5 de julio de 2008

Julián "Juli" Cerdá

Por si alguien no se enteró aún (cosa que considero normal, visto lo visto), HABEMUS EURO!!!!
Y es por ello que nuevamente seguimos con la Segunda División B, erre que erre. Permanecemos cabezones con el tema, mas apostar por esta división es hacerlo sobre seguro. Y si encima encontramos delanteros puros como Juli, qué mas podríamos pedir...

Juli Cerdá

Ficha

Current Ability: 108
Potential Ability: 142


Características principales

Delanterazo. Aunque no sea ningún prodigio técnico, no le hace falta serlo en absoluto, porque tiene todo lo que se le ha de pedir a alguien que actúa de delantero. Es rápido, sabe desmarcarse, tiene una pegada mortífera, y por si fuera poco no se le da mal eso de zafarse del defensa si la situación lo requiere.
Es necesario decir también que su físico es casi totalmente aleatorio, mas podemos garantizar que siempre será un futbolista muy rápido, así como goleador de primer nivel, aun siendo también casi todos sus números aleatorios.
Es un hecho fehaciente que la Segunda B no es su verdadera división en el juego, y esto se ve comprobando la lista de clubes que andan detrás de él a comienzo de partida, siendo algunos de estos equipos potentes escuadras de Segunda A o incluso clubes de Primera.

Precio

A partir de 160.000 euros. Como precio máximo, el que dictamina su cláusula de rescisión: 550.000 euros.

En la vida real

Tras estar en el Alicante dos temporadas, vivió el ascenso del Castellón a Segunda A en el curso 2004-2005. Mas él no jugaría en dicha división, ya que fue transferido al Benidorm, club del grupo tercero de la Segunda B.
En 2007 llega al Club Polideportivo Ejido, equipo que lamentablemente quedó último la temporada pasada en Segunda A, hecho que le vale el descenso a Segunda B. En el club almeriense continúa Juli a día de hoy.

5 comentarios:

el57 dijo...

Me ha hecho gracia el post porque estaba recordando que en mi Hércules,lo quise fichar en 2B, y no podia me pedian mas dinero, al cabo de 3 temporadas Juli me lo han ofrecido miles de veces por 0€, no se si estará acabado pero no hace buena pinta.

Harry Blom dijo...

Madre mia, pedazo delantero crack. Con mi partida perdida en el Valencia estaba en el Recre, donde gano 2 pichichis en 1º creo recordar marcando en total en su carrera cerca de 200 goles, menudo jugon. El problema esk en otras partidas poco rendimiento ha ofrecido.

Curiosamente en una partida k jugue con el Hercules tambien lo quise fichar del ekipo vecino y no me lo vendian los muy cabr... :D

jdsa dijo...

@ El57

Bueno, realmente hay partidas en las que algunos jugadores muy buenos se ven inmersos casi en el ostracismo. De hecho, me pasó con Javi Rodríguez en el Almería, club en el que no jugaba apenas. Estando en el Isla Cristina Javi Rodríguez era el titular indiscutible, firmando actuaciones como un hat-trick genial en campo del mismísimo Arsenal, en la primera Champions que gané con el Isla.

@ Harry

En el Recre sí que debería estar Juli, pero en la vida real se entiende, ahora que se marchó Sinama xDD
Hércules vs Alicante, Alicante vs Hércules, no saben nada éstos del Alicante... xDD

Anónimo dijo...

Yo suelo fichar para segunda a la pareja de julis, uno es este, y otro juli del tomelloso, interior derecha con muy buen regate...
tambien lo fiche en una partida que tengo con el rayo majadahonda, en la cual tengo deos champions en seis temporadas,

jdsa dijo...

Me temo que ese Juli del que hablas, Anónimo, es un jugador totalmente aleatorio, es decir, en cada partida aparece con distinto nivel.

De todos modos, te felicito por lo que has hecho con el Rayo Majadahonda. :D
Siempre diré que ésta es la esencia de CM: escoger a clubes pequeños para llevarlos a lo más alto.