10 de octubre de 2009

El enemigo está en casa

Creo, tal y como está la cosa, que lo que nos envía dar_stor tiene muy pocas probabilidades de suceder en la vida real, por más que Maradona esté bastante cuestionado en su puesto de seleccionador nacional.


No tuvo mejor ocurrencia Grondona -muchos asegurarían que fue él, aun teniendo 99 años en 2030- que poner al frente del combinado nacional a Leonardo, súbdito del gran rival futbolístico de Argentina, Brasil.
Me niego a pensar que en esa fecha no haya un solo entrenador argentino con el saber hacer y el aplomo necesarios como para encargarse de la selección. Y aun pudiendo creer eso, lo de la AFA es para plantearse seriamente una profunda catarsis...

4 comentarios:

Dario dijo...

De que a los 99 años Grondona seguira siendo presidente de la AFA lo podes dar por seguro....

jdsa dijo...

Ciertamente, me fío de lo que me dices, Darío.
No tengo referencias suficientes de Grondona como para emitir un juicio de valor, pero leyendo tus palabras me imagino cómo puede ser...

Ignacio Córdoba dijo...

Me sumo a lo que dijo Dar. Obviamente que si Grondona vive hasta esa edad, seguirá siendo sin ninguna duda el presidente de la AFA. Excelente screen, y gracias por actualizar JDSA! Una catarsis muy grande para mi gusto :P jajaja! Un abrazo amigo! :)

Best Wishes! ;)

jdsa dijo...

Gracias a ti por seguir siempre fiel al proyecto, Ignacio. ;)