16 de febrero de 2007

Kasper Schmeichel

Pasamos a analizar a un clásico de esta edición del juego. Segurísimo que todos le habéis tenido en vuestro equipo alguna vez. Además con ese apellido, sólo podía ser un grande. Hablamos, obviamente, de Kasper Schmeichel, hijo de la leyenda viva del Manchester United.

Kasper Schmeichel

Ficha

Current Ability: 55
Potential Ability: -2


Características principales

La verdad es que no tiene a quién salir. Obviamente no será titular en un grande nada más iniciar la primera temporada. Hay que darle minutos a medida que pase el tiempo, y si todo va bien, en la tercera temporada será titular indiscutible en tu equipo.

Kasper realiza paradas increíbles que inevitablemente nos recuerdan a su padre (los rivales seguro que también se acuerdan de él, pero de otro modo... ). Además, el danés te salvará más de una tanda de penaltis, pues sus reflejos felinos le permiten adivinar la trayectoria del balón en esos lanzamientos.

Además, sus capacidades como portero se ven acompañadas por unos buenos stats físicos, nada despreciables para la posición de guardameta.

Precio

Lo ideal sería ficharle nada más comenzar la partida, puesto que tiene 16 años y como juvenil se le puede ofrecer un contrato directamente. Normalmente acepta ir a clubes de mediana entidad (no digamos ya con los grandes). Una vez que acepta el contrato, normalmente debéis pagar una suma de 400.000 €, no demasiado elevada para un jugador de su potencial.

En la vida real

Actualmente Kasper Schmeichel está cedido por el Manchester City al Falkirk escocés, portando el dorsal 40.
En 2006, fue cedido al Darlington y al Bury (a éste último le cedieron dos veces).

Vídeos YouTube


Siendo recibido por los fans del Bury


Recopilación de imágenes de Kasper Schmeichel (vídeo ya puesto en el blog)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas, uno de los mejores porteros que aparecen en el juego, en cualquiera de sus versiones. Normalmente me gusta darle la titularidad con 20 o 21 años y de ahi hasta que se retire. Entre sus cualidades destaca la habilidad para detener balones que van a gol. En el uno contra uno es agil y rapido. Yen los corners es especialmente bueno en atrapar balones imposibles.

jdsa dijo...

Obviamente, estoy totalmente de acuerdo contigo. :D
Probablemente sea el mejor portero del juego a la hora de defender un uno contra uno...
Pero a mi lo que más me llama la atención es la capacidad para parar penaltis... Es absolutamente increíble...

Espero que te guste el blog y lo sigas visitando, amigo anónimo... ;)

Dario dijo...

Junior (asi lo llamo xD) a la larga es uno de los mejores arqueros del juego pero a mi personalmente me gustan los arqueros viejos estilo Canizares, Peruzzi, Kilary (Mi favorito).
Otro arquerito joven es Marco Amelia que no se porque, no juega en el Lecce (por lo menos en el 4.1.2 figura ahi y no juega).
Dejando todo esto de lado, tengo cierto rechazo a gastar dinero en arqueros, prefiero ficharlos Libre.

jdsa dijo...

Pues lo llevarás crudo fichando arqueros, porque muchos libres no hay al comienzo de una partida... :D
Los más reseñables serían Alexandr Filimonov, Manuel Robles y pocos más...

Yo, por experiencia propia, te puedo decir que Jerzy Dudek (Liverpool) es un pedazo de portero... Tiene unos reflejos felinos el tío...

Anónimo dijo...

En esa version del cm me acuerdo tambien haberlo fichado , áhora estoy jugando el futbol manager 07 y la verdad deja mucho que deciar kasper, parec que se han dado cuenta que en realidad no tiene mucho potencial como se creia que tenia

jdsa dijo...

Estaba clarísimo que Kasper no iba a ser como su padre, más que nada porque Peter es y será único...

Saludos y gracias por visitar mi blog ;)

Carlos Jumbo G dijo...

Mil gracias por tu gentil referencia, Peter será al menos para mi el mejor de todos los tiempos, en mi época de estudiante jugaba al fútbol en la posición de arquero y solía utilizar los uniformes con el nombre de Schmeichel en la espalda, es que era y seguirá siendo el portero de moda.

Saludos desde Ecuador

jdsa dijo...

De nada, amigo Carlos.

Sin duda, hay un antes y un después en la historia del fútbol tras la aparición en la escena internacional de Peter Schmeichel, aunque hemos de reconocer que ya en su etapa en el Aston Villa no era el mismo, ya que a veces cometía algún que otro fallo grave y se comía goles desde distancias notables...
Aun así, como bien dices, siempre quedará su estela.

Gracias por postear ;)

LaPof dijo...

Y que pasa con los Impresionantes Chiotis o Costanzo de la version anterior me he fijado que en esta siguen siendo muy buenos pero ahora es mucho mas dificil ficharlos:=)En este he oido que Turner del Everton es buenisimo pero a mi nunca me llego a rendir tanto como dicen. El portero que mas me ha impresionado en esta version es Jason Brown del modesto Gillingham que en la realidad juega en la premier en el Bolton o uno de estos equipos y al parecer es bueno de verdad. Eso si no se como rendira en un grande.

jdsa dijo...

Franco Costanzo es sin duda uno de los porteros reseñables de esta edición, pero es muy caro, y es un gran problema. Es difícil sacarlo de River Plate.

Respecto a lo que dices de Iain Turner, no es tan buen portero. Date cuenta que en el editor aparece con atributos aleatorios, por tanto es arriesgado ficharle.

Y de Jason Brown. Sin duda tiene nivel para jugar en Premier, pero no le veo en un grande (como mucho de reserva). Para un equipo así como el Bolton o el Southampton estaría de lujo.