31 de agosto de 2008

Anthony Le Tallec

Vamos a hablar a continuación de uno de los jugadores que quizá posea mayores expectativas de futuro en una partida. Fichar a este jugador es contratar a alguien de rendimiento intachable y valía extraordinaria, amén de ser uno de los futuros símbolos de la selección francesa. Anthony Le Tallec, rendidor desde el minuto uno...

Anthony Le Tallec

Ficha

Current Ability: 140
Potential Ability: 190

Características principales

Buena joya tiene el Liverpool en su plantilla. Soberbio como delantero centro, absolutamente genial como mediapunta. En poco tiempo se convierte en uno de los mejores del mundo en su posición, y no es de extrañar si nos atenemos a lo que se puede ver en cada partido.
Incluso si no juega de delantero tiene bastante facilidad para hacer bastantes goles en una temporada (15 jugando de mediapunta no es nada extraño), y si alto es el número de goles el guarismo de asistencias también resulta pingüe.
Tampoco os vais a extrañar en demasía si os digo que en cada partido siempre cae un siete u ocho de media, y el promedio de la temporada siempre se sitúa entorno al siete y medio e incluso ocho en bastantes ocasiones.

Precio

9.750.000 euros, y tirando muy por lo bajo. El Liverpool no lo vende barato ni muchísimo menos...

En la vida real

Llegó a Liverpool con la vitola de gran promesa europea, pero la verdad es que no tuvo los minutos necesarios como para mostrar su talento, y así los Reds deciden cederle cuatro veces en otras tantas temporadas. Saint-Étienne, Sunderland, Sochaux y Le Mans supieron de su talento, y en esos clubes Anthony realizó buenos partidos.
Mas Rafa Benítez nunca confió en él, y es por ello que definitivamente el Le Mans acordó su fichaje este año.

8 comentarios:

harry blom dijo...

Lo tuve yo en mi partida con el valencia que por cierto nose como aun he recuperado milagrosamente y ahi esta intacta con mis 14 ligas consecutivas en el año 2020, y al tardar el ficharlo me costo mas de 40M, pero valio la pena, excelente rendimiento de MPC y mejor aun de DLC con grandes cifras goleadoras. Sucesor de Zidane en CM con la Bleue :)

jdsa dijo...

Quizá sea el más coherente sucesor de Zidane en una partida junto a Samir Nasri, eso seguro.

Estoy más acostumbrado a ponerlo como mediocampista que como delantero, y se marca cada partido que es alucinante...

Miquel dijo...

Hace algunas semanas que he descubierto este interesante blog, enhorabuena. Aunque la verdad es que tengo poco tiempo libre y lo aprovecho más àra jugar que para pasearme por internet, seguro que este blog va a ser a partir de ahora visita obligatoria al menos una vez a la semana!

Al que no he visto triunfar (ni he probado nunca) es al amiguito de Le Tallec, también llegado del Le Havre: el Sinama-Pongolle ese.

jdsa dijo...

Gracias, Miquel, siempre es y será un honor y un gusto tenerte por acá :D

Sinama apunta bastante en muchas partidas, pero no es el goleador que pintan, ni mucho menos. En el Liverpool no pasa de suplente, y en cualquier grande en general. Es un jugador para equipos medios/chicos, para equipos donde se le asegure un puesto en el once.

Acá en Huelva conocemos bien a Sinama, te lo aseguro xDDDD

Miquel dijo...

Una pregunta, ¿James Milner es aleatorio? Porque no lo he visto en ninguna de vuestras listas y en mi partida, me lo traje gratis al Barça con 18 años y a los 20 ya le ha quitado el puesto a Quaresma (y eso que yo soy muy de Quaresma).

Saludos!

jdsa dijo...

Milner puede llegar a ser un gran jugador en una partida, y no es tan aleatorio como parece, aunque en bastantes ocasiones no llega a nada importante...

Jesús dijo...

Buenas srJDSA y a todos en general, decir q Le Tallec estuvo durante un tiempo en la orbita del recreativo, ya que era el compañero perfecto de sinama. La salida de Uche motivó a nuestra querida directiva a buscar un recambio, pero finalmente Le Tallec no llegó. El que si llego aunque lesionado y tras pleitos en Turquía y en l fifa fue Ersen Martin.saludoss

jdsa dijo...

Ya te digo, Jesús, no hubiera estado mal que Anthony hubiese llegado al Recreativo, porque siendo primo de Sinama... :D

Lo de Ersen Martin es ya un capítulo "para darle de comer a parte" xDD