8 de septiembre de 2008

¿Incongruencia?


Caldera y elolivieri se complacen en presentar uno de los últimos grandes hallazgos del CM.
Marcello Lippi vio en el genial Jan Kristiansen una alternativa seria al ínclito Buffon. Tanto es así que el titular es el mediapunta danés, y no el mucho más que presumible "1" de la Juve y de Italia.
Sabiendo cómo es Lippi, seguro que lo hace por algo...

7 comentarios:

Miquel dijo...

...y se vé que el pobre Kristiansen no está demasiado acostumbrado a esto de defender los paler, porque le indican falta de práctica...

harry blom dijo...

Nah, si esk cuando los porteros no rinden siempre es mejor poner portero-jugador cmo en futsal xDD

jdsa dijo...

Claramente, Kristiansen no tiene como puesto nato el de portero-jugador xDD


PD: Probad una cosa. En una partida de prueba (para no "joder" mucho la cosa xD) poned al portero una flechita hacia el puesto de líbero. Os pueden caer goles de 50 metros mínimo xDDDD

Juancho127 dijo...

Lo he visto varias veces esto de poner de porteros a jugadores que no lo son. Es el caso de la selección de Nigeria, vi varias veces a Eliakwu o algunos de sus delanteros turnarse para atajar en un mundial xD. Un partido cada uno!



Saludos


Juancho127

jdsa dijo...

Juancho, lo de Nigeria es hasta más usual verlo porque normalmente no aparece ningún portero nigeriano en la partida, o como mucho Greg Etafia sólo... ;)

Juancho127 dijo...

Nadie notó, o por lo menos nadie comentó que dice "Juventus, 11º en la PREMIER LEAGUE INGLESA"?? Dios mío, nadie lo notó o estoy quedando como un idiota? Jaja.

jdsa dijo...

Dice inglesa porque es una partida que se jugaba con la Liga Mundial.
En el foro tienes el link de descarga si quieres probarla :D