11 de enero de 2008

Kostyantyn Yaroshenko

Hace poco vimos a Julius Aghahowa, santo y seña del Shakhtar Donetsk. Y hoy bajamos algunas divisiones para ver su tercer equipo. Hay un jugador en ese filial que impresiona a primera vista, y ese es el mediapunta Kostyantyn Yaroshenko.

Kostyantyn Yaroshenko

Ficha

Current Ability: 89
Potential Ability: 150

Características principales

Aunque al comienzo de partida Yaroshenko muestre una lesión que le tiene 3 meses KO, eso no supone inconveniente alguno para el que, con 16 años, ya se le ve como uno de los futuros magos del fútbol de la Europa del Este.
Es uno de esos jugadores que con un toque especial, con un lanzamiento de falta o con una jugada sublime te resuelve un partido. Y el Shakhtar en las partidas no lo suele dejar escapar si nadie le hace una oferta. Con el tiempo será un pilar básico en la selección ucraniana, y por qué no, en tu equipo.
Además, su físico contrasta con el del mediapunta típico (léase aquí por ejemplo Giampiero Zecchin, del Padova), mostrando una fuerza y un salto inusuales en su posición.

Precio

375.000 mientras tiene contrato como juvenil. Si esperáis bastante tiempo, al final el Shakhtar os pedirá varios millones por él.

En la vida real

Abandona la disciplina del Shakhtar en la temporada 2005-2006, probablemente motivado por la falta de oportunidades que da el club a los canteranos prefiriendo en numerosos casos a jugadores foráneos. Su destino sería el Metallist de Kharkiv. En la 2006-2007 juega en el Arsenal de Kiev, y en esta temporada 2007-2008 fue transferido al Chernomorets Odessa.

17 comentarios:

Renko dijo...

Quiero felicitarte por tu blog, es realmente increible. Te quería pedir permiso, para "copiar" tu reto de To Madeira pero en el cm0102, ya que en mi blog pienso hacer algo parecido, obviamente si no te molesta la idea. Saludos

jdsa dijo...

Hombre Renko, me alegro de verte por aquí.

Por supuesto que permito que copies la idea del reto del magnífico Tó Madeira. Además, la idea perfecta sería hacerlo en ese gran CM 01/02, origen del mito ;)

Vi que tu blog recién fue relanzado tras mucho tiempo. ¿Harás ahora muchos posts seguidos o seguirás tomándote una "licencia" al respecto? ;)
Lo digo para linkarte en mi blog, en la categoría de Blogs amigos, por aquello del gremio ;)

Anónimo dijo...

Carlos

Renko!!!
Me encanto el cm 01 02 dime donde me puedo descargar el juego o la demo plz plz plz!!

Mark kerr era un crack de aquella y me gustaba mucho llebarlo al mejor jugador del mundo!!!

Anónimo dijo...

P10

La verdad que el 01/02 fue el principio del engache, encuento a Kosty eh ido a ficharlo pero ya vale demasiado caro:(

Renko dijo...

La verdad, el blog desde blogger lo dejo de lado, ahora estoy 100% dedicado al blog desde fmsite, http://www.blog.fmsite.net/?blog=CM0102, ya que tengo un poco mas de publicidad :P, saludos y muchas gracias por la idea.

Para Carlos, deberias comprarlo ya que lo merece, sin embargo, es cosa de buscar en google por champonship manager 0102 xD.

Anónimo dijo...

Carlos

Mi Damien Duff!!
Mi Damien Duff!!

4 meses de lesion por pierna rota =(

Pero me queda el consuelo de que tengo a Joe Cole =/

Bye!

Anónimo dijo...

P10

@ Carlos

Mirate a Lionel Morgan, en mi ekipo es un jugador muy criticado, pero siempre que juega, deja destello de clase.

P.D.: Perdi la Copa de Oro frente a Brasil por 5-3(Diego,Roncatto,Diogo Rincon,Toledo y Ederson) acabaro con mis iluciones, oj0 que uno de mis jugadores revelacion de Mexico es el actual jugador del Getafe Albin xDxD, que juega en Puebla de Mexico y la esta rompiedo

P.D2.: Y para el Mundial me ah tocado un grupo muy accekible gracias a dios me tendre que enfrentar a ekipo muy pobres y pocos conocidos como Italia,Francia y Holanda :|

jdsa dijo...

@ P10

Aunque aquí se trata al CM 03/04, la importancia del CM 01/02 es innegable y no debe ser olvidada ;)

Lionel Morgan: http://manager0304.blogspot.com/2007/04/lionel-morgan.html
;)

Muy buen grupo para el Mundial, lo veo tirao, fíjate lo que te digo que si no pasas, FRACASO!!!! xD

@ Renko

Voy a enlazar tu blog ;)

@ Carlos

Aunque tienes a un genio como Joe Cole, la de Damien Duff es una baja importante en tu Chelsea sin duda. :(

Renko dijo...

Muchas gracias por enlazarme, vere la forma de hacer lo mismo (aun estoy aprendiendo :P). Algo que no te dije anteriormente, la verdad, cuando lei que paso Jordi Prats por aca fue genial. Cuando jugue al Cm0304, el era el crack de mi equipo.
Saludos

Djinn Sade dijo...

Al menos este hombre tiene un nombre pronunciable xD

No entiendo porque el Shaktar da pocas oportunidades en la vida real, se supone que... Julius salio de cantera?

jdsa dijo...

@ Renko

Veo que ya enlazaste, gracias a ti ;)
Y lo de Jordi pues la verdad, me sorprendió tanto. Ese fue un momento clave en la historia del blog, junto con el artículo de Yuri Rodríguez, en el cual ayudó él mismo.

@ JR

Julius no salió de cantera ni muchísimo menos. Fue fichado desde el Esperance Tunis tunecino, aunque bien pudo no acabar en el Shakhtar. El Aarhus Fremad danés tenía un acuerdo, pero Julius pedía más de lo inicialmente estipulado, y el Shakhtar sí lo pudo contratar.

Ahora, como que el club está más concienciado con el tema del talento patrio y sí se ven más ucranianos y más gente de cantera, pero hace no muchos años (justo cuando empezó la era de Rinat Akhmetov) el gasto de dinero por jugadores extranjeros fue notable (y sigue siéndolo hoy en día). Muchos canteranos quedaron relegados, y hoy en día el Shakhtar tiene cedidos a unos cuantos.

Rolo... dijo...

hola como estan les queria gacer un par de preguntas a ustedes q son todos unos expertos en materia del CM 03/04 queria saber q debo hacer cuando la directiva te dice q tienes una gran deuda q debe ser solucionada pronto pero no te decie porq :S muchas gracias gente un saludo

Anónimo dijo...

Carlos

Normalmente es por los contratos, si tienes muchos jugadores que cobran por ejemplo 2 millones de euros en un equipo medio pues al ser tan altos los salarios, el equipo tiene menos dinero no tiene muxa ciencia xP

O tambien es si tienes (ejemplo) 10 millones para fichajes y gastas 9

Por lo menos ami!!

Bye!

Harry Blom dijo...

Bueno si tienes una deuda que saldar, como ha dicho Carlos antes, sera porque gastas demasiado en sueldos o por gastar demasiado en fichajes. Lo que deberias hacer para saldarla es empezar a vender jugadores y si puede ser a los que tienen mayor sueldo, porque renovar a la baja suele ser imposible, para ganar dinero y ademas reducir el coste de la plantilla. Al menos yo intentaria eso, es la unica manera k se me ocurre de ganar dinero. Saludos

Anónimo dijo...

Carlos

Jdsa (y todos) aunque este blog esta dedicado al cm 03 04 he bajado el 01 02 y he puesto las partidas que tenia de cuando jugaba y en una de mis partidas:

Chelsea -> 24º en primera inglesa (no premier)
Newcastle -> En Segunda division inglesa
Valencia -> 11º en segunda
Segunda españa -> 7 clubes "B"

Wycombe Wanderes, Port Vale y algunos otros clubes asi en la Premier League Inglesa!

Wimbeldon de 7º en la premier

O.o Mucho CM xD!

Anónimo dijo...

Carlos

Y aun lo mas impresionante

España campeona de los juegos olimpicos 2008...!!!!

Sera esto una señal? oO!

jdsa dijo...

@ Rolo

Carlos y Harry Blom te han explicado muy bien los posibles motivos de tus pérdidas económicas. No hace falta creo añadir mucho más a lo ya comentado

@ Carlos

Es algo maravilloso ver cómo se suceden los años en el CM, y las temporadas deparan sorpresas que nadie puede esperar. Y eso es parte de la idiosincrasia del CM.

Ojalá que lo de España sea algo más que una simple anécdota ;)