3 de abril de 2007

Lionel Morgan

Este análisis no sólo va a servir para dar a conocer al inglés Lionel Morgan, sino que a su vez también es un homenaje al que es otra víctima de graves lesiones que pueden truncar prematuramente una carrera...

Lionel Morgan

Ficha

Current Ability: 108
Potential Ability: -1

Características principales

Puro jugador de banda, con poca fortaleza física pero con velocidad y desparpajo para dar y regalar.
Aprovecha su velocidad para marcharse de los rivales con facilidad y llegar hasta el fondo del campo para desde allí enviar centros precisos a los delanteros.
Incluso, a pesar de no ser un especialista en tiros libres, a veces los lanza con sutileza y consigue de este modo goles de bella factura.

Precio

Normalmente el Wimbledon (actualmente Milton Keynes Dons) acepta ofertas a partir de los 700.000 € en adelante. Pero estamos ante otro jugador de los que finalizan contrato en la primera temporada, así que si no hay prisa por ficharle se podría esperar a que le queden 6 meses de contrato para negociar directamente con el jugador.

En la vida real

Como bien apuntábamos al principio, Lionel Morgan tuvo que retirarse de la práctica del fútbol en el año 2003 debido a una grave lesión de rodilla. Tal y como se apunta en su artículo en la Wikipedia, su carrera fue corta pero lo suficientemente duradera como para ver que estábamos ante un gran proyecto de futbolista. Incluso había sido comparado con toda una leyenda del Liverpool como es John Barnes.

Links

Lionel Morgan en la Wikipedia (inglés)

5 comentarios:

Cristian Martinez dijo...

Pobre Lionel... yo lo sufrí en el 2012 con mi Arsenal. Pero igual puedo proponer otro jugador: el suizo Tranquillo Barnetta (Tenía varios 20 en mi juego -Con 25 años- y era el aspirante nº1 para reemplazar a Vieira (Barnetta estaba en Everton) pero no pude comprarlo

Lokito dijo...

CHE, SOY URUGUAYO Y AKBO D ENCONTRAR ESTA PAGE. ESTA D FIESTA!!! LES RECOMIENDO UNOS PLAYERS: ALESSIO CERCI (UN MAGO, HACE GOLES D TODOS LOS COLORES), ALEANDRO ROSI (ES UN CENTROCAMPISTA DEFENSIVO Q NO ES MUY BUENO PERO SIEMPRE RINDE MUCHO), RADANOVICH (NO ME ACUERDO EL NOMBRE PERO ES UN JUVENIL DELANTERO ESTILO CERCI), BORUT SEMLER (OTRO 9, DEPENDE MUCHO DEL ARRANQ D LA PARTIDA, A VECES ES BUENÍSIMO Y OTRAS NO TANTO), KAZUYA TAKANO (JAPONÉS Q, CÓMO SEMLER, DEPENDE D LA PARTIDA, CREO Q JUEGA EN EL SHIMIZU S-PULSE). TENGO MÁS PERO AHORA NO ME ACUERDO. TAL VEZ EN OTRA OPORTUNIDAD LES DIGA. CHAUCHASSSSS

jdsa dijo...

@ cristian

Ese es otro de los que va a ser analizado más pronto que tarde, el gran Tranquillo...

@ lokito

Me alegro que te haya gustado mi humilde blog ;)

Respecto a los jugadores que comentas, he de decirte que Cerci, Rosi y Semler son tres que conozco bastante bien y podrían aparecer pronto en el blog.

A ese tal Radanovic no le conocía, aunque como no dijiste nombre no sé a cuál te refieres, quizá sea Bojan Radanovic del Buducnost, pero no es tan bueno como dices, quizá porque sea un jugador de atributos aleatorios en el juego y puede que en tu partida sea un fenómeno.
Y Takano parece ser igual que Radanovic, de atributos aleatorios.

Aun así gracias por aportar, y espero que aportes más jugadores para ver si podemos sacar análisis de tu lista.



Gracias a ambos por vuestra visita y por comentar ;)

LaPof dijo...

Si es que si nos ponemos a decir cracks del juego no vas a acabar este homenaje nunca ;)Yo me se uno del estilo de LIonel pero me atreveria a decir q llega a ser mejor ya q es mas joven y tiene mas margen de progresion.Es Helder Barbosa de la cantera de Oporto aunque me imagino que ya le conoces;)Y si no no sabes lo que te perdes. A mi donde mas me ha rendido es en el sevilla donde desde el primer año empezo quitando minutos a Reyes eso si ne llega a ser mejor q el pero si igual de bueno.

jdsa dijo...

Hélder Barbosa, sin duda genio y figura. Otro de los que tenía planeado analizar en un período corto de tiempo ;)

Aun así gracias por haberlo mencionado