6 de septiembre de 2009

¿Quién dijo que el fútbol era sólo para hombres?

Por lo menos, yo puedo decir con orgullo que nunca lo dije. María Teresa Rivero tampoco lo diría, seguramente. Y me da que nuestro amigo dar_stor tampoco tiene esa opinión, pues lo que se encontró en su partida es muy notable:


Un/a regen de las Seychelles llamado/a Sophie Pesson jugando en el Salamanca. Qué contenta estaría la ministra Bibiana Aído si esto ocurriese de verdad... ¿no?

Pero no sólo eso, sino que dar_stor también sacó un screen de sus números, los cuales no son nada malos en comparación con otros muchos regens que aparecen:


Ya sabéis que el juego asigna aleatoriamente nombres y apodos que se hallan en la base de datos del juego a los nuevos futbolistas que van saliendo en cada partida. Y a Marien Pilkington -por cierto, como bien dijo el propio dar_stor, Marien también es nombre de chica- le tocó apodarse Sophie Pesson.

¿Pero quién es Sophie Pesson, si es que existe alguien llamado así? Pues efectivamente existe, y aparece en el juego como fisioterapeuta del Stade Olympique Romorantinais.
Por si alguien tiene todavía dudas sobre la existencia de esta mujer, aporto dos pruebas rotundas: su dirección de trabajo y un PDF con fecha de 17 de junio de 2008 en el que se puede leer que la fisioterapeuta Sophie Pesson trabaja para el SO Romorantinais.

6 comentarios:

Dario dijo...

Buenisimo xD

jdsa dijo...

Qué vas a decir tú si eres el artífice de la entrada... xD

harry blom dijo...

joder alucinante screen :O, bravo!! :D

jdsa dijo...

Las felicitaciones han de ir para Darío, sin duda. :D

Santiago Pereira Yaquelo dijo...

Fantástico, únicamente "Made in Championship Manager 03/04".
Realmente muy bueno, como prácticamente todo lo que se encuentra aquí ;)

jdsa dijo...

Gran favor el que me haces al decir eso, Santiago. ;)