20 de agosto de 2008

La vaselina de Guarino

La mayoría de los que juegan asiduamente al CM saben que, de vez en cuando, los protagonistas de los goles son los porteros, y no los jugadores de campo.
Hasta ahora, creía que el juego consideraba estos tantos como "casuales" y no dignos de ser laureados con el premio de mejor gol del mes. Pero algún guardameta debía ser el primero en reclamar (y obtener) honores.

Se considera que la vaselina de Francesco Guarino (portero español, no italiano) se produjo fuera del área. Fuera del área del rival se entiende, porque estaba en la suya propia.

PD: Ojo al tercer premiado del mes porque también tiene lo suyo.

PD2 (Actualización 31/08/08): Al amigo no le bastó con haber realizado el gol del mes. En el colmo de la audacia, su gol se convirtió en el mejor de la temporada 2017-2018. Mención especial merece también el nuevo DT del Madrid.

2 comentarios:

harry blom dijo...

Es el nuevo Chilavert o Rogerio Ceni!!! Aunk este no necesita de las faltas para marcar...:D

El gol del tercero es a lo maradona?? Regateando desde el centro del campo yéndose de dos jugadores parece k emula a diegol o a leo messi XDD

jdsa dijo...

Sinceramente no sé si Guarino tira faltas, pero sé que mi portero suplente (natural de Isla Cristina) tiene 15 en Faltas y córners... :D

El gol de Kristiansen es muy maradoniano, sí señor. Y Kristiansen es capaz de ello xDD