7 de julio de 2010

Ugyldig !!! skal ikkje brukast

Tranquilos, amigos, no es que me haya dado el locurón al ponerme a escribir tras estos meses de inactividad del blog -que también podría ser, por qué no-, sino que tras ese casi indescifrable en principio título se esconde otra de las sorpresas que este fantástico juego nos regala de vez en cuando al indagar un poco en él.


Parece ser que a los researchers noruegos se les olvidó eliminar de la base de datos a este jugador de prueba. Para los que aún puedan andar dudando de la veracidad de la existencia del señor Ugyldig, nada mejor que abrir el editor oficial o el CM 4 Pregame Editor para comprobar que efectivamente figura.


No es que mi conocimiento de noruego sea precisamente el mejor -aunque debería ser decente, porque tanto que hablo yo de las divisiones noruegas y del Sparta Sarpsborg...-, así que me decidí a ver qué significa en realidad este curioso nombre. Aunque no creo que sea una perfecta traducción la del traductor de Google, es bastante aclaratoria:
"Inválida! no deben utilizarse"
Casos como éste nos recuerdan que, por más que uno pueda llevar años con Championship Manager, queda mucho por explorar y explotar en el riquísimo mundo de la base de datos.

11 comentarios:

jun dijo...

que curiocidad noruega nunca deja de sorprender ultimos jugadores que vi eran grossos rune wiken mamutcetajanic o algo asi y jesper mathijsen como el juagador de holanda uno crack

Ignacio Córdoba dijo...

Siempre nos va a sorprender este gran juego! Es increíble todo el tiempo que llevamos jugando y como dijiste, quedan tantas cosas por averiguar! Gracias CM! :D Gracias por divertirnos segundo a segundo :) Un abrazo JDSA, y buenísima entrada :D

Best Wishes! ;)

jdsa dijo...

@ Jun

Noruega es así en el juego, hay que estar siempre atento a ella porque en el rincón menos previsible te puede aparecer uno que merezca mucho la pena. :P

@ Ignacio Córdoba

Muchas gracias a ti, Ignacio, por permanecer siempre fiel al blog y al foro. ;)


Un abrazo a ambos. ;)

Miquel dijo...

Buenísimo! Ya habia ganas de ver un nuevo post (aunque yo soy el primer desaparecido del foro!)!

fran dijo...

Podrias subir el skin que publicaste en una entrada hace unos años ? Es que me parecio genial.

fran dijo...

Aqui te dejo el link a la imagen: http://manager0304.blogspot.com/2008/02/pavel-trifonov.html

Saludos y felicitaciones por el blog.

Djinn Sade dijo...

Qué crack de nombre. Lo dejarían a medio editar o algo xD

jdsa dijo...

@ Miquel

Por mucho que pienses que estás desaparecido del foro o del blog, siempre eres bienvenido en esta casa, amigo. ;)

@ Fran

Ahora me da un poco de vergüenza y todo leer que dije que iba a publicar ese skin "pronto".
Lo cierto es que lo subí hace dos años y pico a Box.net, pero aún no lo publiqué en el blog.

Aquí tienes el enlace: http://www.box.net/shared/494y41hc00

@ Djinn Sade

Más que a medio editar, como dije en la entrada, sería un jugador de prueba. De todos modos, seguro que a alguno que lo viera en su momento se le ocurrió contratarlo para su equipo. xDD


Un abrazo a los tres. :D

Maikel Papadopolus dijo...

Ey! yo estoy muy interesado en retomar este juego. Pero quería saber si la función de jugar en red es estable en este juego, o si la has probado. Muchas gracias!

jdsa dijo...

Te hablaría de la función de jugar en red si tuviera conocimientos suficientes sobre su estabilidad y tal, pero apenas la tengo probada en verdad.
Supongo que otros amigos del blog y del foro la tendrán más explorada que yo y te podrán hablar de ella con mayor conocimiento de causa.

Un abrazo, Maikel. ;)

Dario dijo...

Mortal xD xD xD