8 de septiembre de 2007

Premio Blog Solidario

Queridos (h)amigos, he de deciros que los chicos de Made in Huelva, en un gran gesto, conceden a este blog el Premio Blog Solidario por haber (según ellos ) aportado algo interesante (ya sea colaboración, ayuda, etc.) a la comunidad blogger.
En estos momentos hállome feliz por haber recibido un premio de tal calibre, que espero que sea el primero de una larga lista (WTF?)...

Pero he deciros que yo también voy a conceder un par de premios (aunque en realidad las reglas dicen que hay que proponer siete blogs), porque me siento en la obligación de darlos.
El primero recae sobre el blog Duermevela, cobijo virtual de mi gran colega José Ramón, donde encontraréis desde experiencias personales hasta críticas de diversa índole.
Y el segundo se le concede a Renaldinhos y Pavones, porque siempre rememoran tiempos pasados en los cuales se fichaba sin ton ni son en el fútbol español.

Habría un tercer premio que recaería sobre Made in Huelva, pero teniendo ya uno, no creo que aceptasen un segundo (¿o sí? ).

Si alguno de los dos premiados quiere conceder nuevos galardones, ha de tener en cuenta esto:
1) Escribir un post mostrando el premio y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).
2) Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).
3) Opcional. Exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

8 comentarios:

Juancho127 dijo...

Mucho más que merecido el premio... Este flog. aporta de todo ;)...





Juancho127

Juancho127 dijo...

Mucho más que merecido el premio... Este flog. aporta de todo ;)...





Juancho127

jdsa dijo...

Y además nos felicitas doblemente, qué grande eres Juancho :D :D

Mr. Figo dijo...

Muy merecido hamigoh, tremendo curro que te pegas a diario y gran blog el que tienes y mantienes.

Saludos!

jdsa dijo...

Favor que usted me hace diciéndome tales cosas, amigo míster ;)

juancho127 dijo...

juajuaj, esa fue mi intención!,felicitarte doblemente!...



Saludos



Juancho127

jdsa dijo...

Lo supe desde el principio :D :D :D ;)

Anónimo dijo...

necesidad de comprobar:)