15 de noviembre de 2008

Equipos de alma buena

Nuestro buen amigo Nacho Córdoba es nuevamente quien nos aporta otro de sus extraordinarios y épicos screens. En este caso, algo imposible de explicar sin dar rienda suelta a la imaginación de la forma más portentosa posible.


San Lorenzo de Almagro y Argentinos Juniors quedan últimos en la tabla de tarjetas amarillas con cifras jamás vistas en el fútbol mundial.
¿Cómo se consiguen -106 o -127 tarjetas? El mismo Nacho se planteaba la posibilidad de que a estos dos equipos les dieron por su Fair Play bonificaciones en forma de tarjetas negativas.

W1LT0rD además se percató, con mucha sagacidad, de que tanto el equipo más amonestado (Unión de Santa Fe) como el menos sucio (Argentinos) descendieron, aspecto que nos da una enseñanza ya dada por un tal Aristóteles hace ya unos veinticuatro siglos: la virtud está en el término medio.

5 comentarios:

Ignacio Córdoba dijo...

Muchas Gracias por subir el screen :D La verdad muy lindo, saber de que puse mi granito de arena en éste blog tan importante :xD: Espero seguir aportando, y obviamente seguiré poniendo mi presencia en el blog :D Saludos y suerte JDSA :D

Best Wishes! ;)

jdsa dijo...

Todavía le queda mucho al blog para que llegue a ser algo medianamente importante. Con que vosotros sigáis aquí es más que suficiente, mucho más notorio que la fama ;)

Miquel dijo...

Buenísimo!!

harry blom dijo...

Muy buena gente seran estos con -127 targetas amarillas xD ;)

jdsa dijo...

SIEMPRE tiran el balón fuera cuando un rival se halla tendido en el suelo, los defensas NUNCA practican el fuera de juego para no cortar un posible golazo... xDDD