1 de septiembre de 2007

Mariano González

Sudamérica nos espera en el siguiente capítulo, y más concretamente Argentina, cuna de jugadores consagrados a nivel mundial.
En el CM el fútbol argentino se ve bien representado por una ingente cantidad de jóvenes talentos dispuestos a triunfar en Europa. Uno de los más representativos es Mariano González, estrella de Racing.

Mariano González

Ficha

Current Ability: 135
Potential Ability: -2

Características principales

Mariano es una opción de lujo para reforzar el ataque en tu club. Reúne todos los requisitos necesarios que un buen jugador de banda debe tener: velocidad, precisión en centros y pases, habilidad regateadora, e incluso una buena capacidad de acabar él mismo sus propias jugadas convirtiéndolas en gol. Sus cabalgadas por banda derecha son simplemente inenarrables, y su rendimiento a lo largo de la temporada no decae en absoluto.
Sin duda alguna estamos hablando de un Must-buy Player para equipos con cierta categoría.

Precio

5.500.000 euros. Es un jugador que en pocas temporadas se revaloriza considerablemente, así que lo ideal sería contratarle en la primera temporada o como mucho en la segunda.

En la vida real

Para la temporada 2007/2008 el Palermo lo ha cedido al Porto, tras haberlo cedido en la 2006/2007 al Inter de Milán.

--------------------

PD: Por cierto. Hace poco que el blog hizo su primer año de vida y ni yo me acordé de postear para conmemorar esa efemérides. También tiene narices el asunto, oye...

11 comentarios:

Djinn Sade dijo...

Hombre! Pero tu cuando has vuelto?

Sea como fuere, curiosa la crazy y el pasado Viernes estuve en Huelva, me parecio oir tu voz pero... No estaba seguro. Si llego a saber que has vuelto...

Tengo unos lios con Telefonica, los conocidos lios, pero volvere a meter calor xD

Espero que to te vaya bien!

jdsa dijo...

Yo volví el 26, hamigoh.
Y sí, sé que estuviste el viernes aquí porque mi madre te vio.
¿Oíste mi voz? LOL, eso quiere decir algo xDDD

PD: Bienvenido al mundo de Internet en los pueblos... ;) xD

rubencas dijo...

Hola jdsa

interesante blog el tuyo de temática futbolera...prometo hecharle un vistazo siempre que pueda :)

saludos

jdsa dijo...

Hola takeshi,
gracias por visitar el blog ante todo ;)
Pienso que aunque uno no juegue al CM, en este blog siempre puede descubrir nuevos talentos y jugadores que no conocía :)

Anónimo dijo...

Hola! Estoy esperando con ansias los nuevos analisis, que sean cuanto antes! Sobre todo porque yo soy argentino y fana de CM 0304, :)...


La página es más que genial...

Anónimo dijo...

De todas maneras no me olvidé de la promesa de Eliakwu, eh?...

jaja...


Adiós nuevamente...

jdsa dijo...

Hola Juancho, ¿todo bien?

No te ansies tanto hombre, que los nuevos análisis llegarán a su debido tiempo ;)

Y no me olvido de Issah Eliakwu, no. Ni de Suazo (otra sugerencia que hizo otro lector). Pronto los tendréis analizados, lo prometo ;)

Anónimo dijo...

Me alegro :) y si estás tomando notas, te agrego a un par de veteranos que he conseguido en algunos casos gratis, y en otros pagando cifras chicas (no mas de 200k) que son Sergio (creo que era Sergio) Galvan, delantero de 28 años que si no me equivoco se encuentra en Colombia y su contrato finaliza a la siguiente temporada y Sergio (creo que también era Sergio, quizá me equivoque) Orteman... que está en el olimpia de Paraguay, comprable a no mucho más de 220k y creo que también finaliza su contrato... Si te sirven bien!... También quería comentarte que hay jugadores que recomendaste como por ejemplo Trifonov, que no lo he encontrado, sabes por qué es eso? Muchas gracias! :)...



Juancho127

jdsa dijo...

Conozco a los dos, Juancho, y te puedo decir que son buenos jugadores, aunque nunca los entrené en ningún equipo. Antes de hacerles un análisis debería tenerlos en un equipo y ver cómo juegan y tal. Aun así, gracias por la recomendación.

Respecto a lo de Trifonov. Probablemente en alguna partida tuya no salga porque a lo mejor juegas en un país alejado de Bulgaria.
A mí por ejemplo, jugando en Ucrania y con BD media siempre me salía.

Si quieres que te salga en tus partidas debes crear un archivo DDT con el Notepad y pegar la siguiente línea (suponiendo que tengas el CM en español y no en inglés):

"RETAIN_PLAYERS" "Chernomorets Burgas"

Guardas el archivo como DDT (no como TXT) y lo pones en la carpeta DB del juego. Una vez hecho esto, abres el juego y en Configuración debes activar ese archivo para que tenga efecto.
Creas una nueva partida en la liga que quieras y ya te aparecerá Krasen Trifonov (y todo el plantel de ese club).

Puede que próximamente escriba una guía sobre cómo crear archivos DDT, aunque de momento sólo es una idea.

Espero haberte sido de ayuda, amigo ;)

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias! No se si me ha quedado demasiado claro pero lo intentaré y luego te digo! De todas maneras espero la guía ;)...


Juancho127

jdsa dijo...

De nada hombre. Para eso estamos, para ayudar a la gente ;)