31 de julio de 2008

Crononáutica


Rui Amorim (probablemente producto de la mezcolanza de españoles y lusos ) ya hizo cuentas para el futuro, y a pesar de sus escasos 26 años de vida ya tiene clara su fecha de retirada. Lo que no entendemos la mayoría de mortales es por qué eligió el primero de enero del año cero para dejar el fútbol, teniendo en cuenta que el año cero no existe.

Además, como bonus track, decir que el tipo habla español y español básico. Suponemos desde aquí que el español lo usará en todo el reino de España y hará buen uso del básico en territorio portugués

Federico Sinnott fue el descubridor de aqueste espécimen hispano.

8 comentarios:

Dario dijo...

A mi lo de la fecha 1-1-0 me ha pasado exactamente ayer, viendo que Supat Rungstamee con 24 tenia esa fecha de retiro. Despues desaparecio.

Es curioso, pero bue, puede ser peor xD

jdsa dijo...

Podría ser peor si dijera que se retiraba mañana. Y peor si lo hiciera de verdad xDD

harry blom dijo...

Yo lo del año 0 tambien lo he visto alguna vez, y en la plantilla al jugador le sale el icono "ret" pero ves esto y a saber si se retirara mañana o dentro de 10 años...xDD

Y lo de español y español basico es tipico de este juego, ya lo vimos en otro articulo del blog. Es lo k dices tu juan, con gente española pues habla español porque todos lo entienden perfectamente y como este es medio luso por el nombre, pues alli habla el basico, y como es parecido al portugues, pues alli el basico sí se entiende claro... XDDDDDD

jdsa dijo...

Hay que desconfiar siempre de un veinteañero que dice que se va a retirar. xDD

Lo curioso es que Rui Amorim no sabe portugués...

harry blom dijo...

Por eso al no saber portugues alli solo puede hablar el español basico xDDD

jdsa dijo...

Pero bien debiera saberlo a esas alturas de vida xDDD

Ignacio Córdoba dijo...

La verdad, terrible joyita del blog. Nunca lo habia visto xD Lo lindo es que eligió el año en que nació Jesús :O jajaja (?)

Best Wishes! ;)

jdsa dijo...

Jesús nació en el 4 a. C., y no en el 0 como se podría creer, más que nada porque el año cero no existe.

Ahora, que lo mismo Rui Amorim era un visionario xDD