22 de diciembre de 2007

Julius Aghahowa

Hagamos aquí un punto y aparte. Este artículo que os ofrezco a continuación es muy especial para mí, puesto que hoy hablamos del que es uno de mis jugadores favoritos, tanto en el juego como en la vida real.
Sin más que añadir, le toca al gran Julius Aghahowa.

Julius Aghahowa

Ficha

Current Ability: 139
Potential Ability: 175


Características principales

Inexplicablemente aparece en el segundo equipo del Shakhtar Donetsk, cuando es sin duda por calidad uno de los mejores delanteros del juego. Aunque sus números no lo reflejen en un principio, a sus extraordinarios números físicos se une una magistral capacidad de remate, conviertiéndolo así en un peligro constante y difícil de parar para las defensas rivales.
Ni que decir tiene que el africano rinde con nota a cualquier nivel, y no tendréis muchos problemas si jugáis en la liga inglesa, pues al ser titular con la selección nigeriana Julius obtiene a la primera el dichoso permiso de trabajo necesario para los extracomunitarios en la Premier.

Precio

Normalmente tiene una cláusula de rescisión de 11 millones de euros.

En la vida real

Estuvo en el Shakhtar Donetsk hasta el mercado de invierno de la temporada 2006-2007, fecha en la cual se marchó al Wigan. En toda su trayectoria como jugador del club ucraniano destaca sobremanera el gol decisivo que marcó al Dinamo de Kiev en el último partido de la temporada 2005-2006, que decidió la liga a favor de los de Donetsk.

19 comentarios:

carlos1724 dijo...

Un gran jugador, pero como Mark Kerr para mi bajo de forma.
Ami el que mas me gustaba era el cm 01 02 y este y mark kerr eran jugadores queridos por manchester arsenal madrid...etc.
Aun asi en una temporada que hice con el Manchester me jugo muy bien, no metio muchos goles pero le dio muchisimas asistencias a Ruud Van Nistelrooy xD

Vo quere sabe todo dijo...

INDIGANDO
No me queda otro calificativo para describir lo que me hizo el Hercules.
Despues de llevarlo a primera, clasificarlo a la Champion y ser eliminado de esta en ocyavos de final, la directiva decide echarme a falta de una fecha para finalizar el campeonato.
Es verdad, el equipo no iba bien y durante toda la temporada estuvo en lo mas bajo, además de haber sido eliminado en la primera ronda de la Copa del Rey, pero a falta de cinc fechas, ya el descenso era historia y la continuidad en primera estaba asegurada. De todas formas, la directiva no entendio que podia hacer las cosas mejor en la próxima temporada y me echo.
Ahora estoy esperando ofertas y ojalá provenga del ALICANTE así puedo enfrentar al Hercules en algun momento con su clásico rival.
Saludos para todos.

jdsa dijo...

@ Carlos1724

¿Bajo de forma? Puedo asegurarte y jurarte que de ninguna forma Aghahowa es un jugador bajo de forma.
Que en el CM 01/02 pudiera ser incluso mejor, sí, pero en el 03/04 no es desde luego un cojo.

@ Vo quere sabe todo

Debí pensar un poco para ver que la palabra era "Indignado".
Pudiste comprobar en tus carnes que el fútbol a veces es cruel. La directiva siempre tiene en mente lo actual, lo malo, y no recuerda lo que fuiste capaz de hacer anteriormente...
Sea cual sea el club que te ofrezca el puesto, ve con la cabeza bien alta y hazlo lo mejor que puedas ;)

carlos1724 dijo...

Con bajo de forma me referia a que no es tan bueno como en el otro, pd aqui te dejo mi equipo con el rostock:
PO: Victor Valdes
DFI: Raul Bravo
DFD: Roque Junior
DFC: Coloccini
DFC: Boumsong
MI: Voronin
MD: Luciano (o) Zickler
MC: Thomas Shulzt
MC: Van Brockhornst
DL: Di Salvo (Parece malo pero 4 p 11 goles :O)
DL: Eto'o

jdsa dijo...

Ah, bueno, te referías a que no es tan bueno como en el CM 01/02, OK. Es que pensé en un primer momento una cosa peor :D

Tu equipo está para luchar por los puestos altos de la tabla. No sé si para ganar la liga por la competencia que te va a mostrar el Bayern, por ejemplo, pero sí para hacer algo grande si se tiene en cuenta la reputación del Hansa ;)

carlos1724 dijo...

Si, estan en muy buena forma pero si falta un jugador el equipo ya no es lo que era XD.

Por cierto...pusiste estos jugadores en tu blog:
Lionel Morgan (MPI wimbeldon)
Stuart Downing (MPI middlesbrought R)
Dean Ashton (DL Crewe)
Scott Parker (MC Charlton) (EL MEJOR!)
Curtis Osano (CD Reading) (16 años)

PD: Espero entusiasmado la guia del editor, esque sigo tu blog desde hace pocos meses y no vi la otra guia o no me fije :S

carlos1724 dijo...

Me tienes que decir por donde te puedo pasar unas fotos de mi partida,el xerez de 5 en 1ª el barcelona de 11, el celta en 2ª....

Pd: Podrias hacer un apartado para empleados tambien, me estube fijando y encontre un empleado kon kasi todo 20 (kit karson).

jdsa dijo...

Lionel Morgan ya tuvo su análisis hace tiempo: http://manager0304.blogspot.com/2007/04/lionel-morgan.html

A los otros 4 los conozco, y te digo que Curtis Osano nunca tendrá un artículo aquí porque si mira en el editor, tiene casi todos los números a cero, es decir, aleatorios.

Si con la otra guía te refieres a la de los DDT, esa guía como tal no existe, lo único es que como mucha gente lo pedía rápidamente en varias entradas tuve que comentar cómo se hacía un archivo DDT, pero esa guía completa en detalles como tal no la he hecho.

La única guía que hice fue la de los extracomunitarios, la cual puedes ver aquí: http://manager0304.blogspot.com/2006/09/jugar-sin-la-regla-de-extracomunitarios.html
También te la puedes bajar desde aquí: http://www.box.net/public/1cksx6a5xn

jdsa dijo...

Las fotos me las puedes enviar a la dirección de e-mail que figura en el blog ;)

Respecto a la idea de los empleados: hombre, bien es verdad que hay nombres destacados: Kit Carson, Jens Bangsbo, Augustro Terzi, Rodolfo Tavana, Vincenzo Pincolini, y algunos del equipo de Sigames que se "colaron" en el juego, como Dean Gripton, David Jarrett, Rob Campkin, Julian Carrera, etc.
Pero a un empleado no se le puede analizar del mismo modo que a un jugador, así que de momento dejo tu idea en el cajón de los "posibles", o quizá plantee esa sección de otro modo ;)

Gracias por la sugerencia.

carlos1724 dijo...

Amm pues el curtis osano en una partida nueva que hice me venia con unos 15 16 y todo lo demas 9 y 8 :S

Lo de la guia te lo dije porque cuando me lo escribiste te entendi de eso xD

y bueno ya te dije ke lo sigo desde hace pocos meses (2 creo) y no lo vi.

Y el Dean Ashton y Scott Parker son jugadores muy buenos, sobre todo parker ;)

jdsa dijo...

Hombre, Osano en una partida puede venirte así, y en otra ser (digámoslo claro) una caca de jugador. Por eso sólo publico aquí jugadores que se sabe que en el 100% de las partidas van a ser estupendos.

Scott Parker, un grande. Rara es la partida en la que no lo veo en el Real Madrid :D
Debo analizarlo pronto.

carlos1724 dijo...

Necesito una cosa, de la pagina que me pasaste para descargar skins, esta en portugues, a pesar de ser gallego no entiendo mucho XD.
Me fui a descargar skins de fmsite.net pero me entra en filefront y ya no se que mas hacer.

¿que hago S:?

jdsa dijo...

A ver, una vez que estés en Filefront para bajarte un skin (siempre y cuando no haya un error y te mande a la página principal) tendrías que buscar algún botón que ponga Download o algo similar.
Si me dijeras exactamente qué skin te quieres bajar, te podría ayudar con más precisión. ;)

Anónimo dijo...

carlos1724:

Me queria bajar el de brasil
no se como es pero tiene buena pinta
o si no, si me puedes recomendar un skin aun mejor XD

bye

PD: Te escribo con anonimo porque no me acuerdo de mi pass y no stoy en mi casa

jdsa dijo...

El de Brasil no está ya en Filefront. Da error y te redirige a la página principal.

Yo puse un skin hace tiempo, el GodHand, que desde luego no tiene mala pinta ;)

Te lo puedes bajar desde aquí: http://manager0304.blogspot.com/2006/10/godhand-skin.html

Anónimo dijo...

P10

Si es verdad que para mi Julius es uno de mis jugadores favorito el unico pero es que es extracomunitario, y si tubiera mejores numero en faltas y corners al igual que en Remate d cabeza y algo mas elevado en Remate seria uno si no el mejor jugador del juego

jdsa dijo...

A Julius no le hace falta tener un remate como por ejemplo a Maxim Tsigalko para meter un buen número de goles por temporada. Además hace muchos de vaselina, sorprendentemente ;)

Anónimo dijo...

este tio creo q es el q mas goles me ha metio. Si no recuerdo mal en mi partida ( ya voy x la temporada 2010/2011) lo tiene el tenerife (q es uno de los mejores equipos d primera en mi partia) y me hace muxisssimo daño cada vez q tiene el balón. Muy buena tu pagina.
Otro amante del cm 03/04

jdsa dijo...

Aghahowa es buenísimo, y nadie lo pone en duda. Casualmente sólo me enfrenté contra él una vez (ya que yo dirigí al Shakhtar varias veces), y en esa ocasión dos goles me metió...

Gracias por el apoyo ;)