16 de noviembre de 2007

Joga Feio en su máxima expresión


Cuatro lesionados y dos expulsados en el Nàstic de Tarragona, un lesionado en mi Isla Cristina.
Y a todo esto, la FIFA promoviendo el Fair Play...

PD: Si no entendéis el título de la entrada, aquí podéis encontrar algunas pistas...

61 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se lucieron los del Nastic entre lesionados y expulsados parece que no tenian muchas ganas de jugar. Supongo que seria por el 7-0 de la ida no? xDDDD ;)

jdsa dijo...

Claramente. Seguramente dirían: "bueno, la Copa no la ganaremos, pero ya que estamos aquí vamos a joder un rato" Y así les fue al final.. xDDD

Juancho dijo...

Pegaron mucho pero se lesionaron ellos, bastante tontos, no habran terminado pateandose ellos mismos??

Juanfra dijo...

ni modo con u 7-0 quien querria jugar ya la final 10-1
Tengo una partida donde dirigiendo a Nigeria le propine un 10-0 a Tunez en una semifinal de la copa Africa sin estrategias trucadas ni mentalidad sucida...

jdsa dijo...

@ Juancho

Les salió mal la estrategia... Aunque me lesionaron a una de mis estrellas, GRRRR.... xD

@ Juanfra

Hombre, dirigías a Nigeria, a poco que conozcas a los que valen, con esa selección se pueden hacer muchas cosas grandes. Yo la he visto ganar un mundial en el 2022 con Julius Aghahowa de entrenador, con eso te digo todo :D

Juanfra dijo...

Totalmente cierto aunq luego me fue mal en el mundial y decidi renunciar antes de q me echaran jaja... El mejor jugador depues de Martins q es palabras mayores fue Issah Eliakwu llevaba mas goles q partidos con la seleccion igual q con el Inter

jdsa dijo...

Delanteros en Nigeria de primer nivel mundial tienes para aburrirte: Yakubu, Martins, Aghahowa, Kanu, Eliakwu, Onwuachi...

Hay un jugador nigeriano buenísimo que empieza libre a comienzo de partida, un medio derecha creo recordar, llamado Omonigho Temile. No es el que juega en el Levski Sofía, es otro, que casualmente en la vida real es el del Levski, o sea, jugador duplicado. ¿Lo tuviste en la selección?

Anónimo dijo...

en mis partidas no se carga ningun portero nigeriano y en la seleccion suelen poner a martins de portero xDDDD
Es una lastima porque realmente tienen potencial para ganar mundiales con esa tira de goleadores

cristi1991 dijo...

Yo recuerdo que tuve un partido, Arsenal-Fulham, donde terminé con 8 (1 Expulsión y 5 Lesionados, no recuerdo bien, habiendo antes usado un cambio). Dos de los lesionados del partido (Henry y Saha) no jugaron por 6 meses ¿Con eso digo todo?

Anónimo dijo...

A nadie le ha ocurrido que habiendo hecho los tres cambios, se le lesiona o expulsan al portero y hay que poner a un jugador de campo en la porteria? Jode mucho si, como me ha pasado a mi, vas ganando y encajas algun gol sin el portero i pierdes o empatas :(

jdsa dijo...

@ Anónimo 1

Para que no te pase más eso, ya sabes lo que hay que hacer:

Abres Notepad --> Pegas esto: "RETAIN_NATION_PLAYERS" "Nigeria" --> Guardas el archivo como DDT (no TXT) --> Lo colocas en la carpeta del juego donde está la base de datos (data\db) --> Dentro del juego lo seleccionas y creas una nueva partida.

También hay buenos porteros nigerianos, en especial dos: Greg Etafia y Austin Ejide.

@ Cristian

Si hubiese sabido ese dato antes, lo mismo ahora estaba publicado tu screen xDDDD

@ Anónimo 2

Afortunadamente a mí me paso en contadas ocasiones (una o dos a lo sumo), mas cuando ocurrió no fue tampoco en partidos vitales, sino más bien en partidos que no deciden nada.




PD: Por cierto, ¿os gusta que haya incluido dos canciones en el blog? Opinad, please ;)

Anónimo dijo...

gracias por tus consejos. Creo que ya te lo leí en otro post. Eso se puede hacer con todos los países por lo que veo. Probare de hacerlo en mis futuras partidas :)

jdsa dijo...

De todas formas, si a algún otro lector le surgiera la duda, lo seguirías leyendo ;)

Sí, eso se puede hacer con todos los países, pero no puedes dirigir a las selecciones de todos los países del mundo. Creo que sólo puedes dirigir a los países que tengan 250 jugadores mínimo registrados en la base de datos.

Juanfra dijo...

Perdon por la ausencia pero el sexo femenino llama jajaja...
Si tuve a Temile en la seleccion nigeriana y luego en otra partida lo tuve en la Roma...
Cuanto juagador africano en Italia!!!

LaPof dijo...

Al final he cogido el ipswich xq prefiero empezar en la first division. Conoces algun jugador ahi interesante. Yo estuve estudiando la plantilla asi a primera vista y el unico q me llama un poco la atencion es el portero.

el57 dijo...

Envidio tu Isla cristina jdsa, cuando acabe mi periplo arsenalelico me recomendaras algun equipo malo para poderlo hacer un grande pero tiempo al tiempo.

jdsa dijo...

@ Juanfra

Te perdonamos la ausencia, siempre que se deba al sexo femenino ;)

Sí, muchos jugadores africanos en Italia. Alguno pésimo, todo hay que decirlo, pero el nivel global es estupendo, con jugadores como Martins, Eliakwu, Ikechukwu Kalù, Thomas Job, Kewullay Conteh, Kallon, Papa Waigo, y algunos más que ahora mismo no recuerdo.

@ LaPof

Un histórico el Ipswich. Bonito sería verlo de nuevo como en los viejos tiempos, donde era uno de los grandes ingleses.
En el juego tiene una muy buena línea de delanteros, sobre todo Pablo Couñago y Marcus Bent.
Luego las demás líneas tampoco es que las conozca mucho, ya sería cuestión de que tú fueras viendo quién te conviene más o menos y conseguir jugadores a precio bajo para no tocar mucho la economía.

@ El57

Eso, cuando te canses del Arsenal, tú me pides algún equipo así de Tercera o de Regional Preferente y ya me dirás ;)

Juancho dijo...

Bueno, termine mi primera temporada en el Shaktar, bastante decente me parece mi actuacion. Primero en liga, con 23 ganados, 6 empatados y solo 1 perdido (contra el Dinamo cuando empece, que no encontraba el equipo). Limpie bastante el equipo, que quedo asi:
http://img216.imageshack.us/img216/4970/dibujogu1.jpg
(Ahi sobran un par igual, Falcao esta en la reserva y Lewandowski esta negociando con un par de equipos, quiero traer a Mascherano).
Y otra cosa que me puso muy contento es que entre Roncatto y Todorov hicieron 66 goles, Todorov 38 en 36 partidos (si queres screen para agregar al analisis de Todorov pedi).
Saludos y gracias por las recomendaciones de jugadores, si me recomiendan alguno que falte para reforzar la plantilla cualquier consejo es bienvenido ;)

jdsa dijo...

Hombre, Juancho, todo lo que no sea quedar primero en la liga se podría considerar como fracaso, siendo el Shakhtar o el Dinamo.



Tu equipo me recuerda muchísimo al que yo tenía en el Shakhtar.
Si yo fuera tú adoptaría una política de ventas, ya que en la liga ucraniana el valor de un jugador me parece que no sube a más de 7 millones y medio de euros. Por tanto si clubes de Europa occidental se interesan por tus estrellas, negocia, y pide cantidades que reflejen el valor del jugador. Te ejemplifico: tuve a Tim Janssen (el del PSV) y lo fiché por 4 duros. Hizo un porrón de goles en la primera temporada y a la siguiente no pocos clubes importantes lo querían. El Chelsea me hizo una buena oferta, pero yo le pedí el doble. Creía que no, pero el Chelsea finalmente pagó 15 millones por el holandés.

Me ofreciste un screen de Todorov, cosa que te agradezco, pero el artículo sobre él lo hice hace meses y ya no tendría mucho sentido incluirlo a estas alturas.

Y respecto a posibles fichajes, no veo necesidad ahora mismo. Si acaso dale minutos a gente como Kravchenko, Yaroshenko o Kulakov, jugadores que tienen su futuro casi siempre en Europa occidental.

Juancho dijo...

Obviamente no quedar primero hubiese sido un gran fracaso. Lo que me olvide de poner es que llegue a octavos de Champions, dejando afuera al Milan, aunque en octavos me toco el Madrid y se hizo muy dificil.

Voy a hacer lo que decis, a darle minutos a esos jugadores.

jdsa dijo...

Eso es, otra cosa es la Champions, que en principio se te puede hacer casi imposible. Por ejemplo, cuando entrenaba al Shakhtar mi bestia negra durante algunos años fue el Inter de Milán. Infausto recuerdo de aquellos partidazos de Vieri u Obafemi Martins...

Juancho127 dijo...

Supongo que Eliakwu también te debe haber molestado con el Inter en la champions, verdad? ;)...

Voy a hacer un fan's club de Eliakwu, realmente me encanta xD...

Jdsa, tendrías que hacer una tabla con todos los jugadores que recomiendas, dividido por posiciones, y si es posible y tienes ganas aclarando sie s para equipo grande o chico, entre otras cosas :D... Sería genial... De todas maneras debe ser mucho trabajo xDD..

jdsa dijo...

No exactamente, es más, en mis partidas Issah Eliakwu ha sido constantemente repudiado por el Inter, y ha tenido que buscarse la fama en otros equipos italianos.


PD: Hombre, lo de la tabla y tal es muy buena idea (Why not?), pero llevaría como dices muchísimo trabajo, amén de que por cada nuevo jugador habría que modificarla y tal.

Juancho127 dijo...

Bueno, yo ya me decidí, voy a buscar, en este blog, desde los primeros archivos hasta ahora y anotar todos los jugadores analizados y los nombrados en los comentarios :D...

Menudo trabajo xDDD...

jdsa dijo...

No tanto es el trabajo que hay en los jugadores analizados, sino en los nombrados en comentarios.

Me va a venir bien que hagas esto porque hay unos cuantos nombrados muchas veces a los que debo analizar pronto, como David Suazo o Issah Eliakwu.

Una pregunta Juancho. ¿En qué formato piensas hacer la tabla?

Anónimo dijo...

P10


Un jugador que me gusto mucho al igual que Suazo es Gasbarroni cuando llega cedido del Palermo siempre la Juven lo pone como trasferible asi que es una ganga(por lo menos en mi juego)

Juancho127 dijo...

Lo estaba haciendo en Word, ya que no lo estoy haciendo tanto como tabla, sino como una lista, y por ahora solo pensé en poner los nombres de los jugadores y su posición, no puse ni precio, ni nada más...
Tengo también que decirte que ahora que estoy repasando los primeros analicis, recuerdo que hay varios de estos jugadores que no me aparecían en el CM, se debe a que hay que incluir la liga del país de dicho jugador quizá, no? Eso es lo que primero me pasó con Fredy Guarin, que no me aparecía y cuando puse la liga colombiana me apareció, pero creo que uno de tantos era Dredy Williams Thompson, que no sabía porque no me aparecía, y también, creo, Maxim Tsigalko...

Bueno, yo continúo trabajando, te tengo al tanto y es posible que te pida ayuda en algún momento :D

jdsa dijo...

@ P10

Puf, otro genio Andrea Gasbarroni, al cual pude ver este verano en televisión con el Trofeo Colombino. Dejó detalles...
De seguro que tendrá un lugar en el blog. ;)

@ Juancho

Con hacer esa lista vale, porque como sabes lo del precio y demás ya lo hago yo en cada artículo.
Que no te aparezcan algunos jugadores se debe al tamaño de la base de datos y a si usas archivos DDT o no.

Tú sigue ahí que bastante estás haciendo ya recopilando datos y tal ;)

Juanfra dijo...

hablando de jugadores eternamente transfeibles... porq los equipos suelen poner en tansferibles a algunos jugadores q han echo temporadas de ensueño?

P.D. Donde me puedo bajar el crack para el juego se me perdio ese arhivo y tuve q voler a instalar el juego q mal =(

Anónimo dijo...

es cierto, en mi partida casi todos los grandes fichan jugadores que no les hacen falta a diestro y siniestro y a golpe de talonario, despues los mandan a la grada y el segundo año los bajan al filial declarandolos transferibles. Alli nadie los ficha e igual se pasan toda su carrera deportiva marginados en el filial sin jugar un partido en años tirando por la borda toda su carrera.

Juancho127 dijo...

Bueno, terminé la "listita", pero agregué todo jugador del que se comentara algo bueno en cualquier comentarios, muchos pueden ser malísimos ya que todavía no los probé, pero esto puede servir de guía para hacer compras...

Si te interesa, aquí está :D...

Anónimo dijo...

P10

Pon esa lista que kiero verlaaa xDxD

jdsa dijo...

@ Juanfra

Eso de poner transferible a un crack lo he visto en mi partida varias veces. Por ejemplo, ¿tú pondrías transferible, y apartado al equipo B a un jugador que la pasada temporada te hizo 25 goles? Pues el Atlético de Madrid lo hizo con un tal Jan Verbeek (regen)... Ya ves

@ Anónimo

Bueno, es triste, pero así es el fútbol de cruel algunas veces. Jugadores con mucho talento acaban perdidos en campos de Segunda B jugando a lo mejor contra filiales, cuando esos mismos jugadores podrían hasta resolver finales importantes.

@ Juancho127

Cuando quieras, me mandas la lista ;)

@ P10

Ya somos dos los que queremos ver esa lista, que se me antoja larga ;)

Juancho127 dijo...

Son 3 páginas y media de Word, te la envío o la posteo aquí??

Está dividido en:

-POR
-DFD
-DFI
-DFC
-MED
-MEI
-CDC
-MPC
-DL

Y luego puse con un "?" Todos los jugadores que fueron nombrados positivamente por cualquier persona en los comentarios de este blog, busqué a casi todos, algunos no me aparecieron, pero aproximadamente el 30% de los que están ahí aparecen y, para mí, son buenos jugadores. No me tomé el trabajo de eliminar los demás ni de eliminar los que no me aparecieron por las dudas...

Así que la pregunta concreta es:

Te lo envío o lo posteo aquí?

jdsa dijo...

Postéalo aquí mismo mejor para que todos puedan disfrutar de la lista. ;)

De verdad, desde ya gracias por la molestia. No es fácil recorrerse más de un año de blog en busca de nombres.

Juancho127 dijo...

POR
Yuri Tsigalko
Kasper Schmeichel
Alesandr Filimonov
Manuel Robles
Jason Brown

DFD
Kewullay Conteh
Ariel Garcé
Simone Padoin
Mike Duff
Kevin Dawson
Matt Hill
Kevin McNaughton

DFI
De la Cuesta
Juan Pablo Sorín
Alexander Kristiansen
Simoe Padoin
Razvan Rat
Fawcett
Adjamossi
Karpoteév

DFC
Jean Dika
Raio Piiroja (estonio)
Artur Faranczuk
Daniele Bonera
Tieme Klompe
Philippe Mexés
Aslak Bodahl
Christian Karlsen
Álvaro (3ra de España)
Mc Eveley
Boumsong
Michel Dawson
Calum Davenport
Sean Cooney

MED
Jordi Prats
Orri Freyr Óskarsson
Toledo Robson
Richie Partridge
Fábio Paim
Ze Mario
Mariano Gonzalez
Sergio Ortemán
Toni Amorós (2da B de España)
Aaron Lennon
Óliver Abad


MEI
Lionel Morgan
Richie Partridge
Ricardo Montolivo
Morten Gamst Pedersen
Alexander Kristiansen
Krasen Trifonov
Helder Barbosa
Fábio Paim
Nacho Calvillo
Leonardo Pisculichi

CDC

Freddy Guarin (liga colombiana)
Fredy William Tompson
Sean Davis

MPC
Ricardo Montolivo
Oskitz Estefanía
Leonardo Pisculichi
Giampiero Zecchin

DL

Evandro Roncatto
Jesper Brathen (a mi no me aparece)
Orri Freyr Óskarsson
Tim Janssen
Johan Porhallsson
Maxim Tsigalko
Roberto Pasca
Anatoli Todorov
Giampaolo Pazzini
Georgi Kakalov
Issah Eliakwu
Alessio Cerci
Giorgios Vakouftsis
Benjamin Onwuachi
David Suazo
Daniel Brathen (creo que se necesita la liga Noruega)
Alejandro Dominguez
Ederson (RS futebol)
Pablo Niño
Sergio Galván
Supat Rungratsamee
Javi Rodriguez
Nessi (noruega)
Yuri Rodríguez
JR (noruega)
Julient Rantier
Papa Waigo
Radamel Falcao García
Santi Dominguez


Nomnrados positivamente:

Aleandro Rosi
Borut Semler
Ryan Wilkie
Alberto Aquilani
Robin Ingvarsson
Christian Riganò
Emanuele Calaiò
Clint Hill
Kostadin Hazurov, Pavel Trifonov, Krasen Trifonov, Anton Kostadinov...
Antonio Semedo
Fabio Silva
Tonino del Pontevedra
Robaina, Javi Rodríguez, Juli, Endika Mendizábal, Andrés Curiel, Javi Peña
Oleg Pestryakov, Martin Krenn (de un equipo de división inferior austríaca)
Libis Andres Arenas
Maduro
Alexandre Song
Milan Smiljanic
Anicet Adjamossi
Absolensen
Lee Holmes
Landolina
Demouge y Hersi
Dawson, Lescott, o Moke
Ben Arfa
Danilo Arrieta
Txusta (R. Sociedad)
Mc Fadden
Pearson
Stuart Parnaby
Tranquillo Barnetta
Andrew Davies
Ricardo Fuller
Mike Duff, Nathan Doyle, Lee Holmes y Tom Huddlestone
Lee Croft
Joey Barton
Jamie Hand
Kalu

Juancho127 dijo...

Bueno, ahí está :D...


Al repasarlo me doy cuenta de que tiene algunos errores, pero en más de una ocasión va a ser muy util, creo yo, por lo menos para mi...

Espero que les sirva :D

jdsa dijo...

Para futuros jugadores analizables, sin duda tendré en cuenta esta lista.
Desde luego que sí ;)

Anónimo dijo...

hblom4

enhorabuena por el trabajo juancho, ahora sera mas facil ver todos los nombres del blog, muchas gracias ;)

PD: ya estoy cansado de ser el anonimo, a partir de ahora voy a firmar mis posts ^^

Anónimo dijo...

muy bueno el blog gente, soy uruguayo y soy fan del CM de hace 3 años, me iba del liceo para jugarlo en casa...en fin, muy buenos los informes de los jugadores, y me gusto enterarme de esos jugadores que me hicieron delirar cuando los tuve a mi mando, (Toledo, Beganskiy quien hizo 35 goles con el Lyon en una temporada, Pazzini, Montolivo,).
Bueno saludos desde sudamerica y arriba el manager!!!!

Djinn Sade dijo...

Tengo un conflicto emocional, me gusta ver estas cosas bestias y hoolligans, pero tambien las buenas...

:/

Juanfra dijo...

alguno a usado aluna ves a kameni es muy bueno y tiene 19 años y tambien gianluca curci es otro q es muy buen portero

Anónimo dijo...

hblom4

Kameni es el portero actual del espanyol y Curci estaba en la Roma. Kameni no lo he probado nunca pero Curci sí y la verdad es que es un gran portero y siempre acaba jugando en algun grande de europa a buen nivel ;)

Lapof dijo...

La idea de Ipswich no la lleve a cabo(gran parte de la culpa tu ultimo screen) He decidido empezar desde lo mas bajo. He subido al Aravaca C.F. a 2ºB. Es el equipo del pueblo vecino de mismo nombre y ademas tiene caracteristicas similares a Isla Cristina.Es realmente complicado hacer fichajes. Mas q por los 35k para fichar por los 100.000euros para sueldos para todo el año. Me veo obligado a fichar jugadores cedidos y muy pocos decentes se quieren venir.Faltan solo 20 dias para acabar la plantilla y los unicos jugadores q valgan para ser titulares son Miguel Angel Llera y Salguero del betis, tambien tengo a Ole Andersen y Elvic del Sparta Footbal pero la verdad es q por ahora no me convencen nada. SI PODEIS RECOMENDARME JUGADORES Q VENGAN CEDIDOS SERIA MUY DE AGRADECER. Eso si tiene q ser cedidos.

Anónimo dijo...

P10

Yo estaba como tu pero con el Vecindario y la 1º temporada me pase toda la 1º vuelta de ultimo y al finaal coji el rumbo y m quede 5 eso si a 12 puntos de 4, por lo que no ascendi pero coji billete para la Copa del Rey, ahora con todos los jugadores y par de jugadores que me han venido gratis voi muy bien actualmente tras 28jornadas estoi empatado con el lider el Betis b, eso si la Economia no es del todo buena pero si quieres arriesgar y ascender pasan estas cosas yo pedi cedidos estos jugadores el 1º añoo y me salieroon muuy rentables;)

Daniel Guijo-Velasco: del PSV es un delantero para ser suplente tipo jugador que cuando esta bien la arma pero cuando esta maal la arma tambien pero de lo malo que ess jajaxDxD

Muguruza: del Eibar estaba en el equipo B y tenia en 12 partidos 18 goles ayudo mucho ha llegar a donde llege.

David Zorrilla: central zurdo del Ciudad d murcia se convirtio en un viejo de central.

Natividade:Bragaa lateraal izquiero fueee de lo mejoor cedeteloo jugadorazoo para un equipo bajooo.

Tambien pedi muchos mas jugadores cedidos pero estos fueron los quee mejor hicieron para que mi Vecindario mejorara

Saludoos!!

jdsa dijo...

@ Hblom4 aka ex-Anónimo xDD

Buena decisión la tuya. Siempre lo digo, no es obligatorio que os identifiquéis, pero siempre va a ser algo más personal la comunicación si os puedo relacionar con un nick.

@ Anónimo

Encantado de recibirte, amigo uruguayo ;)
Al igual que tú somos fanáticos del CM, y aquí damos rienda suelta a nuestra afición.
Como dices tú, ARRIBA EL CM!!! :D

@ Peperra aka JR aka Djinn Sade

Como sabes, no todo es tan desastroso en el CM, aunque el próximo screen que va a caer también es triste (sobre todo para mí).

@ Juanfra y Hblom4

Tampoco probé nunca a Kameni, que en aquella época todavía andaba en el Le Havre.
De Curci, en cambio, os puedo decir que en determinadas partidas es un auténtico portero de selección, aunque en otras no pasa de ser digno suplente.

@ LaPof

¿Que mi último screen hizo que dejaras tu partida inglesa? Me sorprendes... :D

Excelente elección escoger al Aravaca. Yo en cambio tenía más dinero de inicio (50000 €) :D
Pero sin duda mi base de fichajes estuvo en el Sparta Sarpsborg.
Aslak Bodahl, Christian Karlsen, Ole Christian Andersen, Jasmin Evlic, Nessi y Aleksander Kristiansen.


A ver si te ceden a Tim Janssen, el goleador del PSV, aunque no lo veo muy probable. También traje cedido estando en Segunda a Kévin Le Bigot (Sochaux), Jean Calvé (Sochaux) y a Délis Ahou (Nantes). Incluso llegué a tener mucha suerte, pues el Extremadura descendió y me traje cedido a Raúl García, un tipo que hasta lo tuve en Primera División. Pronto lo analizaré.

@ P10

Dices algo muy importante y que hay que tener en cuenta cuando te metes en un "fregao" como un club de Tercera o Regional.
La economía va a fluctuar mucho, eso es evidente. Caerás inevitablemente en números rojos debido al sueldo de los jugadores y a la baja recaudación de la taquilla. Con mi Isla Cristina, ya de clase mundial y siendo uno de los mejores equipos del mundo, mi estadio no llega a los 10000 espectadores. Eso sí, año tras año se amplía.
De pasar cuando estaba en Segunda de menos un millón de euros a tener ahora en torno a los 70 millones...

Anónimo dijo...

hblom4

vaya crack Raul Garcia el del Extremadura (no confundir con el del Atletico ex-Osasuna que por desgracia no está creo). Siempre acaba jugando en algun equipo de primera y suele promediar cerca de 30 asistencias por temporada, más de una decena de goles i cerca de 8'5 de calificacion media. Esperamos con ansias esa publicacion ;)

Anónimo dijo...

Otros jugadores muuy buenos de la 2ºB

Oscar Silva(Zamora)
Tonino(Pontevedra)
Salcedo(Pontedra)
Maldonado(Los Palacios)
Jordi Martinez(Mataro)
Ivan Nuevo (Talavera)
Nacho Garcia (Ourense)
Bertoluci (Aviles)
Llano (Calahorra)
Mendizaba (Amurrio)
Tevenet (Algeciras)

Y muchos MaaaS

Salud0s

jdsa dijo...

@ Hblom4

Eso de que siempre acaba en Primera puedes decirlo por tus partidas, porque en las mías siempre se quedó en 2ºB (excepto en la de mi Isla Cristina, por razones obvias xD)

@ Anónimo

Y luego dicen que en España no hay talento. En fin... :D
Se te agradece esa lista, había alguno que no conocía y viéndolos no tienen mala pinta desde luego.

Anónimo dijo...

P10

El anonimo era yo xD

Pues ya tengo el verdadero Crack de Mi vecindarioo y por 20K se trata de Alexis De La Paz fichado de Los barrios, a pesar se ser mediapunta este año me ah marado 29 goles 2 - que Eduardo Benito y por una Carambola extrepìtosa al finaal jugare la liguilla y como 1º de Grupooo JajaJaja espero tener suerte y ascender a la categoria de Plataa (yn)

pampa-argentino dijo...

hola soy de la pampa una proincia de argentina muy futbolera, de aca salio mauricio romero, franco cangele, pampa sosa, jose maria calvo, diego suarez, roberto cornejo, y otros
la verdad es una pagina genial la tengo entre las 2 o 3 mejores de la web.
bueno yo escribo para preguntar (y si me puedes explicar paso por paso) como hago para que en una partida aparezcan todos los jugadores de otros paises.
y leido algo pero no lo entiendo tdd una cosa asi
gracias

jdsa dijo...

@ P10

Ya ese Vecindario va tomando forma de equipo con mucho futuro ;)

Me anoto definitivamente a Alexis de la Paz, que podría ser incluso uno de los grandes hallazgos que se han hecho en este blog...

@ Pampa-argentino

Ante todo decirte que es para nosotros un placer que nos leas, y por supuesto te agradecemos ese comentario halagador ;)

Aunque está planeado desde hace tiempo poner una guía sobre archivos DDT, lo básico para crear uno sería esto:

Supongamos que por ejemplo, si yo quiero fichar a Artur Faranczuk y no me sale en ninguna partida, he de iniciar una nueva para ficharlo. Él juega en el Sparta Sarpsborg, un club de Tercera División noruega que casi nunca sale en una partida. Deberíamos crear un archivo DDT, con el Bloc de Notas puedes hacerlo perfectamente.

Lo abres y escribes esto:
"RETAIN_PLAYERS" "IL Sparta Fotball". Donde "RETAIN_PLAYERS" indica la operación que queremos hacer (tener a todos los jugadores de un club) e "IL Sparta Fotball" es el nombre del club en español (si juegas en otro idioma el nombre del equipo puede variar, así que hay que mirarlo en el editor Nygreen).

Acto seguido, y una vez hecho todo esto, hay que guardar el archivo, pero importante, NO como TXT, sino como DDT. Esto se hace cambiando el parámetro tipo en el diálogo de Guardar archivo a "Todos los archivos". Debes ponerle un nombre al archivo (el que tú quieras) y después le agregas esto ".ddt", que sirve para identificar la extensión de archivo.

Una vez creado el archivo, debes situarlo en la carpeta "db", dentro de la carpeta "data" en la carpeta del juego (generalmente situada en Archivos de programa").

Abres el juego después y te diriges a la configuración. En el parámetro inferior asegúrate de que está seleccionado el nuevo archivo. Si es así, inicia tu nueva partida con normalidad y ahí estarán ya los jugadores del club noruego.

Si, en cambio, deseas tener a todos los jugadores de un país (por ejemplo vas a jugar en Italia y quieres tener a todos los jugadores argentinos), debes escribir esto:
"RETAIN_NATION_PLAYERS" "Italia"
Observa que el parámetro acá cambió, lo que da a entender que esta cadena nos dará los jugadores de un país entero, aunque se hallen jugando en otro.

Espero que lo hayas comprendido, al menos intenté que así fuera ;)

Si por cualquier cuestión algo se "te atraganta", me escribes un comentario.




PD: Como sabrás, el Pampa Calvo está jugando aquí en Huelva :D

Juancho127 dijo...

RETAIN_NATION_PLAYERS para un país, RETAIN_PLAYERS para un club,
y para un jugador solo se puede?...


:D...

LaPof dijo...

Muxas gracias por la colaboracion. Voy a mirar todos estos jugadores esta misma tarde.

Jdsa q original explotar la liga francesa. no se me habia ocurrido.
La verdad es q este juego es demasiado grande para una sola persona y estos blogs son necesarios creo yo ;).

Ahi va un jugador q es de lo mas util q puedes encontrar en 2ºb : Zoran PAvlovic, yo lo encontre por mi cuenta asi q no se si os estoy hablando de alguien de sobra conocido o por lo contrario un nuevo descubrimiento. El tema es q lo puedes fichar po unos 5k aportara mucho juego( en defensa y en ataque) en el centro del campo y al finalizar una temporada lo puedes vender por lo menos por 500k

jdsa dijo...

@ Juancho127

No, aunque sería lo ideal tener algún código específico como RETAIN_PLAYER o algo así y poder poner luego la ID del jugador que queremos tener :P

Pero, no. O un club o un país entero.

@ LaPof

Ese Zoran Pavlovic es un esloveno del Slovan Slavija?? Porque otro jugador con ese nombre no hay, y además viendo en el editor compruebo que tiene muy buenos números. Debo probarlo. Quizá estemos ante otro nuevo descubrimiento ;)

Juancho127 dijo...

Jdsa, quize probar lo de los ".ddt"...

No tuve éxito :(...

Los archivos lo hice creo que bien, y les puse al final del nombre ".ddt", pero el archivo siguió siendo un "txt" solo que su nombre era, por ejemplo "Italia.ddt" pero la extensión siguió siendo "txt"...


De todas maneras luego lo pegué en la carpeta "db", inicié una nueva partida y los jugadores de los archivos "ddt" no me aparecieron :(, se te ocurre en que me puedo haber equivocado?

jdsa dijo...

"Acto seguido, y una vez hecho todo esto, hay que guardar el archivo, pero importante, NO como TXT, sino como DDT. Esto se hace cambiando el parámetro tipo en el diálogo de Guardar archivo a "Todos los archivos". Debes ponerle un nombre al archivo (el que tú quieras) y después le agregas esto ".ddt", que sirve para identificar la extensión de archivo."

Juancho, seguro que no cambiaste el parámetro tipo de archivo. Debe quedar como "Todos los archivos".

Inténtalo de nuevo haciendo eso y te saldrá ;)

Juancho127 dijo...

Tenías razón :D...

Jaja, bueno, más tarde lo pruebo...


Te cuento que empezé una partida con el Málaga (un equipo genial ya que solo te pide salvarte del descenso pero te da un buen plantel y 14 millones de euros!)...


Y me hice un plantel a lo jdsa ;)... Formado, casi todo, de los jugadores que recomendaste...

Cuando termine la temporada pongo el plantel, la posición en que salí y el promedio y cantidad de goles de cada jugador...

Hasta ahora, con 23 partidos jugados vengo segundo con la delantera "Cerci-Evandro" :D...

jdsa dijo...

Muy buenas expectativas tiene el Málaga, ciudad en la que nací, curiosamente ;) :D

Ojo al Pocho Insúa que en el CM la lía... Muy bueno el argentino

Juancho127 dijo...

Pocho Insúa, ja... Nació como futbolista en Argentinos Juniors, al igual que Maradona y creció mucho como jugador en mi equipo, Independiente de Avellaneda :D...


De todas maneras las veces que lo puse de titular me fue muy irregular (comenzé partidas con el Málaga varias veces, pero las terminé dejando), por lo tanto si encuentro algún buen reemplazante lo remplazo, el único que jueego de titular del equipo original del Málaga en mi grabación es JOSE Juan Luque... Porque quería poner a Trifonov pero ya tenía tres extranjeros en el equipo... =)...

jdsa dijo...

Yo que tú le daba al Pocho alguna oportunidad más. Le he visto alcanzar valores superiores a los 30 millones de euros en más de una partida...