4 de septiembre de 2007

Supat "Doy" Rungratsamee

No todo es Muay Thai en Tailandia, no. El fútbol es un deporte que ha calado hondo en la sociedad de este país, sobre todo el que se practica en Inglaterra, ya que tiene tanta o más trascendencia que el fútbol local.
Ambos países se ven representados en una figura en concreto, uno de los jugadores más característicos y fichados de esta versión de Championship Manager. Un mito, Supat Rungratsamee.

Supat Rungratsamee (costó encontrar la foto)

Ficha

Current Ability: 35
Potential Ability: -2

Características principales

Matador que en muy pocas ocasiones perdona una oportunidad de gol.
Lo lógico es dejarle en el filial un par de añitos, para que así cuando tenga 17 o 18 subirle al primer equipo y a partir de ahí darle minutos. No defrauda nunca, de hecho sus cifras siempre oscilan entre los 25/30 goles por temporada, incluso pueden ser más a medida que el jugador progresa y sus números aumentan.

Aunque es tailandés, posee la segunda nacionalidad inglesa, y al no tener activado en el editor el atributo Declared for Nation, podría ser convocado también para las categorías inferiores de los pross (ahora que lo pienso, una delantera Owen-Rungratsamee en la absoluta tiene que ser impagable e imparable...)

Precio

450.000 euros. Cantidad que se nos antoja ridícula teniendo en cuenta el futuro del jugador.

En la vida real

No hay mucha información de él en Internet.
Sabemos gracias a esta página que sus padres adoptivos y el propio Doy (apodo real de Supat) fueron víctimas del fatal terremoto que a finales del 2004 sacudió el sudeste asiático. El comentario que puede hallarse en esa página es éste:
Am looking for a Portsmouth based family who were on holiday in Thailand. Supat Rungratsamee, maybe known as Doy(13) His father Mark Silverster and his mother. Please contact youthdev@pompeyfc.co.uk or phone 02392 731204 Many Thanks
Marina
Del comentario se deduce que no nació en 1988 como se refleja en la base de datos, ya que en 2005 tenía 13 años, por lo que muy probablemente tenga ahora 15 (exactamente la edad con la que comienza en el CM 03/04).

No se sabe con seguridad si Supat está en la cantera del Portsmouth a día de hoy. He contactado vía e-mail con el club por si me pudieran dar alguna información sobre él. Si me responden, publicaré los resultados de esa petición.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Supat! Este yo lo tenía en un grabado con el Palermo, en el cual estoy en el 2012 y es un muy buen jugador...


Molesta que comente tanto? si molesta aflojo un poco, eh? je...


Juancho127

jdsa dijo...

Los comentarios por muchos que sean nunca molestan. Así compruebo que tengo lectores fieles como tú en el blog ;)

Anónimo dijo...

Me alegro :)...

Anónimo dijo...

De casualidad tienes un mail al cual te pueda hacer algunas consultitas del CM? Tengo varias cosas que comentar y preguntar de este juego y no tengo muchos contactos que lo jueguen... Así no intervengo taanto por aquí... :)


Juancho127

jdsa dijo...

Pues en el blog tienes una imagen de mi e-mail muy bonita: jdsa76@gmail.com ;)

Djinn Sade dijo...

HOYGAN!

Hace ya un año que me hiciste caso ajeoaejo yo te catapulte a la fama! (50% de ganancias son pa'mi)

Ahora en serio, estaria bien hacerte alguna seccion de add-ons del CM, o estilo guia para hacer cosas mas o menos complicadas.

Encontre el juego por Ares, lo tengo pa bajar pero con dos fuentes...

Lo dicho, si te da por hacer guias, creo que ganas un bonus xD aunque bastante curro te das ya.

Mu curiosa la historia del jugador, y mas ahora, que a ver si me bajo el jueguecito y me releo el blog.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

ya somos dos que queremos guías, parece... :)



Juancho127

jdsa dijo...

@ Peperra

Sí, para tí el 50% de 0 €uros ;) xD

Lo de add-ons de CM lo quise hacer al principio del blog (de hecho algunos programas puse al comienzo de esta andadura), pero no sé, se me quitaron las ganas, aunque no estaría mal retomar la actividad en ese sentido.

No te lo vas a creer, pero en Málaga, en un centro Urende, encontré el CM 03/04 por 4 euros. Y hace un año lo ví en el Carrefour a 5. Con suerte te lo podrías encontrar en algún centro por el estilo... ;)

@ Juancho

Eso parece, ya sois dos que queréis guías. A este paso habrá manifestaciones en media España pidiendo guías, con carteles que pongan: "Juande, queremos guías" xDD

No os preocupéis, que está pensado hacer una guía sobre los archivos DDT, cuestión que es de la más planteada en este blog.

Anónimo dijo...

:) Bien! Entonces la espero :)... Aquí en Argentina la esperamos...

Anónimo dijo...

Un caso misterioso el de Supat. Yo también recuerdo haber visto alguna foto suya en Internet.

He estado buscando por encima pero no encuentro nada del tailandés a excepción de las páginas relacionadas con el CM.

Lo de ese anuncio por los terremotos le da más oscurismo al asunto, aunque puede que sean simples coincidencias... ¡esto es lo que me gusta del CM!

jdsa dijo...

James, o sea que te gusta que un niño de 13 años y sus padres se vean envueltos en una catástrofe, ¿eh? xDDD

Si por lo que sea encuentras una foto, avísame por acá

PD: Buscas Supat Rungratsamee en Google y lo primero que sale es mi blog... LOL

Anónimo dijo...

Yo cuando pongo su nombre en el google lo primero que me sale es un foro de fm... ¿lo conoces?

La foto sigue siendo muy misteriosa, del tipo de las que se les hacen a los ovnis. Aun así parece apreciarse el logotipo inglés en el pecho de nuestro amigo, ¿ya habrá jugado en las categorías inferiores inglesas?

En cuanto te respondan o tengas alguna información más ¡publicalá!

jdsa dijo...

No conozco ese foro... Lo mismo debo entrar y todo... xDD

La camiseta tampoco dice mucho aunque tenga el escudo inglés.

Y me comprometo a publicar lo que me envíen desde el Portsmouth, aunque si te soy sincero, hamigoh, no tengo muchas esperanzas porque todos los intentos de contactar con clubes (menos con el Shakhtar) fueron en vano anteriormente...

Anónimo dijo...

Supongo que ya habrás visto este comentario que se publica en un foro Pompey como respuesta a alguien que pregunta sobre Supat:

"As for Supat, he was a legend on Footy Manager, scored a barrelload for me, don't know if he is still there though


comment added :: 19th August 2006, 11:30 GMT "

jdsa dijo...

Esta tarde he leído de Supat hazañas increíbles en el CM, pero a partir de ahí para de contar... :D

Anónimo dijo...

Djinn Says:

@jdsa

g0 Urende / MediaMarkt

Yo no soy tonto!

xD

jdsa dijo...

Claramente, hamigoh JR, aunque como decí Kase.O: "He visto muchos tontos en el MediaMarket"... xDD

Anónimo dijo...

El crack este promedia en una partida k llevo en el 2012 35 goles por temporada con el Southampton inglés siendo campeon de la Premier ese año y llegando a la final de la Champions; espectacular el tio. Gracias por el blog, no tenia internet y por eso no sabia de nadie que jugara a CM03/04 y ahora ya veo k somos muchos los que nos engancha esto.

Gracias

jdsa dijo...

@ Anónimo

Somos bastantes conocidos, pero ¿¿y los que habrá que no se conozcan??

Gracias a TI por leer el blog ;)

Anónimo dijo...

Bueno yo tambien como mucho de ustedes soi fans del Championship manager 03/04, tambien destacar estos jugadores que por lo que veo no se han nombrado se trata de;

Libis Andres Arenas: portero joven colombiano del Esvigado

Maduro: el Holandes del Ajax

Alexandre Song: Frances del bastia, acutalmente en el Arsenal

Milan Smiljanic: jugador serbio del Partizan, para mi el sustituto de Ballack en el juego

Anicet Adjamossi: jugadorazo lateral muy ofensivo se parece mucho al Mancini de la Roma lo que este es mas joven y un poco mas rapido es de Benin pero tiene pasaporte frances en el juego empiezaq en el Girondis

Sanly tuncay: jugador turco jugadorazo

Absolensen: jugador danes muy bueno juega en el Brondby junto a el hay par de joven que despuntan mucho caso de Kamper,Lorentzen,Kalhberg

Lee Holmes: jugador jovencito como A.Lenon jugador zurdo es el R.Gyys del juego

Landolina: Muy similar a Holmes el jugador italiano de la Roma.

Demouge y Hersi: jugadores que empiezan en el NEC



Otros defensas interesantes son: Heitinga,Kompany,Pepe y Alex
y muchos mas tambien destacar los jugadores Escandinavos que salen muy buenos y la seleccion de Dinamarca

Saludos a todos.

jdsa dijo...

Hola, anónimo!

Ante todo gracias por visitar el blog ;)


Conozco a todos menos a ese tal Adjamossi, por lo que veré qué tal es. Y algunos de ellos sin duda se merecen un artículo aquí, y lo tendrán más pronto que tarde, amigo ;)

Si descubres más jugadores, sin duda postéalos aquí :D

Anónimo dijo...

Pues bueno como vengo diciendo toi con el MTK y hay un jugador hungaro que me ah sorprendido mucho viendo los partidos de la Sub21 Hungara se trata de un ta Boldizsár Bodor en el juego sale en el Germinal Beerchost de Belgica luego asi diciendote jugadores podemos encontrar nose si conoceras a:

Kitarmirike del Chelsea

Valerio Di Cesare del Chelsea que para un equipo de media tabla puede venir fenomenal

Dawson del Notthingam me encanta

Duarte Remedios portugues sin equipo de 19 años si le das minutos en 2 temporadas se te hace un Supercrack

y luego hay un ral Ruben nose si lo conoceras me parece que es del Universidad de Oviedo mediapunta joven que es ambidiestro ess un supercrack

seguimos con Alexis de los barrios mediapunta

Moke delantero sin equipo un delantero que es muy curioso xq ami por lo menos lo pongo en España o inglaterra o italia y no me hace nada marcara 5o6 goles pero sin envargo me lo llevo pa Francia y es letaal es Congoleño

tambien destacar a Gasbarroni(Cedido en el Palermo),Suazo(Cagliari) Eduardo(Toulouse)

y por ultimo Lescott del Wolves en cuanto me acuerde pongo mas

Saludos.

jdsa dijo...

Ahí me nombras algunos clásicos como Dawson, Lescott, o Moke, y otros de los que me gustan a mí, de los que no conocemos tanto como Rubén (no sé si supercrack pero hay madera de muy buen jugador), o ese Bodor del que no tenía ni idea...

Sigue aportando a poco que te acuerdes de más jugadores ;)

Diego dijo...

No sé si sirva esto ya tantos años después (de hecho no sé si aún sigas con este gran blog) pero me puse a investigar y encontré el facebook de Supat Rungratsamee: http://www.facebook.com/supat.rungratsamee

Según lo que leí en un foro inglés tiene 363 fotos, su cumpleaños corresponde al que venía en el CM 03-04, además el usuario que subio esto a ese foro tiene varias conversaciones con Supat, la verdad me dió algo de nostalgia y volví a abrir el CM 03-04 y por eso quise compartir eso aquí.

jdsa dijo...

Hola, Diego. ^^

Oficialmente, se puede decir que el blog no está muerto ni mucho menos, aun cuando debo reconocer que en todos estos meses me ha sido imposible dedicarle el tiempo que se merece.

La verdad es que algunas estrellitas CM tienen su perfil en Facebook y son bastante activos en él, pues ponen fotos y hacen comentarios. Algo tenía entendido también en este sentido acerca de Supat, y no me extraña, jeje.

Gracias por seguir el blog, Diego.

Un abrazo. ;)