8 de marzo de 2008

Dejarse el pellejo


Este screen no es del CM 2003-2004, sino de su versión anterior, mas viendo la calidad del mismo he decidido saltarme la norma y ponerlo aquí.
Amén de la posición de los jugadores (ya de por sí ver a Zahovic de "1" es algo inenarrable), lo realmente increíble es cómo acabaron éstos tras la finalización del partido.
¿Cómo puede una persona llegar a tener un -2% en su condición física? Y viendo los números de los demás futbolistas, uno no se consuela mucho, la verdad...

Tremenda joya nos la envió James.

PD: Hamigoh, desinstala el Panda y usa NOD32

12 comentarios:

Harry Blom dijo...

Wow, eso si es dejarse la piel en al campo y mas cosas... y lo demas son tonterias :) Acabar un partido -2 yo diria k es acabar muerto o al borde del infarto... :S

Zahovic con el "1"?? Es su dorsal o juega de portero???

Lo buen jugador k era y lo poco k lo disfrutamos en Valencia. Sera recordado siempre aki por fallar un penalti en la final de la champions contra el Bayern en San Siro de no muy buen recuerdo para los valencianistas... :(

Manute dijo...

Hola amigos!
Por fin terminé mi primer temporada con el Marino, esta es la tabla final.
http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?
file=/archivos/08/03/09/jQa83347.jpg
Noten la flojisima camppaña del Castilla!!! y la fabulosa del ULP que fue casi invensible a lo largo del torneo.

Estas son las estadísticas de mi plantel:
http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?
file=/archivos/08/03/09/o5u83510.jpg
Noten la gran diferencia entre Miguel Mateos y el segundo, Fermín, que es un jugadorazo pero tiene 36 años y ya se retira!
Creo que Eduardo Benito no rindió lo que yo esperaba, pero bueno...salvo Mateos puede ser que no haya estado bien acompañado, igual en los tiros libres es casi infalible!
La formacion base fue:
POR Edu Moran
DFD Robert
DC Pieras
DC David Míner
DC Javi Manzano
DFI Caracol
MED Mateos
MEC Fermín
MEI Borja
DL Benito
DL Pelaez

jdsa dijo...

@ Harry Blom

Según me contó James, el estaba haciendo pruebas y tal y por tanto sale Zahovic con el 1, y Palop con el 11. Sé que el tipo tenía bastante técnica, pero más bien en Valencia pasó sin pena ni gloria.

@ Manute

Mateos en plan estrella, sin duda :D
21 goles para Benito no está nada mal, no sé de qué te quejas. xDD

No es muy mala cosa quedar séptimo, y más viendo la competencia durísima que siempre hay en la Segunda B. Para el año que viene ha que procurar el play-off. ;)

JamesCG_CM dijo...

Aclaro que no estaba haciendo una partida en serio sino que estaba probando el editor para hacer fichajes y crear jugadores. Cuando vi que había jugadores que terminaban el partido con menos del 20% quise exprimirlos al máximo y programé un partido detrás de otro; creo que ése era el tercero que jugaban en 4 días Zahovic y compañía (y sin cambios) :p

Zahovic estaba de jugador a pesar del dorsal y lo fiché porque fue uno de mis jugadores favoritos. Llegó con un año de retraso a Valencia y a mí también me dolió, a pesar de no ser valencianista, el penalty que falló en Champions.



Manute, no te puedes quejar de los goles de Benito aunque sí es cierto que su media de puntuación es bastante baja...

jdsa dijo...

Hombre, lo tuyo es explotación masiva xDDD
Aunque sigue siendo insólito que alguien acabe tan extenuado que en los números se muestre un -1 o un -2...

Djinn Sade dijo...

PD: Hamigoh, desinstala el Panda y usa NOD32

+1 xD

jdsa dijo...

Es que lo vi e inmediatamente se me ocurrió escribirlo, dado que Panda es letal en cuanto a memoria RAM se refiere...

PD: Me alegra mucho la reapertura de tu blog. A ver con qué nos deleitas a partir del día 16 ;)

Anónimo dijo...

Carlos

Hola, ahora no me puedo conectar nunca, se me fastidio elrouter d internet, bueno meconectare desdecibers bye!!

kuidaos figuras

Harry Blom dijo...

Me alegra saber k lo de la final de 2001 contra el Bayern en los penaltis no sólo nos jodió a los valencianistas. Aunk ahora me da vergüenza ser aficionado de eso k algunos llaman club de futbol ;)

jdsa dijo...

@ Harry

Sin duda todos los españoles queríamos que el Valencia ganara. Pero siempre el Bayern es mucho Bayern... Y ahí pudo al final...

¿Vergüenza por qué? ¿Te refieres al caso Albelda-Cañizares-Angulo?

Harry Blom dijo...

Sin duda el Bayern era un ekipazo, y creo k fue un milagro no solo k llegaramos a akella final, sino el no perder el partido, y lo de llegar a dos finales seguidas fue de traca... muy pocos lo han conseguido, aunk menos perdieron dos seguidas.

Sobre la actualidad valencianista bueno... Desde la llegada de Soler en 2004 cuando eramos Campeones de Liga y UEFA las cosas se han hecho muy mal... tanto economicamente como deportivamente. La llegada de Koeman y el despido de Quique ha empeorado mucho las cosas y lo de los tres capitanes es inaudito en el futbol mundial. Estos jugadores que tanta gloria nos han dado no se merecen ese trato...

jdsa dijo...

Es una lástima perder dos finales seguidas. Eso es evidente. Pero aun así el valencianismo ha de estar orgulloso por aquella proeza. No es nada fácil llegar a dos finales seguidas en una competición tan exigente como la Champions League.


Por lo que yo veo en Internet, el valencianismo anda muy descontento con la gestión de Soler. Según ellos, no sería mala cosa si se fuese.
En el caso de los tres apartados, sí he visto yo una división de opiniones. Por ejemplo, el amigo Hoeman no ve con malos ojos que estos tres estén fuera del equipo, en especial David Albelda, que fue quien inició toda la bulla.