5 de julio de 2007

Morten Gamst Pedersen

El CM (entre otras muchas cosas) nos ha demostrado que en Noruega no sólo hay salmones y fiordos, sino que también hay muy buen fútbol. Uno de los representantes máximos de ese mercado es Morten Gamst Pedersen, un ambidiestro de una calidad enorme.

Morten Gamst Pedersen

Ficha

Current Ability: 120
Potential Ability: 162

Características principales

Se hace extraño ver a un jugador de banda con tan buenos stats físicos, aunque quizá a Pedersen le falte algo de velocidad para ser el perfecto extremo. A pesar de todo, es una queja nimia si tenemos en cuenta su indiscutible maestría en jugadas a balón parado y en centros desde la banda hacia los delanteros.
Si se le usa en el centro, su rendimiento no va a decaer en absoluto, pues su habilidad como asistente también es digna de mención.

Precio

Morten Gamst Pedersen no es un jugador para equipos pequeños, y los 4 millones que hay que pagar para hacerse con sus servicios lo atestiguan. Pero 4 millones comparado con su valor potencial me parece una ganga, sinceramente.
Si vais a ficharle, negociad rápido con el Tromsø, pues siempre hay varios clubes dispuestos a llevárselo a comienzo de temporada.

En la vida real

Probablemente sepáis que el noruego juega actualmente en el Blackburn Rovers, y es que en 2004 abandonó el Tromsø para irse al equipo de Ewood Park. Allí ha cuajado hasta la fecha actuaciones fantásticas, y es por ello que el Liverpool se ha fijado en él como posible nueva incorporación de los reds.

9 comentarios:

LaPof dijo...

A mi me gusta mucho por la banda pero no en la media punta ya q al no tener mucho Trabajo En Equipo le da por abusar de los tiros lejanos y eso no me gusta nada a menos q se trate de un jugador muy bueno en eso.en banda es insuperable ya q su falta de velocidad se ve compensada por un buen regate y tecnica.Me gusta su polivalencia.Si hace falta yo le pongo de mediocentro con mentalidad defensiva y siempre sinde bien recuperando muchos balones y con su buen salto evitando q el balon llege a los delanteros rivales.Incluso puede jugar de lateral en un momento dado recoriendo toda la banda.Es un jugador muy util para cualquier equipo.
Pues ya esta mi reanalisis;)

LaPof dijo...

Una pregunta: para tener a Jean Dika q ligas hay q elegir?

LaPof dijo...

Una pregunta: para tener a Jean Dika q ligas hay q elegir?

jdsa dijo...

Un reanálisis muy digno sin duda alguna, señor Ventis LaPof... :D

PD: Para tener a Jean Dika, con tener una BD media es más que suficiente

LaPof dijo...

La mia es grande y aun asi no esta.Va a ser otra cosa...

jdsa dijo...

Yo te digo que acabo de probarlo con una BD media (sin archivos de retain ni nada) y me sale.
Aun así, puedes hacer un archivo DDT que ponga: "RETAIN_NATION_PLAYERS" "Camerún" y lo guardas en la carpeta db del juego.

LaPof dijo...

Gracias pero me da pereza hacerlo ;)

suei y fer dijo...

JUGADORAZO!!!!!!!!! lo compro siempre y tiene una pegada formidable. Te recomiendo otros jugadores como Suazo, Renato, Alejandro Dominguez,Michele Ferri, diego y fernando crosa, paulo ferrari, patricio perez, entre otros. (muchos de estos jugadores son sólo de la liga argentina)

jdsa dijo...

Qué tal todo, suei y fer??

Te comento. Conozco a todos los que me has recomendado, pero apenas tuve a uno o dos en mis diferentes equipos.

Aun así, prometo probarlos en diversas partidas y ya cuando tenga valoraciones profundas de ellos pasaré a analizarlos...

Gracias por visitar el blog, amigo ;)