24 de junio de 2008

"Elías" Molina

La verdad es que la tan consabida Segunda División B española se va a convertir en una de las señas de identidad de este blog, pues ya han salido acá jugadores excelentes que practican su fútbol en dicha categoría. El elegido hoy no le va a la zaga, aun teniendo Elías Molina tan pocos números reflejados en el editor.

Elías Molina-Prados García-Navas (foto de la página de la Ponferradina)

Ficha

Current Ability: 105
Potential Ability: 155


Características principales

La verdad es que los números que veis en el screen denotan mucha suerte, pues en ocasiones no veréis a Elías con tantas buenas cualidades. Aunque la técnica, el regate y el pase permanecen intactos, todos las demás son aleatorias, incluyendo todas las mentales y la inmensa mayoría de las físicas.
De todos modos, si os aparece con buenos números físicos es un jugador muy a tener en cuenta, puesto que su juego es de puro jugador de banda, dando un formidable número de asistencias por temporada y ofreciendo un fútbol muy vertical y descarado con sus vertiginosos regates.
Además, estamos hablando de un jugador joven, por tanto, con un adecuado entrenamiento puede llegar a alcanzar su máximo potencial, en el cual (según la partida) alcanza números dignos de las más conocidas estrellitas CM.

Precio

Como casi siempre pasa con este tipo de jugadores, su cláusula refleja una cifra determinada, pero podemos pujar por él con una cantidad de dinero más baja. En su caso, 400.000 euros de cláusula, y 170.000 de precio mínimo.

En la vida real

En el mercado de invierno de la temporada 2003/2004 se marcha del Logroñés para recalar en el filial del Albacete. En 2005 ficha por el FC Cartagena, y permanece allí hasta 2007, ya que en julio del año pasado, toda vez que el Cartagena le dio la carta de libertad, es la SD Ponferradina quien se hace con sus servicios.

10 comentarios:

JamesCG_CM dijo...

Un placer para la curiosidad volver a tener aquí tus screens :D

Lo del "hat-trick" en un minuto es increíble, creo que será casi imposible de superar...

Está claro que 1999 fue un gran año aunque ahora no nos demos cuenta; en un futuro próximo nuestros hijos se llamarán así.


Guillena está en Sevilla, así que tengo la posibilidad de cruzarme algun día con Raúl García por la calle :D

Te he leído que estabas a la espera de las notas de selectividad; ¿ya las sabes? Seguro que te resultó fácil. Los discursos de Cicerón, un tostón, ¿verdad?


¡Saludos!

Anónimo dijo...

Me gustaría saber como cambio de tercera a segunda B al Hospitalet en el editor de CM03-04, estoy buscando cualquier forma y no doy con ella, por favor, me gustarías saberlo, gracias.

Salva M. dijo...

Hola. Acabo de reengancharme al CM0304, me lo instalé el otro día, y buscando info sobre jugadores he llegado hasta aquí, así que, con tu permiso, aquí me quedo:

He comenzado una partida con el Barça pero con el objetivo prioritario de fichar para el Barça B todos los jugadores jóvenes que recordara. Iba buscando algunos y esta página es genial.

De momento el primer año he subido a Segunda A, los jugadores que he usado han sido:
PO: Curci.
DF: Córcoles, Annoni, Alexis, Lazzari, Peña, Jürgen Säumel.
ME: Danilo Arrieta, Aleandro Rosi, Riccardo Montolivo, Oskitz Estefanía, Absalonsen.
DL: Moen Hansen, Jonathan Soriano y Cerci que por supuesto ha sido pichichi (menudo jugador).

¿Qué refuerzos me recomendáis para Segunda? Tengo pelas porque en el primer equipo no me he gastado (En junio de 2004 he fichado a estos jugadores que acababan contrato: Bonera, Coloccini, Gareth Barry, Dejan Stankovic y Henry). He entrenado a Jürgen Säumel como defensa para que me juegue de lateral izquierdo y probablemente lo suba al primer equipo...

Bueno, enhorabuena por la página.

el57 dijo...

Te recomiendo a Lasse Qvist para ser mas asesino en la delantera.

PM dijo...

hola juan..
nice match yesterday evening..
and the final is germany-spain...mm i don't know wich team i will support :(u know..i also like germany

jdsa dijo...

@ James

Un placer también es tenerte por aquí apoyando ;)
Si te cruzas algún día con Raúl García, dile algo :D Que quede constancia del hecho xDD

Dieron las notas de Selectividad el día 25 y todo salió de P. M. xDDD
Discrepo en cambio ante tu postura acerca de Cicerón. A mí me parece un personaje clave, de estos que cambian la singladura de una civilización, una figura plena en el mundo romano.

PD: Aunque en Selectividad entró este año la épica. Virgilio y Lucano. El primero hace mucha sombra al segundo, está clarísimo :D

@ Anónimo

Borré tu comentario en la otra entrada para no tener repetidos ;)

Es bastante sencillo subir a un equipo de categoría con el editor oficial. Toda vez que se cargó la base de datos, te diriges a la pestaña "Competition", y buscas "Spanish Second Division B3", grupo que correspondería a la zona catalana. Escoge un club cualquiera de ese grupo (para dar mayor emoción, el más malo) pinchando en el icono del balón y pulsa el botón "Swap". En la nueva ventana buscas "Hospitalet", seleccionas y pulsas "Add". Con eso, y guardando la base de datos, estaría ya el cambio hecho y listo para jugar.
Espero haberme explicado bien, y si te surge cualquier duda dejas un comentario acá e intentaremos responderte con brevedad y diligencia. ;)

@ Salva

Por supuesto que te puedes quedar aquí, y te doy la bienvenida al blog desde ya. ;)

En el filial ya tienes mucha gente que podía jugar perfectamente en el primer equipo: Montolivo, Oskitz, Cerci, Absalonsen...
Y déjame decirte también que los fichajes que hiciste a coste cero son tremendos, te has de ver obligado a ganar todo :D

Dicho esto, la recomendación de El57 es muy buena, mas hay otros muchos que también pueden ser muy válidos para el filial este año (aun no estando Messi en el CM 03/04): Jakob Rasmussen (Odense), Aleksander Kristiansen (Sparta Sarpsborg), Soren Christensen (NFA), Freddy Guarín (Envigado), Fábio Paim y Zé Mário (Sporting), Vieirinha y Hélder Barbosa (Oporto), Timon van Leeuwen (Feyenoord), Ryan Babel y Robin Kieft (Ajax), Aaron Lennon y James Milner (Leeds), Supat Rungratsamee (Portsmouth), Alberto Bolaños (LDU Quito), Andrei Pereplyotkin (Southampton), Bjorn Zwikker (Emmen), y así algunas decenas más de jugadores.

Si pides algunos jugadores más, especifica las posiciones a reforzar y con mucho gusto te daremos alguna listita. :D

@ Don Pietro

Why are you doubting? You must support SPAIN!!!!! xDDD

Dario dijo...

Elias... Elias... un crack pero siempre en equipos de medio pelo. Lo recuerdo ver en el WBA y en el Alaves

jdsa dijo...

No sólo pasa con Elías. Muchos jugadores llamados a acabar en un grande se quedan jugando en equipos de nivel medio/bajo...

hoeman dijo...

Si no recuerdo mal fue internacional sub16 jutno a Parri, Arteta, Crusat, Perona, Alegre, Corrales, Nano y tantos otros.

Una generación que parecía que se comería el mundo... y al final pocos han llegado hasta donde apuntaban.

jdsa dijo...

No sabía eso de Elías, hoeman. Y entre esos antiguos sub16 hay algún buen nombre, pero como tú dijiste, el caso de Elías fue diferente, y se quedó en el camino...

Un placer tenerte por acá siempre, amigo Hoeman :D