21 de abril de 2007

Las consecuencias de usar la Diablo


Hace tiempo que este screen me lo envió el amigo argentino Pedro Liborio, pero hasta ahora no lo pude poner. Creo que se explica por sí solo.
38 partidos jugados: 29 ganados, 7 empatados, 2 perdidos = 94 puntos
119 goles a favor, 28 en contra.

No hay nada más que decir...

14 comentarios:

SUNRISEEEE dijo...

Juan Diego, mmm como puedo contactar contigo?, hace bastante tiempo que no hablamos y quiero comentar un par de cosillas contigo ;DDDDD !!!

jdsa dijo...

Casi un año después!!! :D

He de decirte que ya apenas me conecto al Messenger (igualito que antes (PD: NO)) y que mayormente mi única vía de contacto viene a ser el mail de GMail, aunque el de Hotmail tb lo reviso constantemente...

Parece que últimamente me reencuentro con el pasado :D
Hace una semana volví a ver a Javi Carrasco, y ayer vi al p4k0m0n, aka Bernardo... Amén de algunas veces que he visto al Nafa, tan hamoteh como siempre :D

SUNRISEEEE dijo...

Mmmm juju yo también vi a Bernardo y tal hace no mucho, una mañana que tuve varias clases libres me pase por el Estuaria jiji :D, He perdido mi CD del cm0304 y estoy o más amargao :/, me he bajao un par de parches no cd y tal pero porpoco me rulan.. xD a ver si te conectas msn, ya sea de gmail o hotmail, o si prefieres mandame un mail: tiopepe_99@hotmail.com

;@@@@tkm bss cnt

Anónimo dijo...

Djinn > all

Nah, jdsa es un perry manco :O

tu blog es soporifero PD: NO xD

Especifike k era porke tengo sueño xD

Por cierto, el hombre de este post es armarioman xD

LaPof dijo...

No se como alguien aguanta toda una temporada con la tactica diablo.yoestoy en el segundo año con el Casetas de 2B y voy a superar casi con seguridad en puntos su partida con la diferencia de que mis jugadores todavia no conocen la tactica diablo.creo q improvisando por lo menos en la elaboracion de la tactica te saben mejor las victorias ya q es por tus propios meritos y no aprovechando fallos del juego.Pero bueno es solo una oponion.

jdsa dijo...

Hola LaPof,

totalmente de acuerdo contigo en el sentido de que sabe mucho mejor una victoria con una táctica improvisada por ti mismo que una victoria con una táctica bajada de Internet, como la Diablo.

Además, no todo en el CM es tener que ganar la liga a la primera temporada.
Hay muchos retos que se pueden hacer, como escoger un equipo de una de las ligas "exóticas" como Singapur por ejemplo, escogerse un equipo de la división más baja de algún país importante (Inglaterra, España...), o incluso subir con el editor a un equipo de la Tercera División Española (por ejemplo) y hacer lo que se pueda con él (la mayoría de clubes de tercera no tienen jugadores y de dinero precisamente sobrados no van)

Gracias por visitar el blog, amigo ;)

LaPof dijo...

la verdad es que te esta quedadndo bonito el homenaje.pues lo que estoy haciendo ahora es jugar con el casetas que si te informas en el editor veras q es un equipo penoso en crisis economica y cin 3 jugadores q merecen la pena. pues lo q estoy haciendo es un milagro la primera temporada acabe 5 la segunda esta siendo una marcha militar y eso con casi todos los fichajes improvisados q no los conocia ni yo pero con e dinero que tengo la pasada campaña podia ofrecer para una jugador clave 12.000 euros al año...asi es muy dificil fichar los unicos fichajes conocidos q he hecho son oskarsson por 22mil y pórhallsson gratis.Es bonito pero la verdad es q viendo la mierda de temporadas q estan haciendo el madridcon unos fichajes casi tan malos como los q hace en la vida real me da ganas de que me fichen ya. Tu sabes como va ese tema xq yo no llevo mucho jugando a esta versiom y nunca me han fichado.Es posible? de q depende? de mis puntos de manager tal vez?

jdsa dijo...

En tu situación actual es muy difícil, por no decir imposible que el Real Madrid te fiche. Para empezar deberías hacer algo grande con el Casetas (léase ascenderlo a Primera División y clasificarlo a Europa). Entonces ya ahí cuando el Madrid busque un nuevo entrenador puede tenerte en cuenta.
En las noticias del juego te saldrá si el club está interesado en ti y tu tendrás que emitir una valoración al respecto.

LaPof dijo...

el tema es q nunca e pasado de dos temporadas en esta version.que pasara cuando se me acabe el contrato?Me renovaran si lo hago de puta madre o tendre q buscarme la vida?Bueno lo del madrid me li imaginaba pero por ejemlo un zaragoza q esta en descenso?Tu q crees?Es imposible q desde segunda b te fichen a primera o en segunda por muy buena que fuera tu temporada?

jdsa dijo...

Por tu contrato de entrenador no te preocupes, puesto que si haces una campaña decente con el equipo te renuevan automáticamente.

Sin duda es muy difícil que estando tú en segunda B te fiche un primera (como en la realidad), y estando en un segunda debería ser un club de categoría...

LaPof dijo...

Pues nAA tendre q triunfar con el casetas ;p En la 01/02 ya lo hice con northampton desde tercera a la Premier a ver si lo repito en esta version.

jdsa dijo...

El Northampton (creo recordar) en el CM 01/02 tenía un gran delantero llamado Justin Georcelin, ¿verdad?

Acabó muy mal ese muchacho.
Compruébalo aquí (en la segunda página): http://www.phtm.co.uk/media/1168012661.pdf

Unknown dijo...

Buenas. Alguien puede ayudarme a descargar el juego?

Pedro Liborio dijo...

Buenas. Alguien puede ayudarme a descargar el juego?