24 de agosto de 2008

Riguroso sondeo deportivo


Rivals.net tuvo que escrutar miles de opiniones vertidas por los encuestados para obtener una conclusión en este sondeo...
¿Qué opinará Kostas Chalkias acerca de la polémica surgida en torno a su persona?
Desde luego queda en mala posición si se habla de él como integrante de la plantilla del Π.Α.Ε. Παναθηναϊκός...

Gracias al amigo caldera por el screen.

7 comentarios:

Djinn Sade dijo...

xD

Por no echarle de menos, ni han visto la encuesta creo yo xD

jdsa dijo...

La cosa sería más o menos así:

- Encuestador: "Perdone, caballero. Estamos haciendo una encuesta sobre un miembro de la plantilla del Panathinaikos"
- Encuestado: "Sí, ¿y de quién trata?
- Encuestador: "De Kostas Chalkias"
- Encuestado: "Andá a la reputísima madre que te re mil parió"

xDDDD

harry blom dijo...

No me extraña k ningun aficionado (h)eche de menos al Chalkias, si ninguno respondio a la encuesta... Mas fuerte seria ver un 100% al NO xDDDD Muy bueno el screen;)

Luis dijo...

Hola... q tal..
escribo desde Argentina para preguntarte algo...
Resulta q lo tengo a Sergio Aguero en Nueva Chicago (Arg). Lo compré cuando tenía 15 años, por lo tanto ahora (a finales de la segunda temporada) ya es un crack. El tema es que al ser menor de edad sigue teniendo "contrato no protegido" y aunque le ofrezca contratos como Jugador Clave y todo lo mejor, sigue apareciendo el "contrato no protegido". Resulta que vale unos 8 millones y ya hay interés por parte del Feyenoord y Hertha Berlin, por lo tanto, una vez que el mercado de pases abra, va a recibir una oferta contractual por parte de cualquiera de estos dos clubes que va a superar a la mía, por lejos.

Acá va la pregunta... Hay alguna manera de ofrecerle un contrato poniéndole algun tipo de compensación económica en caso de que el jugador firme contrato con otro equipo?

Cuando lo traje a Aguero de Independiente, sólo le tuve que ofrecer contrato, y a los 6 meses vino. Resulta que cuando llega, Se me descuentan automáticamente 975 K de ésta compensación de la que hablo. Es esta compensación lo mismo que una cláusula de reseción?

La verdad que no lo quiero soltar por menos de 25 millones!!

Muy bueno el blog

Desde ya muchas gracias por la ayuda

jdsa dijo...

@ Harry

Un 100x100 al NO y Chalkias se va a la cuarta división xD

@ Luis

Los 975k que pagaste por Agüero representa el precio a pagar por los derechos de formación del jugador, ya que es menor de 17 años. Así pasa con todos estos jugadores. No es lo mismo que una cláusula de rescisión...

Respecto a tu duda por la venta de Agüero, yo no me preocuparía tanto por el interés de esos dos clubes, porque en la inmensa mayoría de veces ni proponen ofertas ni contratos al jugador.
No obstante, no puedes poner en el contrato una compensación económica por la marcha del jugador, pues el dinero que irías a recibir por él es el que te dé el club comprador.

Un saludo, y espero te sirva la respuesta... :D

Rubén dijo...

Lo peor es que hay un equipo en el mundo que quiere la cesión del hamigoh Raul Bravo. xD

jdsa dijo...

¡Y nada menos que el Werder Bremen!

xDD