22 de septiembre de 2007

"Álvaro" López Durán

En principio, un equipo de Primera División no buscaría jugadores en la Tercera para reforzar la plantilla. ¿Habría alguna posibilidad de revertir esa situación?. Viendo a Álvaro, probablemente cambiemos de opinión...

Álvaro (imagen tomada de aquí)

Ficha

Current Ability: 90
Potential Ability: 105

Características principales

Correctísimo central al que no le importa la división en la que juegue. Físicamente sería un "Faranczuk modesto", porque no es tan veloz como el polaco, aunque sus números en esa parcela son igualmente excelentes. Incluso jugando en Primera su media no baja de 7, lo cual desequilibra la balanza en su favor a la hora de tomar la decisión de comprar a un buen central por no mucho dinero.

Precio

70.000 euros.

En la vida real

Sinceramente, ni idea de dónde puede estar este hombre ahora mismo. Cualquiera que tenga información sobre él podría mandármela y así hacer un favor al blog y sus lectores.

7 comentarios:

JamesCG dijo...

He estado investigando sobre Álvaro López y he sacado algunas fotografías e información de su trayectoria, pero la pista se me pierde en la 2002-2003, cuando aquí http://64.233.183.104/search?q=cache:mdrOcqVq70kJ:www.network54.com/Forum/172375/viewall-page-56+%22marino+de+luanco%22+%22alvaro+lopez%22&hl=es&ct=clnk&cd=7&gl=es lo dan como que seguirá en la plantilla pero durante esa temporada al final no forma parte del Marino. Seguiré buscando.

Djinn Sade dijo...

Macho, suerte en la nueva rutina que yo al menos, pillo ahora, y no se si tu ya llevaras un tiempo en el Bach...

Por si acaso ahi queda.

Saludos!

jdsa dijo...

@ James

No vi esa página cuando me puse a buscar datos de Álvaro, pero tampoco nos dice nada nuevo...
Gracias por tomarte la molestia de buscar algo para el blog ;)


@ JR

Yo tengo mañana la presentación a las dos de la tarde (owneada).

Capitán (tan) Argento dijo...

Como será de desconocido el tipo que ni yo lo conozco, je...

jdsa dijo...

Eso es lo que pasa con la Tercera División, Capi. ¿Cuántos habrá que no conozcamos? Y eso es lo malo de hacer un artículo sobre un tipo que juega en Tercera, que no hay demasiada info, y eso quieras que no desluce un poco todo lo demás

Vo quere sabe todo dijo...

hola como va? soy un seguidor de su blog. soy de argentina y me gustaría, si se puede, que pongas jugadores argentinos.
saludos

jdsa dijo...

Hola, amigo argentino.

Desde luego que se van a añadir unos cuantos jugadores de tu país a la lista de analizados, y uno que va a caer pronto es Leonardo Pisculichi ;)

Gracias por visitar el blog