6 de enero de 2008

Reinventando el fútbol

Nuestro amigo César Carrasco, más conocido en los comentarios como CCC1_25, nos ha enviado una serie de screens que serán publicados en el blog. El primero de todos ellos es, simplemente, fenomenal.


Un argentino llamado Gabriel Ramírez se atreve a instaurar una nueva posición en el fútbol mundial: portero que juega en el lado izquierdo. Lo mismo jugaba en Argentina de palo de portería, y de ahí la confusión.

101 comentarios:

Anónimo dijo...

hblom

Muy buen crazy screen, nunca habia visto algo igual. Sorprende que siendo portero izquierda, sea diestro cerrado :)

Anónimo dijo...

P10

JajajJaja!!

Que risa de Scremm esta CM cada dia sorprende mas xD

jdsa dijo...

Bueno, lo de su preferencia a la hora de usar una pierna u otra no me sorprende tanto, porque a veces el juego no distribuye bien las posiciones. Es decir, ves a un lateral zurdo que es diestro cerradísimo y viceversa. Aunque a veces te consuela cuando sale un ambidiestro :D

jdsa dijo...

P10,
con todo el tiempo que llevo yo jugando a CM y cada día descubro algo :P

Anónimo dijo...

Carlos

Si muy bueno xD!

Ami una vez me paso algo parecido, los jugadores que mas o menos salen nuevos en el 2005/2006 ami uno me salio PO & DL lo malo, es que su equipo cuando lo ponia de delantero los goles que marcaba no se le contaba y con ese error llegaba a poner 20 partidos 20 partidos que no le metieron goles.
Creo recordar que era del Southapont y se llamaba Kevin Staunt o algo asi xD!

ccc1_25 dijo...

que bueno que les alla gustado la imagen, con respecto a tu correo jdsa hoy en la noche (hora chilena) reviso con mas calma y te envio las respuestas, bueno espero pasarme seguido por aquí y comentar, por cierto conocen a ayoze hernandez?????, es un jugador que sale en el atletico de madrid, de muy malas cualidades, pero si lo pones como defensa derecho juega muy bien, solo debes darle confianza espero que alguno lo busque y me comente, saludos chau

Juanfra dijo...

Esta muy loco el screen... pensandolo bn el loco es l CM q x eso nos gusta tanto :D
Una preguntica: Ben Arfa y Braathen, quien de MI y quien de DL?

Anónimo dijo...

P10

ayoze hernandez un crack, y ademas canario, criado en el Pajara playas, mi isla vecina y en la realidad es un Crack y no corre vuelaaaaa, lastima que todas las lesiones que haa tenidoooooo,Actualemnte en la 3'Divicion canariaaaa

Juancho dijo...

Bueno muchas gracias por los elogios a mi equipo en el post anterior.

Una pregunta, porque como mis ojeadores siguen trayendome informes de jugadores malos he decidido buscar por mi cuenta. Para hacerlo quiero buscar en los sub-21 de los paises, pero no se como verlos. Como haria??

Ah, y tambien tengo que contar que a falta de 3 fechas para terminar la clasificacion al Mundial 2006, Gales me contrato. Gane 2 partidos y perdi 1, llegue con lo justo a los playoffs donde lamentablemente perdi contra Rumania 3-1 en la ida, por lo que la victoria 1-0 en la vuelta no alcanzo. Mi idea es seguir y ver si puedo llevarla a la Euro, pero esta por verse, por ahora no renuncie...

Lo de la screen...impresionante.

Juancho dijo...

Perdonen, ya encontre como buscar los sub-21, soy medio idiota xD. La duda entonces seria como recomiendan que encuentre promesas por mi cuenta (la que estoy haciendo es la que me recomendaron en el post anterior, buscando jugadores y ordenandolos por valor o PJ).

Saludos y perdonen.

jdsa dijo...

@ Carlos

Incluso ser portero y delantero a la misma vez es más fácil que esto. xD
De hecho creo que en uno de estos equipos perdidos de Noruega hay un jugador que tiene características de portero y de mediocampista. Lástima no acordarme ni de su nombre ni de su club.

@ CCC1_25

Corregí en la entrada tu nick para mostrarlo como es en realidad ;)

Ayoze, un jugador que, como dice P10, ha sido duramente castigado con lesiones. Me molesté en mirar su ficha en el editor, y lamentablemente es otro jugador aleatorio.

@ Juanfra

Yo pondría de ME I a Braathen, y de delantero a Hatem. Aun así son dos cracks tanto en banda como en la delantera.

@ Juancho

Si no te importa la nacionalidad de los jugadores, pues busca sin duda en el mercado brasileño, y en el mercado de la propia liga en la que juegues, pues sin duda el nivel de los juveniles sube mucho con los años. Por ejemplo, al principio de partida España sub21, salvando a unos cuantos, no vale mucho, pero con el tiempo la sub21 es potencia mundial.

El valor es un indicador sin duda de la categoría del jugador, pero observa detenidamente los números de cada futbolista, en especial los atributos clave para cada posición (técnicos, mentales y físicos). Hay jugadores que los ves y dices: "éste triunfa fijo". Pero hay otros que no son tan fáciles de "diagnosticar"... Ahí entra el ojo clínico en juego, cuando se diferencia un mánager normal de un Arsène Wenger :D

Djinn Sade dijo...

Mi seccion favorita... por cosas como estas xD

Como ya te decia, ando un poco AFK... y aun tengo pendiente los DDT para mi partida xD

Te iba a dedicar un post asi... parecido xD

Ya vere si me acuerdo, que tb tengo el de las fotos xD

jdsa dijo...

Dedíqueme cuantas entradas quiera, hamigoh ;)

Juancho dijo...

Muchas gracias, y si obviamente me fijo en esas cosas, tan noob (?) no soy. Compre a Huddlestone y a Babel, empezando a pensar en el futuro. Estan en la reserva pero es dificil conseguirles un club para mandarlos a cesion, nadie ofrece.

Actualmente estoy teniendo problemas graves con la renovacion de contrato de Jô, Roncatto y Adu ya que a ninguno le dan el permiso. Roncatto incluso debuto con la seleccion mayor pero se lo siguen negando, que puedo hacer??

ccc1_25 dijo...

gracias jdsa por modificar mi nick ;), y yo por ser chileno no conosco a jugadores reales tanto como ustedes (me refiero a españa), por eso ni sabia que existia ayoze hernandez y en el juego es uno de mis defensas derecho favoritos xDDD, bueno haber si empezamos a hablar de mas jugadores, alguien conoce a welsh???? creo que se llama john welsh, haber quien responde ahora xDDD

pd: no se juntan a hacer partidas???? :P

jdsa dijo...

@ Juancho

Las renovaciones de contrato en Inglaterra para los extracomunitarios son jodidas. Para que se lo den, según el propio manual del juego (de obligada lectura para todo jugador), debe haber jugado el 75% de los últimos 16 partidos de su selección, o ser un jugador reputadísimo internacionalmente. Es decir, que con esos tres, de momento, la cosa puede estar muy mal :(

@ CCC1_25

Un genio John Welsh. Estaba conmigo en el Liverpool y cuando tenía que suplir a Steven Gerrard, parecía que jugaba el propio Steven Gerrard. Tendrá su análisis bien prontito ;)

Anónimo dijo...

P10

Bueno Huddlestone lo tengo yo en Las Palmas y la verdad k sera buena, pero en mi ekipo no funciona, Prefiero poner a Adjmossi de central antes que a Huddlestone por lo menos en mi ekipo.
Y hablando de los Regenes m pille a un tal Quesada del almeria con 20(Regate,centros,Tecnica,Agilidad equilibrio)16(Faltas y corner) y luego 15(Anticipacion,desmarkes,decision,valentia,fuerza)y la verdad que es un Crack y GRATIS:P

Anónimo dijo...

Carlos

Tomi petrescu! (leicester) vaya krak!
estoy en kasi 2005 y me fije en el, finlandes!
un krak el tio!

Anónimo dijo...

Leicester City:

Po. Pletikosa
Dfi. Callum Davidson
Dfd. Scimeca
CI. Thatcher (o algo asi xD)
CD. Heath
MI. Jordan Stewart
MD. Kevin Gillespie
MCI. Muzzi Izzet
MCD. Brian Kerr (o) Foley-Sheridan
DL. Jerome Thomas
DL. Tomi Petrescu

no es muy buen equipo, pero voy de 9º en la liga y lo estoy haciendo muy bien en la uefa =)

Anónimo dijo...

Me olvide de firmar xD

Carlos

jdsa dijo...

@ P10

Huddlestone lo veo yo más para centrocampista que para central. Por lo menos así lo valoro yo...

La descripción de ese tal Quesada me recuerda a un jugador de mi Isla Cristina: Daniel Nogués, uno de los mejores españoles de la historia probablemente :D

@ Carlos

Tu once en el Leicester no es tan malo, se le puede sacar mucho jugo, sobre todo con Petrescu, que cuando está en racha es otro de los imparables.

JamesCG dijo...

En mi partida están saliendo también muchas cosas extrañas:

- Camacho es elegido entrenador del año pese a haber quedado último con el Espanyol.

- El Depor se gasta en el mercado de invierno 13.000 millones de pesetas (aproximadamente 80 millones de euros) en el mercado de invierno para no acabar subiendo ni un puesto en la clasificación.

- En el Mundial de Alemania 2006 están jugando selecciones como Níger, Namibia, Vanuatu, Vietnam, Hong-Kong o Tadjikistán.


Y lo del portero izquierdo creo que ya lo vi anteriormente, o por lo menos algo parecido.

Juanfra dijo...

@ Carlos
Dices q no tienes buen equipo pero tienes un porterazo y para mi un buen equipo empieza en esa posicion y si Petrescu es tan bueno pues ya tienes las dos llantas de tu motocicleta

Anónimo dijo...

Carlos

Gracias ;)

He descubierto un monton de jugadorazos, seguramente ya lo sabreis yo no lo sabia xD

Son unos cracks!
En busqueda rapida poneis Indiana Blast, y ahi por esos equipos que salen ya vas mirando a los cracks!

Son estadounidenses, impresionantemente buenos algunos, y muy baratos.

Un gran portero llamado Baron 50k
Un jugador que lo voy fichar se llama Tom White tambien muy poco!!

Byee!

Anónimo dijo...

Carlos


Dios que rapido contestan todos XD

Anónimo dijo...

Carlos

Me equivoque, era Joe White 50k y clausula de rescision 400k!

jdsa dijo...

@ James

CCC me envió un screen similar a lo que tú comentas de Camacho. Pondré el suyo ;)

Y lo del mundial 2006 me inquieta. ¿Hay posibilidad de screen? :D

@ Carlos

Descubriste esos equipos falsos que tuvo que poner Sigames para cubrir la falta de la MLS, al no poder obtener la licencia de esta última. Conozco unos cuantos jugadores de estos inventados: Matt Lopez, Demetrius Williams, Radko Checkov, Orlando Montalvan, etc.
Lamentablemente no pude probar a ninguno en ningún equipo, por lo que tardaré en analizarlos :(

Anónimo dijo...

P10

Tengo aki un Screem de mi liga, se trata del R.Madrid va lider pero en su plantilla Actual tiene 9jugadores Lesionados:|

Anónimo dijo...

Carlos

Queria pediros opinion para decidir fichajes entre unos jugadores y otros:

Gamst Pedersen (o) Jan Kristiansen
Ederson (o) Roncatto
Toledo (o)Freddy Williams Thompson
Aleksander Kristiansen (o) Toni Amoros

a kien fixo!!?

Anónimo dijo...

P10

Yo te diria.

Gamst Pedersen (o) Jan Kristiansen:
Muy dificil, preferiria a Jan xq, tiene un pokiton mas de regate y puede jugar en mas posiciones.
Ederson (o) Roncatto:
Aqui te digo que Roncatto
Toledo (o)Freddy Williams Thompson:
Aqui depende de lo que buscas yo me kedo con Toledo
Aleksander Kristiansen (o) Toni Amoros:
Aqui Alek, Toni no me gusta nada.ª

jdsa dijo...

@ P10

9 jugadores lesionados son muchos futbolistas, pero no creo que eso sea algo que luego se vea en el blog :(
De todas maneras, mándalo, que igual me haces cambiar de opinión ;)

@ Carlos

Gamst Pedersen (o) Jan Kristiansen

¿Qué buscas? ¿Un especialista? Tu hombre es Gamst. ¿Un comodín con infinitas posibilidades para la titularidad? Kristiansen.

Ederson (o) Roncatto

Éderson funciona mejor de delantero en equipos chicos. Cuando manejas a un grande hay que ponerlo por detrás de los delanteros. Roncatto tanto en banda como en la delantera es de 10.

Toledo (o)Freddy Williams Thompson

¿Buscas crear peligro en ataque? Toledo
¿Buscas equilibrio en el centro del campo y un pulmón en esa zona? Thompson

Aleksander Kristiansen (o) Toni Amoros

Aleksander muestra una progresión bastante buena. Lástima que Toni Amorós tenga un PA de 0 porque si tuviera un número alto (como en el CM 01/02) sería un fichajazo...

Anónimo dijo...

P10

Aqqui esta http://img99.imageshack.us/my.php?image=dibujouo6.png

Y ademas esta Temporada me eh proclamadoo Campeon de Europaa con Las Palmas Jajaja!!! 1-0 le gane al Arsenal de Titi and Company, pa este año me eh puesto el reto de reforzar mi punto flaco la defensa y centro del campo con par de fichajes fiable.
Estafania 4M.Fichaje de futuro.
Supat gratis.Fichaje de futuro
Carragher gratis
Riise gratis
Makelele gratis
Nicky butt gratis
Capdevila
Belleti
Hinkel
Maresca todos esos gratis menos Estefania y Jsda tengo una dudilla me aconsejas fichar a Baiocco???

Juancho dijo...

Bueno, otra temporada de fracasos, me quede afuera en 8vos contra el Real y la liga la perdi contra un Liverpool imparable, una lastima. Ya empece a contratar jovenes promesas guiandome mas que nada en la opinion de Pat Rice.

Y como perlita, en el Mundial esta el verdadero grupo de la muerte: China, Corea del Sur, Polonia y Jamaica...

Anónimo dijo...

P10

Bueno ya toi planificando la temporada 08/09 y eh recibido la llamada de la seleccion Mexicana, seleccion que hace un año justo la rechaze, por estar cabreado por el fracaso de mi ekipo xDxD, estoi jugando la Fase de Clasificacion para el Mundial y a ver que taal xD

ccc1_25 dijo...

jdsa te acabo de enviar los datos que me pediste disculpa por la demora estuve ocupado un poco, yo la verdad es que he tenido malos momentos en la seleccion que dirijo (republica checa) me contrataron cuando ya estaban clasificados al mundial del 2006, pero perdi todos los partidos del mundial y luego no clasifique a la euro, ahora clasifique apenas (con un gol a ultima hora y penales en la vuelta de los play of), espero ahora tener mas suerte en el mundial de España 2014 y por lo menos pasar a la siguiente ronda, si logro algo se los comento xDDD salu2 xau

Juancho dijo...

El Mundial lo gano Brasil comodamente, mientras que Inglaterra fracaso rotundamente, por lo que aproveche que echaron a McLaren y pedi el trabajo, el cual me dieron =). Mi primera experiencia dirigiendo una seleccion grande, tengo que clasificar a la Euro, por lo visto un grupo facil.

En el Arsenal mientras tanto, contrate cerca de 10 promesas (supuestamente, espero lleguen a algo...) y me mude de cancha (finalmente). Espero conseguir algun titulo esta temporada, bastante malo lo mio hasta ahora...pero creo que el equipo esta bien armado, ya se conocen y conocen el sistema de juego asi que espero funcione bien esta temporada...

Anónimo dijo...

Carlos

Jajajja k bueno las lesiones del madrid!! XD!!! pero y donde esta ronaldo beckham zidane (retirao supongo) solari... xD!!!
Vaya equipazo que tiene ps!
pon una foto de tu equipo plz =)


PD: Gracias JDSA al final solo me vino roncatto y pedersen los demas no los fiche o no me consiguieron el permiso para inglaterra =(

PD2: debaten la continuidad de Lotina!!! xD!!!!

Anónimo dijo...

P10

Jajajaja!!!
Pues ese mismo Madrid se hizo Campeon,ni mucho menos los Galacticos estaban repartidos por Italia y Alemania xDxD Zidane en el Inter,Ronaldo en el Bayern de Munich,Beckham en el Borussia Dormund y solari en el Chelsea junto con Salgado xDxD

-Bueno Aqui dejo Mi ekipo
http://img260.imageshack.us/my.php?image=dibujo2ls7.png

-Aqui mi ekipo B con jugadores a ver si los cedon o si llegan una buena oferta venderlos
http://img260.imageshack.us/my.php?image=dibujo3pu9.png

-Aqui os dejo mi Juvenil.
http://img502.imageshack.us/my.php?image=dibujo4ry3.png

Y luego la Seleccion Mexicana, que tenga nada mas y nada menos que que 5Argentino,1Brasileño y 1Uruguayo pero con pasaporte Mexicano y por ahora hay estamos Arrazando en el Clasificatorio para el Mundial el unico que nos hace frente es U.S.A. y se llevoo
0-3

ale dijo...

jajaj muy buen screen

juan sos un idolo !!

desde argentina

ale

Anónimo dijo...

Carlos

Jdsa: Dame tu opinion de estos tres jugadores plz!!

Tero Karhu
Russell Fry
Sam Aabech

P10: Tus imagenes no me cargaban :(

Juanfra: Para que te cojieran en Inglaterra como manager, tienes nacionalidad inglesa, esque ami para que me cojan en una seleccion (que no sea de mi pais) tengo que tener la reputacion Euforica y es muy dificil tenerla

Bye!!

jdsa dijo...

@ P10

Felicidades por esa Champions!!
Muy buena plantilla tiene el Madrid en tu partida, no estoy acostumbrado a ver tanto crack en el Madrid con el CM...

Davide Baiocco no es nada malo, pero creo que podrías fichar a algún jugador mejor y más joven.

Yo sí pude ver tus screens de tus plantillas en Las Palmas, y estás por hacer un equipazo de talla mundial. En cuanto subas a dos o tres jóvenes prometedores, verás como notas la diferencia. Y me sorprendió ver a Barbosa transferible, pero teniendo ya a dos genios en su puesto, se entiende. ¿Cómo es Daryl Fordyce en tu partida? Si es la mitad de bueno que "mi" Fordyce, ahí hay un titular fijo :D

Y esa selección mexicana, con mucha mezcolanza. He jugado poco con selecciones, la verdad, pero yo haría lo mismo, sobre todo si eso puede subir puestos a mi selección en el Ranking. :D

@ Juancho

Sorpresón lo de Brasil, ni lo esperabas seguro :D xDD
Debe funcionar este año tu Arsenal, y más si fichaste a 10 prometedores ;)

@ CCC1_25

Te acabo de responder ;)
Ténnos informado de tu República Checa, que esperamos desde aquí que llegue a algo grande.

@ Carlos

Lástima, una vez más el permiso de trabajo... :(
Lotina, siempre cuestionado el pobre. Me da lástima a veces :D

No conocía a ninguno de esos tres jugadores, pero te comento que Karhu no me merecería la pena, Russell Fry quizá (todo depende de su potencial (-1)), y a Aabech tampoco lo veo saliendo a una liga grande. Todo esto lo digo viendo los números del editor, aunque esos números son en su mayoría aleatorios.

@ Ale

¡¡¡¡¡Para ídolo vos!!!!! ;) xDDD

Juancho dijo...

No se si me lo decias a mi, pero si, tengo nacionalidad inglesa. Como es que podes llamar jugadores de otros paises a la seleccion mexicana?? Por lo visto es una mezcla, pero tambien haria lo mismo.

Saludos

ccc1_25 dijo...

juancho no soy un experto pero una vez tuve a un brasilero cuando dirigí a serbia y montenegro, mira te comento.

El jugador decia ke era brasilero pero en otras nacionalidades decía serbio, y como no salia ke habia jugado partidos por brasil, lo convoke a la seleccion y paso a ser serbio de nacionalidad y brasilero como otra nacionalidad :S, espero se entienda, pero en difinitiva tiene ke tener como otra nacionalidad la de el pais ke dirijes y no debe haber jugado ningun partido por su pais natal xDDD salu2 xau

Anónimo dijo...

P10

A Barbosa lo tenia Trasferible, pero mas bien, para cederloo, en cuanto a Fordyce tiene 20en Regate pero luego en Velocidad es muy lento, Acabo de Vender a Butt por 500K a Makelele por 100K, a Riise por 13M y a Maresca por 10M, necesitaba las perras, ademas eh fichado a Roy Keane por un añito y tengo ya para el Año q viene a el Guatemalteco Thompson al Nigeriano Mohammed y al Colombiano De la Cuesta y luego Recuerdas este nombre Jsda, el Nigeriano Temile??? pues resulta dq en mi juego, juega en el Pachuca y se ah nacionalicado Mexicano, otroo Mezcla mas para el ekipooo xDxD!!!

Juanfra dijo...

Pues fijense q tengo un problemon!!!
temgo mi partida con el Reims y no la puedo cargar y me salen estas cuatro alertas

1)NEWS: load() - cannot load save file

2)TRANSFER_MANAGER load ()cannot load save file

3)SHORTLIST_MAN load () cannot load save file

4) the save game cannot be loaded

Talvez si alguien me pueda ayudar se los agradeceria muxo!!!

Anónimo dijo...

hblom

bueno a mi me paso algo parecido con una partida k llevaba en el 2015; parece que no se guardo bien y cuando cargaba despues, me salia: "error al cargar" y tuve k borrar la partida. Entonces mande al ordenador a 'cagar' :)

Anónimo dijo...

Carlos

JDSA:
Tero Karhu, jugador finlandes (no muy bueno por numeros) estrella del PK-35 Barato, Medio centro de europa con el Manchester United (cuando lo fichara hace ya mucho)

Russel Fry: Es bueno y joven pero no muy barato si no lo fichas al principio. En el hull siempre es el maximo goleador con Nardiello (que siempre me lo fichan!! xD!)

Aabech: No es muy bueno, seguramente aleatorio pero fue en una partida el jugador mas valorado del "Racing de Ferrol" aunque sea de Segunda B pues...

P10: Es impresionante O_O se nacionalizan todos para que los entrenes o que!!? xD! Va acabar siendo la seleccion del mundo con jugadores de diferentes paises por lo que dices!! -.-"

Juancho: Si que te lo decia ati.Mola mucho eso de entrenar equipo y seleccion a la vez jeje.Yo en el 2003 2004 solo llegue una vez a ser seleccionador de Inglaterra y del Manchester en el 2012 o por ahi me habia costado muchisimo llegar a tener euforica la reputacion es casi imposible para mi, pero en el Cm 2001 2002 tenia records con el Manchester y Noruega.

Juanfra: Por desgracia como dijo JDSA ami (creo xD!) ese error es cuando te pilla guardando la partida y despues no te la deja cargar, ahora lo que hago es cuando tengo la partida que estoy ya medio enganchado ahi que ya llevo mucho con ella, le doy a guardar como para hacerle una copia y asi si me pasa eso pues tengo la otra.

Pd: Me podeis poner la maxima puntuacion y ranking que teneis vosotros en la tabla de records??

Bye!

Anónimo dijo...

P10

Buenop, este año si q voi a por el Triplete y quedar 1º en la Concacaf, bueno, ya tengo atado para el proximo año como os dije a
-Un regen del Salamanca muy bueno.
-Un regen del Depor el futuro con Quesada
-Repesco a Mike Duff(Gratis) y ficho a Ponzio(Gratis)
-Y Fichados ya a Freddy William Thompson y Suleiman Mohammed.

Y luego tengo Ttrasferible a Riquelme para subir a Estefania,al igual que a Quaresma para traer un regen del Lanzarote con 20(Regate penalty 17(Velocidad Acelaracion),Lionel Morgan, para traer a Trifonov y por ultimo a Belleti, que ya con el fichaje de Mike y de la cuesta va a jugar poco

Y La ultima el noruego del Morelia Einar Solem(en el juego empieza en el Bodo/Glimt)se Nacionaliza Mexicano para jugar con la seleccion Mexicana xDxD

Actualmente temporada 08/09
-Estoi en la final de la copa del rey
-4º En la liga con 2 partidos menos con respecto al 1º y 2º y 3 con el 3º
-En los Octavos de la Champions ante el Barça!!!!!**

Anónimo dijo...

Carlos

Dios vaya gran equipo de tecnicos que tengo en el manchester united!!

Manager - Yo (el mejor xD)
2º entrenador - Alex Ferguson O.O
2º entrenador - John McDermott
Preparador - Terry Gennoe

Y todos los demas que venian!

Bye!

Anónimo dijo...

Carlos

Me voy proponer un reto, tras ver la clasificacion de la Eurocopa voy escojer a Rusia para intentar ganar la eurocopa, lo mejor esque mi grupo es:

Francia
España
Inglaterra

Un grupo muy fuerte pero con Kherzakov* les ganare!! xD!

Aver si ganando con Rusia tengo una reputacion algo buena xke ganando con Francia no me sube nada, solo a aceptable -.-"

Juancho127 dijo...

Bueno bueno! jaj, divertido screen...

Unos días que no entro en el flog. y encuentro montones de cosas interesantes!

Por la guía DDT digo "Aaaaaaleluya!"

Y estoy muy contento por los posts de Suazo y de Eliakwu (al fin eliakwu!! jaja)...

Y por lo de que Suazo mete por lo menos 20 goles por temporada, creo que 20 en una temporada muy mala, porque suele no bajar de 30, por lo menos en mis partidas, un gran jugador :D...

Saludos jdsa! y saludos a todos los fans del CM!



Juancho127

jdsa dijo...

@ Juancho (y para todos) :D

Cuando uno dirige una selección, efectivamente puede escoger a un jugador no nacido en el país pero que tenga la segunda nacionalidad. Pero hay un atributo en el editor que cambia las cosas. Es el parámetro Declared For Nation. Si un jugador lo tiene marcado, olvidaos de convocarlo para otra selección que no sea la suya. Si no lo tiene, podemos seleccionarlo para nuestro país siempre y cuando no haya sido escogido antes por su país natal.
Con un poco de suerte conseguís lo que P10, un equipo multicultural, pero muy potente. Para los que seáis más puros en este sentido, convocad sólo jugadores patrios y ya está :D

@ Juanfra

Lo tuyo suena, desgraciadamente, a partida jodida :(
El hacer copias de seguridad de las partidas se hace imprescindible en estos casos, sobre todo cuando uno lleva ya algún lustro en el club.

@ P10

Vendes gente importante, pero te procuras primero reemplazos óptimos. Buena estrategia ;)

@ Carlos

¿Ferguson de segundo? Esto sólo pasa en el CM xDDD

Rusia tiene buenos jugadores en todas las líneas. ¿Tu portero va a ser Filimonov? Los antecedentes en este blog no son buenos xDDD

@ Juancho127

Me alegro de que por fin hallaras lo que querías en el blog. Espero no decepcionarte en próximas entradas ;)

Anónimo dijo...

P10

Jsda mi jugador Noruego internacional ya con Mexico habia sido anteriormente Internacional, con la Sub-21 de Noruega :S yo pensaba que en el CM desde que un jugador era escojido por la Sub-21 ya era fijo para esa Seleccion

Juanfra dijo...

Pues yo creo q lo mejor para mi es empezar otra partida; Asi q escogere como siempre a un historico: Notts County de la Second Division Inglesa q fue el club mas antiguo de la historia (hay polemica porq algunos dicen q es el segundo pero en fin...)
Como se daran cuenta tengo cierta obcesion con la historia :)...
Bueno les cuento luego q voy a empezar mi partida

Juanfra dijo...

Ah otra cosa...
Quien me puede recomendar jugadores q esten libres y q acepten jugar en la second division q es como la tercera, q sean ingleses y si no lo son q les den facil el permiso de trabajo

Anónimo dijo...

Carlos

*Juanfra:
Algunos te van:
Marco Negri
Arturo di Napoli (goleador nato)
Filimonov (muchas veces acepta, ami con el racing de ferrol me acepto)
Washington (tb me acepta, pero es muy dificil el pasaporte para inglaterra)
y hay muchos mas pero ahi t van unos pokitos espero k t sirvan!!
El notts, es un gran equipo para la segunda division inglesa, te recomiendo fichar a McSporran del Wycombe Wanderes aunque por numeros sea malo por goles en la segunda division no te defraudara te lo aseguro!!

*JDSA:
Desde luego que NO! xD!
Va ser un portero del Shatkar Donest que esta transferible pero con 22 añitos m parece un crack!


Bye!

Anónimo dijo...

P10

Bueno a la Espera dq Jsda me resuelva la dura, ya tengo una bestia Negraa y es el jodido R.Madrid hay les cuento
-Liga, al final me eh vuelto a quedar 2º ante un R.Madrid invencible me ah sacado casi 10puntos.
-Copa del Rey, llege a la final y en un partido parejo con el R.Madrid perdi en los marditos penaltys:(
-Copa de Europa,Pues ahi menos mal que no me eh cruzado con el R.Madrid, la Final volvera hacer la del año pasado entre Las Palmas y un Arsenal que busca la Revanchaaa!!

Anónimo dijo...

Carlos

Juanfra he encontrado otro jugador para tu notts c si t sirve toma:

C.J. Robinson
Para suplente bien te valdra supongo*

Anónimo dijo...

Carlos

Carlos Daniel Hidalgo
Javier Araujo
Lee Holmes
Aaron Lennon
Stefan Moore
Mike Hanke
Phil Mertersacker
Jakub Hottek
Jeppe Lund Curth
Genneroso Rossi (cuando te viene con clausula de rescision de 1,5M€)

Bueno esos son los mejores jugadores (jovenes y baratos) que encontre.

(Sin mencionar los que ya hay en el blog)

Alomejor alguno ya lo pusiste nose xD!

Recomiendo al Carlos Daniel Hidalgo que lo fichas por 400k y te llega a meter 30 goles sin tactica diablo ni nada de eso X)

Anónimo dijo...

Eduardo Benito
Marcos Suarez
Zegarra

3jugadores que son capaces de marcarte mas de 20goles por Temporada, Zegarra en mi U.D. paso 3 grandes años donde, siempre entraba de suplente y marco 27goles en tres temporada que no esta nada mal

P.D.: Nacho Calvillo puede jugar de delantero, aunque para mi destaca mas de extemo otra puesta para ese ekipoo!!

Anónimo dijo...

Carlos

P10?

Juancho dijo...

Jugador que acepte jugar en la Second Division, aunque esten en el blog te recomiendo a Janssen y a Oskarsson, jugaron en mi Luton y la rompieron los dos...

Sali campeon de la Liga en la temporada 06/07 y para la nueva temporada Thompson se fue, no pudo renovar el contrato, le ofrecieron desde la Real Sociedad y se fue. Ahora estoy buscando un CD C joven para reemplazarlo (como suplente). Estoy entre Mascherano y un regen frances de 20 años que me recomendaron mis ojeadores.

Anónimo dijo...

P10

Si carlos se me olvido firmaar xDxD
Al final no han sido 10puntos, han sido 3Puntoos un miserio partidoo:(:(

Mascherano jugadorazo y la rompe, lo malo que es extracomunitario, yo para ese puesto aparte de Thompson que tiene pasaporte italiano tras pasar 6años en el Piacenza, tengo a Suleiman Mohammed loque sin pasaporte:(,a Ponzio, Iniesta y Roy Keane con 37años xDxD, luego tambien tengo a los Regen y par de jovenes cedidos entre ellos: Rasmussen,Jose,Cesc,Alexis ruano,Heitinga,Song y Rosi y bueno para finalizar a ver si le gano al Arsenal y me corono campeon de Europa por 2ºvez consecutivaaa

P.D.: Ekipoooo a muerteeeeeeeeeee!!!!! xDxD!!

Anónimo dijo...

P10

Bueno al finaal en la Revancha me ah ganado el Arsenal por 4-3, en el min60 iba perdiendo 3-1 y en el min.80 m puse 3-3 en el ultimo min. una contra de Pennant, se la pone al de siempre a Henry que fusila a Schmeichel y pone el definitivo 4-3, 2º año en blanco, pero para el año q viene con los refuerzoo prometoo el tripleteee!!! xDxD

Anónimo dijo...

Carlos

Jajjaaja bueno yo carge una partida que tenia con el chelsea, vaya equipazo que tenia O_O en el 2004 y tenia a:

Po: Cudicini
DFI: Juanfran (o) Bridge
DFD: Johnson (chico maravilla)
DFC: Rober Huth
DFC: John Terry
MI: Damian Duff (o) Joe Cole
MD: Bachini
MC: Paul Scholes
MC: Lampard
DL: Gudjohnssen
DL: Crespo

Futuros Traspasos:
Veron - 20Millones (a inter)
Geremi - 23Millones (a Dortmund)
Mutu - 15Millones (aun no lo se XD)

Futuros Fichajes:
1-1-2005
Sergio Agüero - Permiso de trabajo
Paolo Maldini - 2Millones
Chris Premel (Regen) - 150K
Joe White - Permiso de trabajo
C.Ronaldo - Oferta 73Millones
Nicky Weaber - 4Millones
Changui - 2,5Millones
Mark Kerr - Oferta 4Millones
Xavi - 37,5Millones (cr*)
Steed Malbranque - 8Millones (cr*)
Kim Joon - Libre
Doni - 4Millones
Sangiovanni - 2,6Millones

*Clausula de Rescision

Que os parece mi equipazo!!!?

XD!

Anónimo dijo...

P10

La verdad que es un ekipazooooo..!

Y bueno yo cuento que Montolivo se va a ir de Las Palmas no kizo renovar el contrato y se ira al Inter de milan y ademas gratis:(:(, pero weno, que le den, ya de sustituto eh subido a Estefania,Bloudek,incluso Toledo!!

ccc1_25 dijo...

hey disculpen pero existe alguna posibilidad de añadir ligas en una partida ya creada???? espero una respuesta, de antemano gracias ;),

por cierto leí por ahí ke alguien va por su segunda champions consecutiva, te deseo muxa suerte, yo lo logre una vez pero sufrí bastante xDDDD,

por cierto escucho muxo nombrar la tactica del diablo, la probé y no me gustó, con la que tengo yo he llegadfo a mas de 100 goles en 1 temporada y a tener 93 puntos en liga y sin tecnica del diablo, salu2

Harry Blom dijo...

pues vaya ekipazo del chelsea!!! ademas debes estar forrado para hacer esos fichajes...

Bueno yo sigo con mi ekipo del valencia, aunk terminar una temporada me custa siglos por culpa de los examenes :( Estoy en el año 2009 en busca del 5ºtriplete consecutivo. Para este año mantengo el bloque tetra campeon y ademas he fichado algunos regens de filiales de equipos españoles de 19 años para el bankillo y para el futuro. Vamos a ver k pasa...

PD: hay un jugador en Francia k se llama Plessis k ha terminado la temporada con 60 asistencias y 35 goles, siendo CDC :S

PD2: entre Tuncay, Todorov, Cavenaghi y Pazzini: 120 goles entre las 3 competiciones :)

Anónimo dijo...

Carlos

Gracias :D
Entre lo que venia y los que vendi antes como (Gronkjaer, Forssel...etc)
LLegue hasta los 103Millones de euros.

Cristiano Ronaldo ya es futuro fichaje!

En total me gastare unos 130 Millones, tengo 103 pero vendiendo a Geremi, Veron y a Mutu llegare a los 160 o por ahi....

Anónimo dijo...

Carlos

Futuros fichajes ya afirmados!

Maldini
Premel
Cristiano Ronaldo (El fichaje mas caro que he echo en mi vida, 73M€)
Xavi
Sessa
Malbranque
Sangiovanni

Los demas no me consiguieron el permiso para inglaterra, me falta fichar a un portero, ya que cudicini con 30 años no me convence.

Voy a fichar a Sergio Aragoneses para la segunda ronda de la liga, y si aguanta 15 dias mas hasta el 31 del 12 le ofrecere contrato a Luzi que es un crack!

jdsa dijo...

@ P10

Creo que no importa demasiado si el jugador jugó en la sub21, la selección relevante para el juego es la absoluta.

El Madrid te tiene tomada la medida, pero apuesto a que lograrás doblegarles ;)

@ Juanfra

El equipo más antiguo del mundo es el Sheffield FC (creo), aun así, histórico de Inglaterra el Notts sin duda :D

@ Carlos

¿Tu portero es Alexey Botvinjev? Lo tuve de reserva en el Shakhtar y el tipo cumple.

Equipazo y planazo que tienes con el Chelsea. Vender a Geremi por 23 millones es una proeza, eres un semidios en vida xDDDD
Aunque veo ahí a Changui y pienso que eso SÍ es CM. xDDD

@ CCC1_25

Imposible añadir ligas en una partida creada. Hay que crear una nueva.

Hombre, la Diablo es muy efectiva, sí, pero no creo que sea muy necesaria para ganar algo con un club. Hay beunas tácticas que uno se puede hacer aprovechando su plantel

@ Harry Blom

¿Hay alguna posibilidad de disponer del screen de ese CD C? Me harías un gran favor ;)

Juancho127 dijo...

este blog NUNCA me descepcionó :)

Anónimo dijo...

P10

Pues confirmado el R.MAdrid se convierte en mi bestia negra, me ah vuelto a ganar en la Supercopa de españa.
y bueno al final como os dije vendi a Riquelme y Montolivo y luego el Athletic de Bilbao me birlo a regen.
Pero bueno ahora, tras las bajas de Montolivo y Riquelme, lo que hago es que meto a Toledo de mediapunta y subo a Ze mario y fabio Paims al 1º ekipoo, luego otros que pronto le dare la oportunidad es a Supat,Janssen y Pablo garcia

cristi1991 dijo...

Un arquero de izquierda... entonces... ¿El lado derecho?

Habrá que poner otro arquero para cubrir el otro palo XD

No sé... pero algo extraño (O curioso, como quieran) que vi es que, cuando dirigí a la selección Argentina en el CM, se me lesionaban los jugadores muy seguido... y todas las lesiones duraban un largo tiempo... si hasta en la Copa América 2012 terminé sin arquero suplente...

Juancho127 dijo...

Empezé con el R.Madrid e hice algo que no sé si se considera trampa (se considera?)...

Me puse de técnico y me retire varias veces del R.Madrid y el dinero iba en aumento y llegué a tener 205 millones! Es un error del juego, no es trampa!! jaja... La cosa es que mis fichajes fueron:

- Schmeichel.
- Dika.
- Karlsen.
- Conteh.
- De la cuesta.
- Helder Barbosa.
- Rungratsamee.
- Cerci.
- Fabio Paim.
- Faranczuk.
- Aleksander Kristiansen.
- Alpay.
- Lee Holmes.
- JR.
- Oskitz Estefanía.
- Radamel Falcao García.
- Nessi.
- Freddy Guarin.
- Diego. (el 10 del santos)
- Evandro Roncatto.
- Tieme Klompe.
- Ederson.
- Gerrard (64 MILLONES, ME DI EL GUSTO CON MI COMPRA MILLONARIA, jaja).
- Pazzini.
- Pablo Niño (por intercambio en la venta de Michel Salgado)...


Como podrás suponer, gran parte dee estos jugadores están en "Real Madrid "B" "...

Acabo de ganar la supercopa al Mallorca :D... Y todavía tengo 81 millones, xDDD...


Juancho127


Saludos

Anónimo dijo...

P10

@Juancho127: Que has echo el truco para que te dejen poner todos los extracomunitarios nop? veoo un magnificoo ekipo, muy parecido a mi U.D. y me gusta mucho ese centro del campo con Gerrad y Guarin!!

Anónimo dijo...

Carlos

Jdsa:
No lo se, se me borro la partida con el error de guardar pero era uno jovencito (22 años en el 2004)
A changui lo fiche porque quiero hacer un crack de el, son cosas que me gustan, fichar a un jugador ("malo") y convertirlo en un crack :D

Juancho127:
O.O no sabia nada de ese error, nunca he probado, ni me he fijado que te dan mas dinero retirandote

P10:
Como que pa que le dejen todos los ExtraComunitarios, como va eso...
Yo mire la guia de hacerlo pero no se lo del editor ahora -.-"

Quedan 13 días para el 1-1-2005
Y....tendre el mejor ekipo!!
XD

El manchester me lleva 3 puntos pero creo que lo adelantare.

El fichaje de C.Ronaldo no lo iba a hacer, en principio ofreci por van nistelrooy, llegue hasta soltarles 100Millones, pero me rechazaron y como Cristiano no era titular (le quitaba el puesto Gary Naville)
le ofreci 50 me rechazaron y con 73 ya me va venir =)

jdsa dijo...

@ Juancho

Me alegra que digas eso ;)
Lo que hiciste con el Madrid, al fin y al cabo, fue explotar un bug, por lo que según cuán limpia tengas la conciencia has de valorar xD

Además, la mayoría de los fichajes no son excesivamente caros (los del Sparta Sarpsborg no creo que te hayan costado mucho más de 10000 euros entre todos)

@ P10

Tu amadísimo Real Madrid... xDDD

@ Cristi1991

Es evidente que ha de haber como mínimo otro en la derecha, e incluso alguno en el centro si se me permite la apreciación xD

Lo tuyo con Argentina fue mala suerte. Cuando la racha de lesiones se sucede, es así, no te deja en paz...

@ Carlos

Me encanta tu planteamiento de coger a un tipo de Tercera (aunque el caso de Changui es particular de verdad en la vida real) y convertirlo en el nuevo X (léase X como un jugador mítico).
Es la epopeya que podemos vivir en el CM.

Anónimo dijo...

Carlos

Claro, lo hice muchas veces entre ellos con:

De La Cuesta
Carlos Daniel Hidalgo
Karhu
Fran (R.Ferrol un crack!)
y muchos mas
Ahora lo voy intentar con Changui aver =)

Harry Blom dijo...

una pregunta: para hacer un scrren hay que seleccionar "impr pt"?
veremos si puedo enviarte ese screen del tal Plessis

jdsa dijo...

@ Carlos

Sin duda podríamos formar equipos enteros de jugadorazos en el CM que en la vida real son pufos... ;)

@ Harry Blom

Eso es, pulsas Impr Pant y pegas la imagen resultante en Paint. La guardas y me la envías ;)

ccc1_25 dijo...

bueno he decidido empezar nuevamente, he elegido a 1 de mis ekipos favoritos de españa, el Real Betis xDDD (el otro es el villarreal), y kiero llevar al betis y al betis b a la champions xDDD, he fichado muchos jugadores ke han salido akí ke no conocía y voy a ver ke tal, bueno ya les comentaré ;) xau

Anónimo dijo...

P10

Neew fichaje de las Palmas Bonera procedente del eterno rival R.Madrid por 5M, pues esteramos a la espera de ese Screem de Plessis jejee

Anónimo dijo...

P10

El Betis B a la champions???xD mira a ver si encuentras un parche o algoo???xD em cuanto al Betis decirte que siempre en las ligas que me hago en España el Betis es uno de los que destaca, usa a Pablo niño y veras que te resultara un pokitin mas facil

Juancho dijo...

Vendi a Fabergas por €1.7M y un regen que con 16 años ya vale €8.6M, lo tenia visto pero no queria comprarlo.

Por otro lado, Mascherano espera el permiso, y me pasa algo raro. A mitad de temporada pasada le ofreci contrato a Bojinov, acepto y espera el permiso, la cuestion es que hasta hoy lo sigue esperando :S, se quedo libre y no puedo retirar la oferta y ofrecerle nuevo contrato, por lo que va a quedar eternamente esperando el permiso pobre Valeri xD xD

Harry Blom dijo...

Lo de Plessis no era tanto como creia :( Creo que me confundí un poco y exageré sus numeros, pero igualmente acabó la temporada con 19 goles y 46 asistencias en 53 partidos, algo inusual para un CDC por lo menos para mi. Saludos

jdsa dijo...

@ CCC1_25

El Betis, club histórico en el CM. De las mejores canteras de España en el juego al inicio de partida. Tiene cuatro o cinco jugadores aprovechables para el primer equipo desde luego, entre ellos el "genialísimo" Pablo Niño.

@ Juancho

Lo mismo cuando tenga Valeri 35 años lo podrás fichar xDDDD

@ Harry Blom

El screen va a ser puesto en el blog, ya te lo dije vía mail. ;)

Harry Blom dijo...

Muchas gracias, me alegro por hacer una contribucion a este magnifico blog.
PD: record de comentarios creo; con el mio 88 ;)

jdsa dijo...

No, ya son 89 :P xDDD

Y sí, se te agradece mucho tu aportación ;)

Rolo... dijo...

Hola me presento soy Rolo... de argentina les comento q descubri esta impresionant y hermoso blog gracias a dios ( google xD) bueno les comento que lo conosi hace meses pero nunk m anime a firmar le queria preguntar a jdsa si le interesa un crazy screen de ronaldinho q habla en frances y en frances basico te interesa o es comun ?? bueno muchas gracias

Anónimo dijo...

Carlos

Mira que me cuesta llegar al 1 de enero ya que no puedo jugar mucho (x examenes, entrenamiento, colegio)
no puedo jugar y aun voy por el 20 de diciembre i baje al puesto de 4º a 4 puntos del manchester, a 1 del newcastle y empatao kon el arsenal!!

Aver si llego de una vez, mas o menos mi tactica seria:

P. Sergio Aragoneses
DFI. Bridge (o) Juanfran
DFD. Glen Johnson
DFC. Paolo Maldini (o) Robert Huth
DFC. John Terry
MI. Damien Duff (o) Joe Cole
MD. Malbranque (o) Bachini
MC. Xavi (o) S.Aguero
MC. Scholes (o) Sangiovanni
DL. C.Ronaldo (o) Gudjohnssen
DL. Changui (o) Crespo

Comentario 89 creo xD!
Este blog sube como la espuma que no?

Anónimo dijo...

Carlos

Comentario 91 !!!

Anónimo dijo...

Carlos

Si ami tambien me paso con Jan Kristiansen hablaba:

Ingles, Ingles (basico), Español, Español Basico, y otro idioma que no me acuerdo! el tio se inventa idiomas =)

Pd: 93!

Rolo... dijo...

hola soy yo otra ves tambien tengo otro de el mismo roni xD que se me lesiono en el aductor 1 mes y cuando me dijo q se habia recuperado se me lesiono otro mes jaja si los queres avisame gracias sos un idolo tu blog es el mejor y la diablo tambien jaja aguante el cm!!!
saludos a todos

jdsa dijo...

@ Rolo

Bienvenido al blog, y gracias por el halago ;)
Aunque debiste haber comentado la primera vez que te pasaste por acá ;)
Curiosamente me ofreces un screen de Ronnie cuando ya me enviaron uno de Ronnie con el tema de francés. Lo publicaré en el blog pronto ;)
Gracias por el ofrecimiento, y en cuanto tengas material potencial para el blog, nos lo comunicas.

PD: Recién leí tu segundo comentario. Y considero que es un golpe de mala suerte más que un crazy screen. Aun así de nuevo gracias por ofrecerte

PD2: No me acostumbraré a que me halaguéis ;)

@ Carlos

Veo a Changui y lo intuyo fundamental en el Chelsea, no sé por qué xD

Si el blog sube como la espuma es por vosotros. Que yo os aporte los posts no tiene nada que ver, no es relevante. La relevancia la tenéis vosotros.

Otro plurilingüe el tito Jan xD.
Cualquier día veré a un jugador que hable esperanto xDD

Anónimo dijo...

P10

Venga Chikos a por los 100 !!!!!!!!!! Jajajaja

ya ke nose q contar, os digo que estoi en la Final de la Copa del rey que no la gano desde el año 04 y vamos por el 10, q ahora mismo me toi enfrentando a la Seleccion de Qatar y que voi 0-0 xD

Anónimo dijo...

P10

P.D.: El 1º que ponga el mensajee numero 100, le enviare via correo una patita de Jamon Iberico asi que estaos atentoo xDxDxD!!!!

jdsa dijo...

P10, el jamón lo envías mejor por e-mail xDDDDD
Me recuerda esto a los famosos jamones de FMSite, aquellos que una vez "enviados", "misteriosamente" se perdían por el camino xDD

Harry Blom dijo...

99 yvoy a por ese jamon!!!

Harry Blom dijo...

100!!!!!!!!!!!! Donde esta ese jamon?!?!?! xDDDDDDDDDDD
X culpa de los estudios no puedo jugar al CM :(

jdsa dijo...

Bueno, pues ya contactas con P10 y le das tu dirección para recibir tamaña pieza xDDDDD

PD: Yo por culpa de los estudios ni puedo jugar ni puedo actualizar con frecuencia el blog (de hecho se vienen ahora días fatales debido al trimestre tan corto)...