22 de junio de 2007

Benjamin Onwuachi

Volvemos al fútbol italiano, pero ahora no vamos a analizar a un nativo. Es el turno del nigeriano Benjamin Onwuachi, una de las más firmes promesas que tiene la Juventus en su plantilla en esta edición de Championship Manager.

Benjamin Onwuachi

Ficha

Current Ability: 120
Potential Ability: -2

Características principales

Curiosamente, sólo tiene registrados unos pocos atributos en el editor (regate, remate, tiros lejanos, técnica, valentía, aceleración, agilidad y velocidad), dejando los demás a la suerte de cada partida. Esto puede afectar sobre todo a la condición física, ya que algunas veces obtendremos a un jugador de enorme velocidad pero de resistencia paupérrima y en otras ocasiones puede salirnos como en el screen adjunto. Sea cual fuere tu caso, en ningún momento se ve afectada su capacidad goleadora, la cual es alucinante.
No sólo es un goleador puro oportunista, también logra con frecuencia goles de vaselina o en jugada personal. A raíz de eso llegué a decir que para mí Benjamin Onwuachi era el Marco van Basten nigeriano, porque me recuerda al holandés tanto en sus goles como en sus movimientos dentro del terreno de juego.

Precio

No es para clubes que andan justos de dinero, ya os lo digo yo.
Para llevárselo hay que negociar antes nada menos que con la Juve y ésta intentará llevarse un buen pellizco antes de soltar a una promesa.
El precio inicial de partida pueden ser 12 millones de euros, pero puede ascender fácilmente.
Además, es extracomunitario, con lo cual estos dos factores pueden echar para atrás a muchos mánagers que pueden obtener a otros delanteros comunitarios de gran rendimiento por mucho menos precio. Pero si puedes permitirte el lujo de ficharlo, ve a por el sin duda.

En la vida real

En la temporada 2005/2006 lo fichó el Standard de Lieja por apenas 200.000 euros, pero en el club belga no jugó ni un solo minuto, así que en el mercado de invierno fue fichado por el Ionikos griego. Como simple curiosidad, porta actualmente el dorsal 80.

4 comentarios:

pierinoo dijo...

have u ever heard valerio virga,a young midfield of roma in cm03/04?
unluckly,i can't remember in wich team he plays now..

kalle31 dijo...

hola juan..yo voy en vacaciones..
buenas continuacion!!!..hasta luego e viva el futebol!!!!

jdsa dijo...

@ Pietro

Sí, Valerio Virga. Un jugador no muy malo para un equipo de nivel bajo... Pero que no da la talla francamente...

@ Stefano

Me alegra que estés en vacaciones, amigo ;)
Y eso: VIVA EL FÚTBOL!!!! :D

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.