4 de febrero de 2007

Maxim Tsigalko

Sin duda alguna se puede decir que el bielorruso Maxim Tsigalko es uno de los estandartes del juego. Y no sólo de la edición 2003-2004. Ya en el CM 2001-2002 era un crack, como demuestra este screen.
Maxim Tsigalko es el máximo exponente de la "escuela bielorrusa" en el CM, acompañando a jugadores como Yury Tsigalko (aka El Hermanísimo), Leonid Kovel, Vitaly Volodenkov, Pavel Beganskiy, etc.

Maxim Tsigalko

Ficha en el juego

Current Ability: 101
Potential Ability: -1 (valor aleatorio entre 120 y 200)

Características principales

El bielorruso es un 9 puro, de los que quedan pocos en la vida real pero que en el juego abundan.
Todos sus movimientos van dirigidos hacia una única meta, que no es otra que el gol. Fácilmente (con continuidad en el once inicial, todo hay que decirlo) llega a los 40 goles por temporada.
Quizá su única pega es que es extracomunitario, pero aún así bien merece la pena gastar una de las plazas en un jugador como Maxim, un auténtico killer que dentro del área raramente perdona una ocasión...

Precio

Normalmente el bielorruso acepta ir a cualquier club de calidad media. Para ello hay que desembolsar como mínimo 550.000 €uros, aunque si nos lo queremos asegurar deberíamos llegar en nuestra oferta a los 800.000, o como mucho 1 millón.
En cualquier caso, no os arrepentiréis de lo gastado, ya que comprobaréis que potencialmente el bielorruso vale eso y mucho más.

En la vida real

Maxim Tsigalko ya no está en el Dinamo Minsk. En enero de 2006 se marchó al Naftan Novopolotsk. De su presente poco se sabe, pero tenemos datos de su pasado.
Se sabe que en agosto de 2003 hizo pruebas con el CS Marítimo de Portugal, pero por lo que se ve no tuvo mucho éxito.
También podemos encontrar aquí un topic de un foro hablando sobre el bielorruso, un poco para destapar la verdad sobre quién es realmente.
Y hallamos cosas ciertamente reveladoras. Por ejemplo, que en 2003 también estuvo puesto a prueba en el Shinnik Yaroslavl de Rusia sin éxito; o que él y su hermano Yury en 2002 fueron pillados borrachos en una fiesta y por ello fueron sancionados con jugar en el equipo reserva.

Aunque lo que más me ha impactado es encontrar esto. Básicamente es una página de la BBC News donde se recogen opiniones de la gente sobre diversos temas. Y sobre la guerra de Irak leemos (entre otras) la opinión de un tal Maxim Tsigalko que vive en Bielorrusia. Pongo aquí el texto completo:

Maxim Tsigalko, Belarus
My name is Maxim Tsigalko and I live in Minsk, Belarus. I lived Manchester for ten years before moving back to the place where I grew up. I am appalled at the actions taken by Ton Blair over Iraq. One minute he says that he will co-operate with the International Community and then he takes the action by sending many troops for an inevitable attack on Iraq. He is yet again acting as Bush's poodle and Britain is more or less turning into America's 51st State.

Pudiere ser que no fuera el Maxim Tsigalko futbolista sino otro Maxim Tsigalko que haya en Minsk, quién sabe. De todos modos, sea quien fuere, su opinión queda bastante clara...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy yo que no me logueo, el Peperra :D

Vaya pagina la del soypuracrema xD si es que hay cada dominio...

El tio este, el porno, el maxim, tiene cara de comer poco... xD

Espero que to te vaya bien, yo ocupao con los deberes y eso -.- no machacan xD

Sigue con el blog, que me paso eh? Y palante! :D

Saludos!


PD: Abuela!! Salgo en HCM 03-04!!! Holaaaa :D

jdsa dijo...

Tsigalko tendrá cara de comer poco, pero el pavo es D10S... :D :D

Pues que te voy a contar hamigoh...
Esto es bachiller, claramente... :D :D

A ver si escribes algo en tu blog más a menudo porque leerte esos posts siempre merece la pena...

Hasta otra... ;) :D

Anónimo dijo...

Maxim Tsigalko é Deus. Ele é nosso messias em forma de jogador de futebol. Isso é o que ele é, é simplesmente o que define ele. Caro Maxim Tsigalko, viestes à Terra com um único papel para cumprir. Ser o melhor jogador de futebol do mundo. Que Pelé, Maradona e Allejo curvem-se vergonhosamente aos seus tão benditos pés. Nós o amamos, Maxim.

jdsa dijo...

Amén, Anónimo. Nada más que decir. ;)