8 de julio de 2009

Sevilla FC - Año 2022 - Carlos Duarte Requena

Como anuncié en la anterior entrada, comenzamos con el Sevilla de Carlos, un equipo que cuenta en su haber con jugadores de primer nivel. Los comentarios que vais a leer sobre los jugadores son los que hizo el propio Carlos en el mensaje que me envió, salvo algún que otro enlace que me he permitido añadir en el texto.
A su misma vez, también he de indicaros que no voy a poner las imágenes directamente en el blog -ya que su tamaño total es notable y ralentizarían bastante la carga de la página-, sino que tendréis que acceder a ellas haciendo click en los nombres de los jugadores.

Escudo tomado de Insignias de fútbol

Primer equipo

1 - Riccardo Villa
Mi portero titular es el italiano Riccardo Villa. Todo un porterazo, que incomprensiblemente aún no ha logrado debutar con su selección. Casi insuperable en el 1 contra 1.

2 - Antonio González González
El dorsal 2 es Antonio González, un DF DC que siempre he puesto a jugar de lateral. Procede de la cantera del Castellón. Le gusta bastante subir la banda y doblar al extremo. Los pocos goles que ha marcado en su carrera son siempre obuses desde 30 o 35 metros.

3 - Pietro Mencarelli
El número 3 lo tiene Pietro Mencarelli, que al igual que Antonio siempre juega en la banda. Es un defensa bastante sobrio que comete pocos errores.

4 - Miguel Ángel Pérez Pérez
Con el 4, uno de los jugadores más veteranos de la plantilla. En su época fue el jugador más joven en debutar en Primera División (15 años, cuando jugaba en el Racing de Santander). Llegó a mi equipo en la temporada 2004/2005 y a pesar de su edad no ha perdido aún cualidades físicas. Insuperable por alto.

5 - Juan Carlos Ordóñez
El número 5 es para Ordóñez. Es un DF DC que empleo tanto en una como en otra posición, en las dos da muy buen rendimiento. Viene de la cantera del Mirandés, lo fichó el Tenerife y después el Kaiserslautern. Una vez estaba ya consagrado en Alemania me costó 22,5 millones que volviera a España, mi fichaje más caro hasta ese momento.

6 - Guillaume Lafon
Saliendo de la defensa, el 6 es el joven francés Lafon. Aparentemente lo tiene todo para triunfar pero no ha terminado de explotar aún. El 19 que tiene en remate es engañoso, jamás he visto un jugador peor delante del portero. Tiene un excelente disparo con rosca desde larga distancia.

7 - Alessio Cerci
El 7 es Cerci, poco hay que decir sobre él. Ahora está en decadencia, a final de temporada se retirará. Dejo un screen de sus estadísticas de carrera, casi 500 goles le avalan.

8 - Rubén Gómez
Con el 8 está el jugador más parecido a Daniel Braathen que tenido, Rubén Gómez. Procedente de la prolífica (al menos en esta partida) cantera del Lleida, empezó a dar las primeras muestras de su calidad en el Recre, pronto lo fichó el Real Madrid y durante el mercado de invierno de esa temporada no dudé en pagar los 4,5 millones de su cláusula de rescisión.
Sus dos primeras temporadas en el Sevilla fueron espectaculares, sumando un 10 detrás de otro durante varios partidos. Después bajó su nivel y pasó a jugar un papel más secundario en el equipo hasta hace 2 o 3 años, cuando ha empezado una segunda juventud.

9 - Jesús González González (carrera)
El 9 es para el mejor delantero que jamás he visto en este juego. Todo un matador en el área y un excelente regateador, similar al mejor Ronaldo que jugó en el Barça. Sólo le falta un poco de velocidad para ser completamente perfecto.

10 - Marcos Torres
El dorsal 10 es para Marcos Torres, un MP DC zurdo que nunca ha rendido por la banda. Asegura goles -en su mejor temporada metió 16- con sus magistrales lanzamientos de falta y su buen remate de cabeza (a pesar de tener "sólo" un 13). Procede de la cantera del Talavera.

11 - Francisco José Rodríguez Sánchez
Con el 11 un jugador poco espectacular, pero que se parte la cara en cada partido.

12 - Iker Ramón
El 12 es para Iker Ramón, un veterano central procedente del Real Unión de Irún al que posiblemente no renueve su contrato a final de temporada y dé paso a un joven del filial.

13 - Claudio Mancini
El 13 es el portero suplente, también italiano. Tiene buenas cualidades, aunque para mí es un poco "cabra loca" (según el juego: Portero con personalidad). Lleva un par de temporadas queriendo irse, en julio termina contrato y lo dejaré marchar.

14 - Sebastian Köhler
Con el 14 tengo a Sebastian Köhler, el típico jugador defensivo total como Simone Padoin (al que deberías dedicar un post). A sus 25 años es un indiscutible en la Mannschaft.

[Nota: el artículo sobre Padoin se hizo una semana después de recibir el correo de Carlos]

15 - Ismael Cortés
El 15 es un joven lateral, al que pongo a jugar indistintamente por ambas bandas sin que se note la diferencia. Una mejora en sus atributos físicos le convertiría en titular indiscutible.

16 - Francisco José Fernández López (carrera)
El 16 es para un magnífico jugador al que sólo su mala cabeza le puede apartar del éxito. Tiene un buenísimo regate, tira las faltas perfectamente, muy bueno en los disparos lejanos y define muy bien delante del portero. Sin embargo, tiende a autoexpulsarse y tiene malas relaciones con sus compañeros, especialmente con Köhler.
La bajada importante en el número de regates en las dos últimas temporadas es que porque ha pasado de jugar en la banda a hacerlo en el centro.

17 - Francesco Bondi
El 17 es Francesco Bondi, un joven delantero recién fichado de la Juventus. Aún no ha disfrutado de muchos minutos, pero los pocos goles que ha marcado han sido muy oportunos.

18 - Roberto Díaz Pérez
Con el 18 está Roberto Díaz Pérez, un jugador que llegó al Sevilla con 16 años procedente del Mirandés tras rechazar una oferta del Real Madrid. Tuvo varios años con una excelente progresión pero en las últimas 2-3 temporadas se ha estancado y se ha convertido en un jugador bastante indolente. Al final de temporada termina contrato. Puerta.

19 - Miguel Ángel Álvarez
El 19 es el delantero internacional Miguel Ángel Álvarez. Otro jugador surgido de las categorías inferiores del Lleida, que tras unas excelentes temporadas en el Celta de Vigo abandonó el club gallego debido a los graves problemas económicos que atravesaba.

20 - Flavio Lorenzi
El dorsal 20 es para el joven Lorenzi, fichado esta temporada procedente del Ancona italiano. De momento le veo mucho desparpajo y una buenísima visión de juego. Es muy oportuno en los rechaces.

21 - Carlos Velázquez (carrera)
Con el 21 tengo a uno de los mejores delanteros nacionales, Carlos Velázquez. Después de haber jugado toda su vida en el Espanyol, en el que marcó 197 goles, lo fiché por la cifra récord de 30 millones de euros. Aunque es habitualmente titular, no está teniendo una temporada tan buena como suele acostumbrar a hacer.

22 - Antonio Moreno
El 22 es para uno de los mejores centrales que he tenido, Antonio Moreno, que dejó un Betis en plena cuesta abajo y sin frenos para venir al otro equipo de la ciudad hispalense. Le gusta mucho incorporarse al ataque y no es raro verle incluso de extremo en algunas ocasiones mandando centros o pases de la muerte desde la banda.

23 - Antonio Morán
Con el 23, un recién fichado del Villarreal, Antonio Morán. Aprovechando los problemas económicos del equipo amarillo, vino a mi equipo para dar sus últimos años de calidad y aportar veteranía al medio campo.

24 - Lukasz Dabrowski
El 24 es otra nueva incorporación, el polaco Lukasz Dabrowski, que vino de la Sampdoria. A pesar de que cualidades no le faltan, noto que no tiene la suficiente decisión para encarar a su par y regatearlo, justo al contrario de otros jugadores de banda que he tenido.

26 - Iván Llorente
Para terminar la primera plantilla, el joven Iván Llorente, que alterna el primer equipo con el filial de segunda división. Un buen delantero que consiguió 5 goles la temporada pasada en la Liga de las Estrellas.

Categorías inferiores

Algunos de mis mejores jugadores jóvenes son:

Ángel Castaño
Un joven MP D fichado con 17 años del Tomelloso. A pesar de ser un prodigio técnico y mental como se ve en su ficha, aún no ha conseguido destacar en el filial ni en los minutos que le he dado en el primer equipo. Current Ability: 192. Potential Ability: 195.

David Prieto
Lleva desde los 16 años en mi equipo, procedente del Conquense. Tiene unas excelentes condiciones, sólo le echo en falta un poco de velocidad. Ha jugado 4 partidos en el primer equipo, marcando un gol.

Enrique Rey
Sólo 150.000 € fueron suficientes para fichar a este magnífico lateral del Nàstic. Algunos de los equipos más importantes de Primera División ya me han hecho ofertas por él, pero su cláusula de rescisión de 22 millones de momento lo mantiene en el Sevilla. Es el recambio a corto plazo de Antonio González.

Jordi Muñoz
Este "chico maravilla", como lo califica el juego, es una de las mayores promesas que tengo en el filial. De momento va a seguir un tiempo más madurando en Segunda División. Tiene un Potential Ability de 198.

Manuel Santana
Un portento físico procedente, cómo no, del Lleida, que debutó en 2ªB con 15 años y esa temporada ya marcó 14 goles.

Pablo Ceballos
Comenzó a jugar en el Ayrón Club cantabro y con 19 años se fue al Everton. Próximamente será delantero del primer equipo.

César Moreno
Joven defensa procedente del Zaragoza. Habrá que estar atento a su progresión.

Davide Ferraro
Otro buen defensa de la cantera milanista.

Massimo Fusco
Impresionante extremo izquierdo de sólo 16 años. Fichado por un millón procedente de la Roma.

Romain Sylvestre
Un centrocampista defensivo francés del que yo me imagino que debe ser un pedazo de negro tipo Diarra o Touré. Sólo 17 años y con 179 de Potential Ability. Fichado del Nantes por 825.000 €.

Palmarés de Carlos con el Sevilla FC

13 Ligas, dos segundos puestos y un tercero.
5 Copas del Rey y dos subcampeonatos.
12 Supercopas de España y tres subcampeonatos.
Una Copa Intertoto.
Una final de Copa de la UEFA.
10 Champions League en 10 finales jugadas.
8 Supercopas de Europa y dos subcampeonatos.
8 Copas Intercontinentales y dos subcampeonatos.
Un Mundial (2018, siendo seleccionador de Portugal).
Una Eurocopa (2020, siendo seleccionador de España)
.

Otros buenos jugadores

Andy Smith

Carlos Baena
2008-2010: Valencia
2010-2013: Rayo Vallecano (libre)
2013-2015: Real Unión de Irún (3,1 millones)
2015: Roma (cedido)
2015-2018: Celta (1,6 millones)
2018- ¿?: Milan (2,3 millones)


José María Caballero
Cumple su decimonovena temporada en el Sporting de Gijón, todas en 1ª División, con el que ha jugado 680 partidos oficiales y ha marcado 66 goles.

Anderson de Almeida
2013-2019: Villarreal
2019-2022: Sporting (42 millones)
2022 - ¿?: Espanyol (22,5 millones)


Alejandro Del Río
2007-2008: Alfaro
2008-2022: Burgos (375.000)
2022 - ¿?: Sporting (12,5 millones)
Ha marcado 290 goles oficiales en su carrera, incluyendo la selección nacional.


Miguel Dorado
Otro jugador de la cantera del Lleida, bastante irregular.
2011-2013: Lleida
2013-2021: Sevilla (libre)
2021-2022: Sabadell (8,5 millones)
2022-2023: Roma (cedido, opción de compra de 5,75 millones)


Francisco Javier Enríquez
2008-2009: Deportivo de la Coruña
2009-2013: Sevilla B (1,8 millones)
2010-2011: Hércules (cedido)
2011-2012: Almería (cedido)
2012-2013: Hércules (cedido)
2013-2015: Real Unión de Irún (525.000€ + jugadores)
2015 - ¿?: Lazio (13,25 millones)


Ángel Fernández Álvarez
A priori parece un buenísimo delantero pero en España no ha llegado a marcar más de 7 goles en una temporada.
2011-2013: Villanovense
2013-2015: Marbella (140.000€)
2015-2016: Real Madrid (libre)
2016-2019: Sevilla B (3,2 millones)
2019-2020: Sevilla
2020 - ¿?: Milan (9 millones)


Dean Fletcher
2007: Manchester United
2007-2016: Sevilla B (1 millón)
2011-2012: Osasuna (cedido)
2012-2013: Albacete (cedido)
2016-2019: Sevilla
2019-2021: Almería (725.000€)
2021 - ¿?: Munich 1860 (1 millón)


Javier Gil
2006-2008: Figueres
2008-2011: Gimnastic (475.000€)
2011-2016: Alavés (1 millón)
2016-2017: Betis (4,5 millones)
2017-2022: Juventus (6,25 millones)
2022 - ¿?: Almería (cambio por Piveteau)

Óscar Gimeno

Giuseppe Nanni
Buen tirador de larga distancia, bastante chupón.
2005-2006: Juventus
2006-2008: Sevilla B (650.000€ )
2008-2018: Sevilla
2018-2020: Almería (750.000€)
2020 - ¿?: Juventus (6 millones)


Joaquín González Fernández
Me decepcionó la temporada que lo tuve.
2012-2016: Elche
2016-2019: Celta (libre)
2019-2020: Sevilla (3,8 millones)
2020 - ¿?: Almería (8,75 millones)


Richard Guyt
Ha marcado 178 goles en España.
2004-2007: Utrecht
2007-2010: Sevilla B (725.000€)
2010-2021: Las Palmas (libre)
2021 - ¿?: Real Sociedad (200.000€)
2022-2023: Barcelona (cedido)


Pedro Hernández
Durante muchos años fue mi portero titular.
2006-2009: Espanyol
2009-2010: Córdoba (400.000€)
2010-2019: Sevilla (2,1 millones)
2019 - ¿?: Roma (4 millones)


José Antonio Herreros
2004-2007: Real Sociedad
2007-2016: Real Murcia (libre)
2015-2016: Juventus (cedido)
2016-2020: Albacete (3,7 millones)
2020 - ¿?: Almería (8 millones)


Keith Houghton
Debe ser uno de los mejores futbolistas jamaicanos de la historia.
2014-2015: Cavalier FC
2015-2020: Parma
2020 - ¿?: Almería (11,25 millones)
2021-2022: Burgos (cedido)
2022-2023: Munich 1860 (cedido, con opción de compra de 825.000€)


Juan Carlos León
2014-2016: Elche
2016-2017: Sevilla B (7,75 millones)
2016-2017: Real Unión de Irún (cedido)
2017 - ¿?: Albacete (3,3 millones + jugadores)


Iván Luna
2011-2012: Betis
2012-2015: Sevilla Juvenil (1,1 millones)
2015-2017: Sevilla B
2017 - ¿?: Sporting (7,5 millones)


Miguel Ángel Macías

Juan Carlos Marcos
2006-2008: Europa
2008-2011: Atl. de Madrid ( 120.000€)
2011-2013: Sevilla B (libre)
2012-2013: Liverpool (cedido)
2013 - ¿?: Lazio (8 millones)


Sandro Marques
2013: São Paulo
2013-2015: Sevilla B (libre)
2014-2015: Fuenlabrada (cedido)
2015-2021: Villarreal (libre)
2019-2020: Milan (cedido)
2020-2021: Milan (cedido)
2021 - ¿?: Aston Villa (libre)


José Manuel Mena

Diego Micheli
2015-2017: Roma
2017-2021: Sevilla B (1,1 millones)
2017-2018: Almería (cedido)
2020-2021: Pontevedra (cedido)
2021 - ¿?: Milan (libre)


Salvador Moreno
2007-2011: Albacete
2011-2014: Real Madrid (5,5 millones)
2012-2013: Sporting (cedido)
2013-2014: Espanyol (cedido)
2014: Sevilla (libre)
2014 - ¿?: Newcastle (1,3 millones)


José Ortega
2011-2012: Elgóibar
2012-2019: Gramanet (300.000€)
2019 - ¿?: Juventus (5,5 millones)


Fernando Palacios
2013-2014: Jaén
2014-2015: Cultural (450.000€)
2015-2016: Burgos (575.000€)
2016-2019: Albacete (600.000€)
2018-2019: Hertha Berlin (cedido)
2019-2022: Celta (libre)
2022 - ¿?: Sporting (libre)


Juan Carlos Pérez Cano
2006-2008: Gimnástica
2008-2010: Valladolid (150.000€)
2010-2012: Córdoba (150.000€)
2012-2014: Atl. Madrid (libre)
2014-2016: Sevilla B (775.000€)
2016 - ¿?: Munich 1860 (libre)


Anthony Piveteau
2012-2020: Olympique de Marsella
2020-2022: Almería (11,25 millones)
2021-2022: Juventus (cedido)
2022 - ¿?: Juventus (cambio por Javier Gil)


José Antonio Rico
2013-2014: Sporting
2014-2015: Sevilla Juvenil (1,1 millones)
2015-2016: Sevilla B
2016-2017: Sporting (libre)
2016-2019: Sevilla B (2,2 millones)
2019 - ¿?: Almería (3,2 millones + Xabier Simón)


Rafael Salas
2016-2017: Pontevedra
2017-2018: Sevilla Juvenil (8,5 millones)
2018-2020: Sevilla B
2020 - ¿?: Everton (5,75 millones)


Thomas Schuler

Sergio López

Thomas Seufert

Xabier Simón
2013-2017: Jaén
2017-2018: Real Madrid (170.000€)
2018-2019: Almería (350.000€)
2018-2020: Sevilla B (cambio por José Antonio Rico)
2019-2020: Atl. Madrid (cedido)
2020 - ¿?: Udinese (libre)


Mark Smit

Santiago Sola
2011-2012: Hernani
2012-2013: Racing Santander (1 millón)
2013-2014: Murcia (275.000€ + jugadores)
2013-2015: Sevilla B (1 millón)
2015 - ¿?: Chelsea (5,75 millones)


Roberto Soriano
2004-2007: Ciudad de Murcia
2007-2014: Celta (libre)
2013-2014: Barcelona (cedido)
2014-2015: Barcelona (7,75 millones)
2015-2016: Villarreal (13,25 millones)
2016-2018: Espanyol (13,5 millones)
2018 - ¿?: Sporting (11,25 millones)


Pino Tomassi
2010-2022: Juventus
2022 - ¿?: Milan (18 millones + jugadores)


Simon Warner
Llevo tiempo detrás de este jugador pero no hay manera de que el Arsenal lo suelte.

Jürgen Zimmermann
2015-2017: Bayern Munich
2017-2021: Sevilla Juvenil (1,1 millones)
2021-2022: Sevilla B
2021-2022: Burgos (cedido)
2022 - ¿?: Burgos (1,8 millones)


Mundiales disputados

Alemania 2006
1º Serbia y Montenegro
2º Rumanía
3º Argentina

China 2010
1º Francia
2º Colombia
3º Noruega

España 2014
1º España
2º Argentina
3º Francia

Italia 2018
1º Portugal
2º España
3º Uruguay

EE. UU. 2022
1º Italia
2º Argentina
3º Bélgica


Eurocopas disputadas

Portugal 2004
1º Portugal
2º Holanda

Austria/Suiza 2008
1º Alemania
2º Bélgica

Noruega 2012
1º Noruega
2º Italia

Serbia y Montenegro 2016
1º España
2º Escocia

Dinamarca 2020
1º España
2º Holanda

Copas América disputadas

Perú 2004
1º Argentina
2º Brasil
3º Chile

Venezuela 2008
1º Uruguay
2º Brasil
3º Chile

Chile 2012
1º Brasil
2º Uruguay
3º Perú

Paraguay 2016
1º Venezuela
2º Bolivia
3º México

Uruguay 2020
1º Argentina
2º Brasil
3º México

21 comentarios:

Rubén dijo...

No puedo más que aplaudir a Carlos por su trabajo al enviarte la información y datos. Todo muy interesante.

Y también agradecerte a ti, Juandié, por supuesto, el que la hayas posteado.


Un saludaco a ambos!!

jdsa dijo...

Aquí si hay que agradecer a alguien es a Carlos. No todo el mundo se afana en sacar tantos screens de su partida sin ningún tipo de obligación para hacerlo. Porque esto es muy importante: Carlos lo hizo por gusto, sin que yo le dijera nada.

Un abrazo.

cristi1991 dijo...

Tres sílabas para describir esto: ¡¡¡MUY BUE-NO!!

La verdad, este Carlitos se mató desinteresadamente haciendo cosas como esta...

Lo que me pregunto es esto ¿Habrá seguido mucho más? Y de ser así ¿A qué año estará ahora? Porque se supone que es de hace mucho el mensajito...

cristi1991 dijo...

Por cierto, también Muy Bue-na la calidad del escudo del Sevilla. Se notan muy bien los detalles ¿Esto también es de él o ya es producción blogger? XD

Anónimo dijo...

Carlos(otro)

esta muy bien la partida, me encanta cerci...
yo ahora estoy en la temporaa 2006 2007 con el recre y bueno voy de 2º en la jornada 26....
tengo un equipo pesimo aunque pa la temp que viene fiche a kasper schmaikel en sustitucion de stekelemburg ke esta cedido, y a marchena....estoy siguiendo sus pasos hahaha enga abur

jdsa dijo...

@ Cristian

Mira, te comento cómo acabó la historia en palabras del propio Carlos:

"Ya no estoy en el Sevilla, me echaron después de una derrota por 3-0 en Copa del Rey frente al Hércules de 2ª División, supuestamente porque "mi mala relación con la plantilla influye en los malos resultados del equipo". Después fiché por el Pontevedra y el Elche, un mes en cada equipo y ahora estoy en el paro. Prefiero descansar un poco y dejar pasar los meses viendo cómo transcurren las jornadas y cómo se las apañan en el Sevilla sin mí xD"

El escudo del Sevilla lo tomé de la Wikipedia y lo reduje un poco para el blog. :P

@ Carlos (otro)

Es importante que hayas especificado que eras otro Carlos. ;)

Te animo a que consigas algo con mi Recre, y creo que lo vas a conseguir, porque traerse a Schmeichel es buen síntoma ;)



Un abrazo para ambos.

Juancho127 dijo...

Me llama la atención como los re-gens, no solo en esta partida, sino en la mayoría, tienen velocidades bastante mediocres. Osea, si uno ve los jugadores más caros del 2020, suelen haber varios con menos de 11 en velocidad, pero en el 2003 uno busca y todos los jugadores son muy rápidos.

Impresionante la partida del sevilla!

Saludos.

Juancho127 dijo...

Otra cosa, me gustaría saber que fue de Freddy Guarin, de Evandro o de Schmeichel en esa partida xD. En el 2022 quizá todavía también seguía jugando el kun aguero! Tendría 34 años.

jdsa dijo...

Es cierto que sale un buen número de jugadores más o menos lentos, Juancho, pero también hay un buen porcentaje cuya velocidad es de 15 o superior.
Es como todo, supongo: siempre habrá variedad en el género ;)

Detalles como los que pides tendría ya que preguntárselos al propio Carlos, obviamente.
Le avisé por e-mail de la publicación de esta entrada pero aún no contestó.

Ignacio Córdoba dijo...

EXCELENTE! Por favor, cuánta dedicación..., cuánta paciencia, cuánto amor ^^ jeje! Es increíble lo que hizo el amigo Carlos, lo felicito, :D Increíble, no tengo palabras...! :) GRANDIOSO! :D

Best Wishes! ;)

Anónimo dijo...

Carlos (otro)

he mejorado el equipo bastante...tengo a:

po..kasper sch.
dfd..miñambres
dfi..roberto carlos
dfc..tonel(que lo descubri en esta partida es bastante bueno)
dfc..marchena
md..babangida
mi..wesley sneijder
mc..gilberto silva
mc.. estoy buscando a uno nuevo xD
dl..jandro con 24 goles en 26 partidos
dl..bobby zamora

Anónimo dijo...

carlos (otro)(osea el mismo de antes) (xD)

xcierto quien te parece mejor:

jorge torales
eliakwu
onwuaguchi

ah y gane la liga kon el recre, pero bueno no tube ningun jugador mejor de liga ni nada asi, jandro 24 goles pero fue el 4 maximo goleador y boa morte era el de mejor clas. media pero lo vendi al depor por 10m€ xD!

abur

jun dijo...

venezuela gano la copa america xd grande vinotinto
yo he ganado el mundial y la confederaciones con venezuela
y me dijeron que iban hacerme una estatua en estadio desconocido jejeje

por cierto
gianluca comotto de la fiore,
benoit pedretti,
reinhard breinburg del feyenoord es un gran defensa,
silvain distin, sin duda merecen ser analizados

Anónimo dijo...

A mi me fascina Ceez Keizer del ajax (:

Caldera

jdsa dijo...

@ Ignacio Córdoba

El amor al CM nos lleva a cometer "estas locuras" :P
Un capo el amigo Carlos. :D

@ Carlos (otro)

Benjamin Onwuachi me parece el más completo de los tres, aunque no quiero decir con esto que los otros dos sean malos.

Me gusta bastante el equipo que tienes formado con el Recre. Ya quisiéramos tener aquí en la vida real a Sneijder, por ejemplo. :P

@ jun

Como para encontrar la estatua que te van a hacer, si todavía no sabes dónde queda ese estadio. :P
De esos cuatro, el que menos me convence curiosamente es Breinburg -a pesar de que no es la primera vez que veo su nombre-. Me parece un tipo bastante aleatorio en sí.
Los otros tres sí me resultan más "fiables", y merecerían un huequito en el blog.

@ Caldera

Keizer es otro tipo bastante aleatorio, pero sin embargo le he visto triunfar mucho más que a otros. Para mí es una de las joyas de la cantera del Ajax en CM 03-04.


Un abrazo a todos.
Por cierto, hube de cambiar la imagen del escudo porque en Imageshack la borraron. El cambio quedó notificado en la entrada.

Carlos dijo...

¡Hola!

Soy el autor del email y siento no haber aparecido antes por aquí. He estado unos días de viaje y llegué anoche a casa bastante cansado.

La verdad es que me emocioné al ver el post y vuestros comentarios. ¡Gracias a todos!

Para Juancho127:

- A Guarin no le conozco, debería volver a instalar el juego para buscarlo; quizás lo haga mañana. Por suerte, conservo la partida (363 MB)
- Kasper Schmeichel lo tuve en mi filial pero no terminó de convencerme. Se fue al Murcia y ha seguido allí hasta su retirada.
- Evandro Roncatto siguió muchos años en Brasil hasta que lo fichó el Sporting de Gijón, uno de los equipos punteros en esta partida, y se hinchó a marcar goles.

Para cualquier otra duda o consulta que tengáis sobre la partida no dudéis en preguntármela.

Un saludo.

jdsa dijo...

Es un honor que te pases por acá, Carlos. :D
Por lo que dijiste de Kasper, la tuya debe ser una de las pocas partidas en la historia de CM 03-04 en la cual el tipo no convence. :P
Hasta en eso destaca tu partida ;)

Vyctor dijo...

ENORME esta entrada, realmente ENORME. Os merecéis un 10, los dos. Y lo tuyo, Carlos, es para hacerte una estatua.

Tengo una pregunta. ¿Hay algún ex-jugador importante que ande de entrenador por ahí?

Un saludo y felicidades.

jdsa dijo...

El diez para Carlos, porque jamás habría hecho yo esta entrada si no me hubiese llegado a enviar toda la información hace dos años. ;)
La estatua hay que dedicársela en el exterior del Sánchez Pizjuán, como dictan los cánones CM. xD

Le trasladaré la pregunta a Carlos.

Un abrazo, Víctor. :D

Carlos dijo...

Hola Vyctor

Voy a hacer un repaso de los jugadores retirados que ahora están en el cuadro técnico (no solo entrenadores).

1ª division

1º Gimnástica de Torrelavega
Manager: Fernando Hierro
Preparador físico: Roberto Bonano

2º Albacete
Manager: Evandro Roncatto
2º entrenador: Jorge Andrade

4º Mallorca
Manager: Bernd Schneider

5º Sevilla
Fisios: Raúl Tamudo y Alessio Cerci

6º Sabadell
Manager: Guillermo Amor
2º entrenador: Raúl
Preparador: Stojkovic

7º Almería
Ojeador: Kalou

9º Recre
2º entrenador: Luis Enrique
Preparador: Bruno Moreira

10º Sporting
Manager: Rafael van der Vaart
2º entrenador: David Albelda
Fisio: Smiljanic

11º Valencia
Preparador: Yossi Benayoun
Fisio: Jose Mari

12º Real Sociedad
Manager: Marco van Basten
2º entrenador: Carlos Diogo
Fisios: Marcelo Gallardo e Iván Helguera

13º Villarreal
Manager: Jose Mourinho
2º entrenador: Robert Pires

14º Pvo. Ejido
2º entrenador: Rubén Baraja
Preparador: Frey

15º Murcia
Manager: Ronald Koeman
2º entrenador: Daniel Braathen
Preparador: Munitis
Ojeador: Tayfun

16º Leganés
Manager: Ronaldo
Preparador: David Bellion

17º Espanyol
Manager: Josep Guardiola
2º entrenador: Didier Deschamps
Preparadores: Maxi Rodríguez, Pedro Jaro y John Carew

18º Ponferradina
2º entrenador: Xabi Alonso
Preparador: Phillip Cocu

19º Jaén
Preparador: Julio Baptista
Ojeador: Darko Kovacevic

20º Novelda
Manager: Denilson
Preparador: Carlos Marchena
Fisio: Míchel Salgado


2ª division

2º Lleida
Preparador: Edwin Congo

3º Elgóibar
Manager: José Mari Bakero

6º Pontevedra
Preparador: Makélélé

10º Gramanet:
Manager: Reçber Rüstü
2º entrenador: Xavi Hernández
Preparador: Gica Popescu

13º Osasuna
Preparador: Emerson

14º Júpiter
Manager: Brian Laudrup

18º Elche
Manager: Jonathan
Preparador: Claudio Pizarro

21º Zamora
Manager: Roque Júnior

22º Celta
Manager: Kiko Narváez
Fisio: Juanito



2ª division B
Valladolid
Manager: Caminero
Preparador: De Pedro

Burgos
Fisio: Marco Di Vaio

Cultural Leonesa
Manager: Ronaldinho
Preparador: Savio Bortolini

Deportivo de La Coruña
2º entrenador: Frank Rijkaard
Fisios: Mikel Arteta y José Antonio Reyes

Palencia
Manager: Eric Cantona

Orense
Manager: Anelka

Alcorcón
2º entrenador: Costinha

Gimnàstic de Tarragona
Manager: Patrick Kluivert

Andorra
Manager: Xisco

Barcelona
Manager: Nakamura
2º entrenador: Vicente
Preparador: Gaizka Mendieta

Zaragoza
Manager: José Julián de la Cuesta
Preparador: Diego Tristán

Cartagena
Preparador: Diego Simeone

TO BE CONTINUED...

Carlos dijo...

2ª PARTE

Numancia
Preparador: Aranzábal
Fisio: Santi Cañizares

Conquense
Preparador: Harbuzi

Maracena
2º entrenador: Roberto Ríos

Melilla
Manager: Iker Casillas

Levante
Preparador: Alfonso

Talavera
Manager: Mellberg

Las Palmas
Preparadores: Amavisca y Rommedahl
Fisio: Carles Puyol

Málaga
2º entrenador: Paulo Wanchope

Tenerife
Manager: Riquelme

Atl. de Madrid
Preparador: Overmars

Real Madrid
Manager: Juanma López
2º entrenador: Jesper Grønkjær
Fisio: Joseba Etxeberria

Sanse
Manager: Hernán Crespo
Preparador: Andrés D'Alessandro
Fisio: Joaquín

Betis
Preparador: Raúl Bravo
Fisio: Miroslav Klose

Algeciras
2º entrenador: Miguel Ángel Nadal

Getafe
Manager: Simone Perrotta

Badajoz
Manager: Ismail Urzáiz
2º entrenador: Eto'o

Córdoba
Manager: Julen Guerrero


Un saludo