25 de julio de 2008

Incombustible "Apache"


Con 40 años, un jugador de fútbol parece que ya lo único que hace es "arrastrarse" sobre los terrenos de juego, parece que ya no pinta nada ahí porque dio lo mejor de sí probablemente una década antes.
Carlos Tévez demostró en la partida del amigo Federico Sinnott que esa dura afirmación es refutable, pues con esa edad aún sigue corriendo tras la bola, desempeñándose en un gigante de Europa cual es el Bayern München.
Además, 213 partidos con la albiceleste y 113 tantos avalan su extensa y triunfante trayectoria balompédica, marcando así un récord absoluto a nivel mundial (lo más que había visto en una partida eran 180 encuentros de Lúcio con la selección de Brasil).


PD: Por cierto, no me gustaría cerrar esta entrada sin comentar que el foro bulle en actividad. Los amigos del blog participan asiduamente en él aportando opiniones y material para el mismo, y eso me hace estar muy contento. Parabienes para ellos, y si todavía algún lector no participó/se inscribió en el foro, siempre estará a tiempo de hacerlo y será recibido fantásticamente bien por todos.

7 comentarios:

JamesCG_CM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JamesCG_CM dijo...

Qué bestialidad las 213 internacionalidades O_o. Sería interesante saber el tipo de lesiones que ha tenido durante su carrera, que preveo que no han sido muchas para poder conservarse así.

Como curiosidad, en la vida real Tévez andaba con el cuento hace 3 ó 4 años de que sólo jugaría hasta los 28 años. Aunque ahora acabo de ver esta noticia, http://www.diariouno.net.ar/contenidos/2008/07/24/noticia_0061.html, donde ya va alargando su edad de retirada :D

jdsa dijo...

Con 28 años está en la plenitud de su carrera. No creo que vuelva a Argentina con esa edad, pero si lo hace, lo hará a su club y volverá por la puerta grande.

Se me ha hecho extraño leer eso de Tévez, no sé por qué...

Harry Blom dijo...

Impresionante screen, increible 218 veces internacional, yo k alucinaba con 130 de pazzini... L sobra gasolina al tio

jdsa dijo...

Y en el screen lo vemos en la selección, por lo tanto no me extrañaría que hubiese jugado algún partido más con Argentina...

Dario dijo...

Que grande Carlitos, si señor 40 purulos y aun jugando.

Toda una leyenda a lo Maldini xD

jdsa dijo...

Claramente era el objetivo del Apache, ser como el grande Maldini xDD