2 de julio de 2007

Dream Team (Entrada 100)


Debido a un fallo de programación del juego, los clubes recién ascendidos a 2ºB española en el CM no son de Tercera División, sino de Preferente, por tanto la mayoría de estos clubes no tienen a ningún jugador en su plantilla, y en el mejor de los casos tienen cuatro o cinco y la mitad son cedidos.
Es por ello que deben pedir cesiones de jugadores de nivel más bien mediocre para conformar una plantilla más o menos completa. Aun así muchos no consiguen ir más allá de la veintena de hombres y no es extraño ver a clubes con 16 jugadores o menos (en el screen hay 11).

Pero aquí tenemos al C. D. Los Boliches de Fuengirola (Málaga), un club que se toma la construcción de su plantilla en serio, y sólo ficha estrellas, al más puro estilo del Real Madrid.

Lo curioso del screen (por si aún no os habéis dado cuenta) es que en cualquier plantilla hay 3 jugadores que son marcados con una estrella que indica que son los más valorados por los fans, pero aquí a todos los jugadores se les ha asignado la estrella, por alguna razón que desconozco, la verdad.

PD: Gracias a nuestro comentarista habitual LaPof por enviarlo
PD2: Buscando un poco por Internet, encontré este hilo de Futbolplus en el que se analiza la historia de los clubes de Fuengirola, incluyendo al C. D. Los Boliches.

11 comentarios:

Djinn Sade dijo...

xD Boliches

Solo el nombre ya te dan ganas de reir xD

Alguna crazy esta pa ponerselo de wallpaper, ¿Que pasa que te digo que me gustan y repites? ajeoajeo xD

4'5 / 5 en los Blogtos esos o como sean. Mola.

Saludos!

jdsa dijo...

Pues repetí con un Crazy Screen porque no tenía preparado ningún análisis de jugador, pero en la próxima entrada ya habrá uno :D

4'5 de 5 no está muy mal, pienso yo. La verdad es que me esperaba tener -1 o -2 sobre 5... xDD

LaPof dijo...

vaya no me esperaba q lo pusieras ;)Encantado de poner mi granito de arena para q a este homenaje no le falte de nada.

Lo q dijiste de aghahowa q el bajo nivel de la liga ucraniana le ha frenado la progresion es verdad.Me he dado cuenta q lo mismo pasa con Cernat del Dinamo KIev q despues de deslumbrar es sus inicios en Kiev lleva años estancado y incluso no esta al mismo nivel q hace cuatro años.Ahora esta claro q no va a ser el jugadorazo q se esperaba q fuera.

jdsa dijo...

Fíjate que creo que a Cernat lo cedieron al Hajduk Split. Y tienes razón, LaPof, más de uno que ha ido a Ucrania a jugar al final se queda estancado, léase Aghahowa, Cernat, Verpakovskis (ni de lejos alcanzó un nivel espectacular). También los hay que han visto esa oportunidad en Ucrania para relanzarse, como Matuzalém y Elano, que (y me duele decir esto) deberían irse ya de Ucrania si es que quieren progresar.

LaPof dijo...

-2 TE REFIERES A una nota aleatoria entre 120 y 200 ;)jaja

Matuzalem tiene q irse a una liga como la española para ver si deverdad vale si no bajara poco a poco hasta desaparecer del panorama europeo.
Por cierto vaya golazo q metio al sevilla en la Uefa.Da gusto verle jugar.

jdsa dijo...

Es uno de los primeros chistes CM que veo/oigo!!! :D :D xDDD

Matuzalém como sabes estuvo en Italia, pero sin duda en Ucrania es donde está dando lo mejor de sí, tanto en liga como en Champions y UEFA.
Incluso cuando Lorenzo Sanz era presidente del Madrid se hablaba de ficharle.
Se dice que el Zaragoza le puede fichar esta temporada, y sería una gran noticia para los que seguimos la liga española y sobre todo para él, ya que tendría otra oportunidad de probarse en una liga de élite.

Y el golazo ante el Sevilla fue mágico. Vi el partido en directo y la sensación en ese momento fue indescriptible...

LaPof dijo...

Que suerte verlo en directo.

Recomiendo a Éderson Honorato para analizar. Jugador parecido a KAká capaz de jugar en distintas posiciones del campo(MP,extremo,delantero).Ofrece un monton de asistencias y goles Es el fichaje perfecto.

LaPof dijo...

La descripcion es por si algun despistado aun no le conocia:=)

jdsa dijo...

Éderson el del RS Futebol, verdad???

Sin lugar a dudas, un genio... A ver si lo analizo antes de irme de vacaciones... ;)

Y no te preocupes, que aquí el hamigoh Djinn Sade es lector asiduo del blog y no juega al CM, así que para él la mayoría de nombres aquí recogidos le son ignotos, excepto Anatoli Todorov y Evandro Roncatto :D xDDD

LaPof dijo...

Si de este genio estaba hablando.El mismo q en algunas partidas llega A SER el mejor jugador brasileño del juego.

jdsa dijo...

Ten por seguro que aquí tendrá su huequecito... ;)