26 de mayo de 2008

Extenuante trayectoria futbolística


Ha estado en clubes de nivel más que aceptable, mas nunca nadie le dio una oportunidad... a nivel de clubes, pues sin duda en la selección eslovena Borut Semler la rompe.
A destacar las cuatro temporadas que anduvo cedido en el Milan sin jugar un sólo minuto. Va para Renaldinho, si no lo es ya, porque viendo su carrera...
A propósito, quiero preguntaros algo. ¿Siempre le pasa esto a Semler? Porque no es la primera vez que veo que el esloveno acaba en el más puro ostracismo.
Gracias a Darío por el screen.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeah, un screen mio xD.
A Semler siempre me pasa cosas asi, pero no tan 0-0-0-0... eso si, tenerlo en tu equipo es tener a un crack.

De paso estreno comentarios xD

Dario

Harry Blom dijo...

En mas de una partida lo he visto yo cambiar cada año de ekipo y no jugar en toda la temporada y en la mayoria de casos, lo bajan a un filial o ekipo reserva y se keda alli toda su carrera. Eso es lo k menos me gusta del juego, porque bajan a buenos jugadores a un filial?

En cambio en las pocas partidas k lo veo jugar a menudo, suele meter 20 goles minimo

jdsa dijo...

@ Darío y Harry Blom

Es inexplicable entonces lo de este muchacho, cuando puede ser uno de los mejores delanteros del juego.

Harry, quizá lo de bajar cracks al filial se da por tomar el ejemplo inglés, en el cual los clubes pueden poner a algunas estrellas en el equipo reserva para que vayan cogiendo forma, aunque en otros casos meten a los transferibles en el reserva para que no pierdan práctica en los partidos.
En Inglaterra tiene sentido con la liga de reservas, pero en Segunda B/Segunda no parece buena cosa, puesto que si tú tienes un club chico y el mejor delantero del rival juega en el filial te la puede liar gorda...

Anónimo dijo...

A mi me paso con Maxi Rodriguez que lo mandaron a la reserva del Elche luego de quedar libre en el Espanyol. Luego lo fiche con el Stuttgart y lo saque campeon de Alemania y Europa xD. Y entre ese plantel estaba Semler que aporto lo suyo (por la dudas, que tambien estaba Cerci, Todorov y Kakalov xD).

Dario.

jdsa dijo...

Recuperaste para el fútbol a Maxi con un plantel que imitaba la idea del Brasil del 70 xDD Nada mal ;)

el57 dijo...

Pues es inexplicable en muchas partidas excepto en la mia del hercules, no es que sea un prodigio prodigioso, pero hace algun golito, pero nada del otro mundo.

jdsa dijo...

Quizá se estancó en tu partida, que suele ser consecuencia del poco uso que se le da a Semler...

En mi partida actual debo decir que Semler estuvo más o menos así mucho tiempo hasta que fue fichado por el Xerez, donde ha hecho grandes campañas. Pero el Xerez entró en quiebra y lo han puesto transferible, aunque nadie se interesa por él.
En la selección hace una dupla mortal con un regen llamado Evzal Dzeladini, un delanterazo que también sabe lo que es jugar en un filial cuando podría haber sido el mejor de todos...

Dario dijo...

A mi lo que me jode es que la maquina ficha a un jugador y no lo usa casi nunca. Me paso ademas de Semler con Qvist, Arrieta, Harbuzi. Juegan con mucha suerte 4, 5 partidos por temporada.

jdsa dijo...

Bueno, eso de fichar a alguien y que no juegue apenas ocurre con demasiada frecuencia en la vida real. ¿Por qué no iba a ocurrir en el CM?

Anónimo dijo...

Hola amantes del Cm 03-04
El mio esta en ingles,¿como hago para ponerlo en castelano?

Ah! otra cosa,no puedo entrar en la Copa Libertadores con el club Quilmes,de Argentina,poruqe sera??.

Bueno,me despido.Gracias

jdsa dijo...

Hola, anónimo.

Para poner el juego en español te has de bajar el archivo de lenguaje desde esta URL: http://www.box.net/shared/dwzsj6e8kk
Después lo extraes dentro de la carpeta \data\languages\. El archivo está comprimido en formato RAR, por lo que necesitarás algún descompresor gratuito como 7Zip para extraerlo.

En cuanto a tu segunda cuestión, sinceramente, no te la sabría responder debido que nunca jugué con Quilmes, y en general muy poco con toda liga sudamericana. Quizá algún amigo argentino te pueda dar una respuesta razonable, pero la verdad, es muy raro lo que comentas.

Anónimo dijo...

ya se q fue es mucho pero la razon por la q no podes clasificarte a la libertadores es por q con los equipos q empizan en la b nacional en el 03/04 no se pueden clasificar,es un error del juego,he salido campeon 4 veces seguidas con huracan q empieza en la b y no he podido asi q estoy seguro