28 de noviembre de 2008

Darijo Srna

De vez en cuando conviene dirigir nuestra vista a la derecha en un mapa de Europa para ver el panorama futbolístico de esas latitudes, rico en jóvenes valores y futbolistas de sobrado nivel para actuar en grandes ligas.
Como algunos sabéis, siento especial debilidad por el Shakhtar Donetsk ucraniano, cosa que se puede demostrar viendo quiénes aparecieron anteriormente en el blog (también sacaré gente del Dinamo, tranquilos ). Y con Darijo Srna volvemos a repetir la historia, me temo...

Darijo Srna

Ficha

Current Ability: 143
Potential Ability: 164

Características principales

De primer nivel mundial, hablando con franqueza. Excelente asistente y centrador, mejor ejecutor de jugadas a balón parado (algunas de las faltas que yo le he visto tirar son escandalosamente sobresalientes) , insigne regateador y, por si fuera poco, poseedor de una buena punta de velocidad para actuar en el flanco derecho.
Casi se podría considerar como una broma el hecho de que juegue en la liga ucraniana (aunque viendo los jugadores que se lucen en ésta en CM se podría afirmar lo contrario) y que no aparezca ya en un poderoso club europeo, porque sin duda alguna Darijo Srna es merecedor de él.

El croata reúne condiciones que sólo se dan en determinados individuos "elegidos" para la gloria por algún designio divino. Y no hay que olvidar que sólo tiene 21 años y un margen de mejora que, aunque corto, se antoja aceptable en la mejora de sus números.
Este último hecho lo debe colocar definitivamente en la galería de grandes nombres de esta edición del juego y en vuestra cartera de jugadores, sin dejar de mirar su condición de extracomunitario y el dinero necesario para su fichaje.

Precio

12.250.000 euros, como mínimo. No os extrañéis si veis aumentar esta cifra, porque el Shakhtar vende caro.

En la vida real

A día de hoy permanece en el Shakhtar Donetsk, siendo uno de los jugadores más valorados del equipo. No es nada raro verle actuar como lateral derecho, en tanto que en banda derecha también destaca otro gran jugador: Jádson.
Es también digno de mención el interés que desde hace bastante tiempo suscita el croata, apuntado en la agenda de grandes clubes como el Liverpool o el Bayern München, verbi gratia.

7 comentarios:

Ignacio Córdoba dijo...

Yo sé que sentís debilidad por el Shaktar, pero lamentablemente, no puedo opinar a favor, ya que por esas cosas de la vida, yo siento debilidad por el equipo contrario en Ucrania, si, por el Dinamo :xD: El único jugador que te permito poner en el blog, es a Denys Kulakov :P jaja Pero igual, Srna es un jugadorazo :D No puedo negarlo ^^ Y espero que pongas alguno que otro jugador del Dinamo Kiev :) Sigue así con el blog JDSA :D Tu trabajo es excelente :) Saludos y suerte :D

jdsa dijo...

Hay bastantes jugadores el Dinamo que en CM tienen mi total beneplácito: Diogo Rincón, Roberto Nanni, Oleg Gusev, Tiberiu Ghioane, Florin Cernat, Andriy Nesmachnyi...

Pero ya vendrán éstos y otros "grandes" de la liga ucraniana :D

Gracias por los ánimos, amigo

Anónimo dijo...

Jsda como podria subir x ejemplo al R.Madrid B a segunda Divicion A y al R.Madrid C a segunda Divicion B con el Editor voi a Competition y no me deja :S Explicamelo paso a paso y GRACIAS DE ANTEMANO!!

harry blom dijo...

Que grande el shaktar!!! Yo soy de timoschuk o como se escriba...xD aunque la pareja del dinamo nani-diogo no esta nada mal

Anónimo dijo...

lo conocia nunca lu probe en mi equipo,y la verdad nunca lo segui.tengo un regenerado que es un crack y tiene similares atributos tecnicos asi q lo voy a probar.grax

jdsa dijo...

@ Harry

Ya te digo. Diogo y Nanni juntos crean peligro en cualquier liga xDDD

@ Anónimo (1)

Quiero hacer una guía sobre mover equipos y tal, para que lo tengas paso a paso. El problema es que tengo muy poco tiempo para ello :/
Pero prometo hacer una guía detallada ;)

@ Anónimo (2)

No te va a defraudar Srna, ya te lo digo yo. :D

Anónimo dijo...

Hello,nice post thanks for sharing?. I just joined and I am going to catch up by reading for a while. I hope I can join in soon.