30 de junio de 2009

¡Vaya con el debutante!

Hace pocos días, mientras jugaba con mi partida del Isla Cristina, me sorprendió esta noticia:


Un récord clarísimo e indiscutible el de Kasper Schmeichel, elevado ya a la categoría de leyenda tanto en esta partida como en otras. Pero usar la palabra "debut" en el caso de un jugador que, a la fecha de la noticia, disputó 949 partidos como titular y uno entrando como suplente -todos en el Isla Cristina- no me parece tan clarísimo ni tan indiscutible.


Es más, a día de hoy el danés cuenta en su haber con 958 partidos como titular. Su condición física no es la de antaño, pero todavía ofrece gran seguridad en la portería.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Generalmente, con "debut", en este caso, se refiere a que sale a la cancha. Es decir, que es el jugador más viejo del Isla Cristina que había pisado terreno.
Cuando cumpla 37, te va a salir de nuevo (:
Juan Manuel aka Caldera

jdsa dijo...

Es de suponer, caldera, que no se refería al primer partido de Schmeichel (de eso hace ya... xDD).
Pero la expresión, tal cual, me sigue sonando muy rara, y más teniendo en cuenta la segunda acepción de "debut" en el diccionario:
"Primera actuación de alguien en una actividad cualquiera."

No creo, como dices, que cuando cumpla 37 me salga de nuevo, porque esa noticia sólo sale (creo) cuando un jugador bate el récord de otro, no cuando bate su propio récord de edad.

Un abrazo ;)

Anónimo dijo...

Hola que tal mi nombres es Steffy, y veo que su blog
es original con mucho contenido realmente interesante.

Por otro lado cuento con un directorio llamado "Mundo Inicio" me gustaría saber si usted
está interesado en formar parte de el, a cambio le pediría de favor si podría enlazar uno
de mis 2 blogs que tengo, una es de "apuestas deportivas" y la otra habla sobre la
"ruleta y casinos en general". Porfa si estas interesado o quieres saber más al respecto no
dudes en contactarme: sist.deruelta@hotmail.com
Un fuerte abrazo. Saludos
Atte: Steffy

Ignacio Córdoba dijo...

Jajaja, está mal usada la expresión xD Es gracioso, y la verdad, cuántos partidos que jugó Kasper o_O jaja! :)

Best Wishes! ;)

jdsa dijo...

@ Nacho

Lo que me sorprende también es que no jugara antes ni un solo minuto en el Manchester City en cuatro años y pico.

Asumió el rol de titular reemplazando a otro histórico del Isla: Jürgen Macho.

Un abrazo.

cristi1991 dijo...

Cosas XD

Pero hay algo más sorprendente

¿¡Un gol!?

jdsa dijo...

En realidad dos, Cristian. Uno con el Isla Cristina y otro con la selección danesa.

Los dos goles fueron del mismo modo. El clásico zapatazo del portero al que ni los defensas ni el portero rivales pueden responder y al final el balón se cuela en la portería contraria.

Dario dijo...

Tira un par de años mas, mas vale que le busques reemplazante.

cristi1991 dijo...

Además de atajatodo, suertudo XD

jdsa dijo...

@ Darío

Confío en su suplente para que le reemplace. Es un portero brasileño al que lo vengo poniendo de titular en los partidos de Copa del Rey, y no lo viene haciendo nada mal. ;)

@ Cristian

Sí, suertudo... (con cara de disimulo) xDDD

Anónimo dijo...

La temporada 2017/2018, DIOS MIOS Y LA VIRGEN MARIA!! O.O
1 gol cada 5 partidos!!
Coño! xD

Caldera

jdsa dijo...

Es que esa temporada fue irrepetible. Parecía que jugábamos contra equipos de alevines, apenas se acercaban a la portería, jugase quien jugase. A parte, con la defensa que había, como para andar minuvalorándolos... si había dos vascos :P

Juancho127 dijo...

No solo que ofrece todavía gran seguridad, sino que acaba de tener la mejor temporada de su carrera! 7.33, un arquero? es un logro enorme.

Y 63 partidos en una sola temporada =O, ese año no le diste descanso xD.

Saludos jdsa!

Juancho127 dijo...

ah, perdón. La mejor fue la 17/18, que tuvo 7.38...

jdsa dijo...

@ Juancho

En aquella temporada lo disputó todo ( es Kasper :P ): Liga, Copa del Rey, Champions, y hasta los partidos de pretemporada. :D

Acabo de terminar la temporada 2023-2024 y el tipo acabó con 7.40 de media, batiendo su propio récord.

Anónimo dijo...

Tu también estás batiendo tu propio record, JDSA ;)
Una temporada más, y listo!
Pasas tu record del Shakthar (Y)

Caldera

jdsa dijo...

Cómo me conoces, caldera...
¿No estaré revelando demasiados datos acerca de mi vida? O_O
xDDD

PD: Es lo que tiene ser un personaje público (¿?) xDD

Juancho127 dijo...

jajaja, a por el record! Yo estoy actualmente jugando mi propio record con el Palermo ya en el 2015 y creo que da para unos cuántos años más, vengo con toda, jaja. Suerte a ti con el Isla Cristina.

Saludos!

Juancho127 dijo...

7.40, increible. Yo rara vez llego a 7 con un arquero, de hecho, con el palermo, acabo de comprar a buffon, que es el arquero que tiene el mayor scout rating de todo el juego y el tenía que andar si o si, pero finalizó ya un par de temporadas sin superar el 6.60, me hacen pocos goles, promedio de 0.5 por partido, masomenos. Tienes idea de a qué se debe?

En ninguna partida desde que juego al cm logré tener promedios altos, y creo que el promedio más alto lo habré logrado en alguna partida con un equipo chico y que me metían muchos goles, pero no más de 7.10, por qué será?

Miquel dijo...

En cualquier caso, más importante que los promedios són los resultados ¿no? xD

En mi primera temporada en Serie A con el Atalanta aspiraba a alcanzar algún puesto europeo y a hacerlo lo mejor posible en la Copa. Al final, el Milán me ha eliminado por segundo año consecutivo en la Copa pero, gracias en gran parte a este blog, ¡me he llevado la serie A, no me lo esperaba!

Con este equipo titular: Taibi, Brighi (como lateral), Bellini, Faranczuk, de la Cuesta, Toledo, Montolivo, Marcolini, Zenoni, Pasca i Pazzini... además de la ayuda de Dika, Zecchin (que será titular la próxima) o Comandini, un delantero que no presenta grandes números pero marca unos goles oportunísimos.

¡Debe ser que en Bérgamo aún queda algo de espíritu etrusco! xD

jdsa dijo...

@ Juancho

Me extraña que un tipo como Buffon no llegue a más de 6.60 recibiendo 0.5 goles por partido. :/
Si el promedio es bajo, se presupone que el tipo ataja varios balones por partido... Por las instrucciones de la táctica no creo que sea, porque a Kasper no le doy ninguna instrucción especial (de hecho, como ves en el screen, en otras temporadas no llegó al 7 siquiera en promedio).

De todas formas, mira las estadísticas de los partidos acerca de cuántas oportunidades tiene el equipo contrario. Por ahí podrías aclarar algo. Mucho más no te puedo decir :/

Aunque lo que dijo Miquel es importante. 0.5 goles por partido es una marca que ya quisieran otros muchos porteros.

@ Miquel

Si ganaste la Serie A es gracias a tus méritos como entrenador, no a este blog xDDDD

Me gusta mucho tu equipo ;)
Y sí, yo creo que Faranczuk es el más etrusco de todos (¿?) xDD



Un abrazo a ambos.

harry blom dijo...

jaja menudo debutante xDDD

un placer volverte a leer juan

un abrazo

jdsa dijo...

Sólo Kasper y Chuck Norris (¿?) podrían debutar con 37 años tras jugar poco menos de mil partidos xD

Sabes que el placer es mío por tenerte acá en el blog ;)

jun dijo...

es un grande en el arco el danes pero en este equipo es un heroe deberian hacerle la estatua en el estadio desconocido jejejeje

jdsa dijo...

@ jun

Hombre, en el estadio desconocido no, que el campo del Isla Cristina tiene nombre: Polideportivo Municipal Isleño. :P

Aunque sí, Kasper es un héroe absoluto en el Isla. ;)

Maxi Lavia dijo...

Hola jsda se que hace mucho que no entras al blog, pero si ves este mensaje podrías ayudarme con este asunto?:
El cm scout no me deja abrir mi partida en 2036 con el R. Madrid, me dice que el archivo esta corrupto y larga error, aunque la partida esta bien, jugable y en perfecto estado, además que carga mis otras partidas mas cortas sin problema.
Un saludo y un abrazo como siempre :)