7 de enero de 2007

Jordi Prats

Hoy estoy trabajador, así que os pongo otro análisis. Esta vez de uno de los mitos del CM, un jugador que trajo la polémica al juego, puesto que muchos tras descubrirle empezaron a discutir la valoración de los jugadores por los researchers (la verdad es que en el juego hay bastantes futbolistas espléndidos tanto en Segunda División B como en Tercera). Hablo ni más ni menos que del mítico Jordi Prats.

Jordi Prats

Ficha

Current Ability: 75
Potential Ability: 118

Características principales

Es un jugador con atributos bastante variables en cada partida, puesto que sólo tiene unos pocos reflejados en el editor. Estos son Regate (19), Técnica (14), Talento (18), Aceleración (19), Velocidad (18), Resistencia (15) y Strength (16); eso sin añadir los que determinan su pierna buena.

Sus
abilities indican que su margen de progresión no será grande pero sí lo suficiente como para destacar en un equipo bajo/medio (para un grande hay mejores opciones que él). Recuerdo que en una partida le tuve en el Shakhtar y rendía espectacularmente bien (claro que la liga ucraniana... )

Por su estilo de jugar se le podría comparar con Orri Freyr Óskarsson, aunque quizá este último es más goleador, ya que Jordi Prats es un jugador puramente de banda, donde se hace notar con su explosivo regate y su velocidad supersónica. De vez en cuando incluso, el catalán nos regala jugadas en las cuales corre toda su banda derecha, se interna en el área y marca un soberano golazo (algo que suele hacer mucho Mariano González, jugador de Racing de Avellaneda, otro de los cracks del CM)

Precio

Al estar en un club aficionado como la Unió Esportiva Tárrega, ficharle no es nada del otro mundo. Generalmente por unos 100.000 € se le puede contratar, aunque algunas veces puede ser incluso menos.

En la vida real

Muchos no le han visto jugar y la verdad es que se le perdió la pista tras su estelar aparición en el CM. La temporada pasada, Jordi Prats abandonó la disciplina del Tárrega para enrolarse en las filas del Club Deportivo Binéfar, el cual juega esta temporada en la Tercera División española, concretamente en el Grupo 17.
Aquí tenéis su ficha en la página web del club.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Soy Jordi Prats , catalan , ex-jugador del Tàrrega y ahora del binefar , alguien me podria explicar que es esto que se habla de mi??

Muchas gracias , espero saber algo.

King D dijo...

Pues segun parece eres un crack en el juego este championship manager 2003.

Yo te acabo de fichar para mi SD Compostela y debutaste con gol, a ver si me sacas de 2ª B jejejeje.


un saludo

jdsa dijo...

Ante todo Jordi, decirte es un honor para mí el poder hablar contigo y el hecho de que hayas visitado mi humilde blog... ;)
Siento no haber contestado antes

Te comento...
No sé si sabrás de la existencia de un juego llamado Championship Manager. En él adoptas el rol de un entrenador y manejas tu equipo en diferentes ámbitos, tales como fichajes, partidos, control de los filiales, etc.
Es conocido el CM por sus "estrellitas", es decir, jugadores de nivel normal en la vida real, pero con excelente rendimiento en el juego. Y tú eres uno de ellos, Jordi.
En el artículo hablo de ti y de tu comportamiento en el juego, básicamente...

Me extraña que nadie te haya hablado antes del juego y de tu circunstancia en él. Pero bueno, más vale tarde que nunca :D

Un saludo, Jordi ;)

@king d

Jejejeje
Eres otro que has conocido las virtudes de Jordi en el juego... :D

King D dijo...

Si jejeje, la verda esq probe a fichar a casi todos los de tu blog, el que mas me impresiono es Roncatto, MENUDO KILLER!! xD.
El Tsigalko ese tb se hincha a
goles.

Tengo un par de jugadores que tb son cracks en este CM no se si los conoceras

Lionel Morgan - Dicen que es el mejor extremo del juego y esta resultando de maravilla para mi compos

http://img170.imageshack.us/img170/9171/morganzd7.png


Y un completisimo medio defensivo de 17 años Cees Keizer que lo tengo fichado para diciembre tiene una pintaza icreible y vaya numeros jejeje.

http://img91.imageshack.us/img91/6780/keizervv5.png

Estos dos jugadores podias probarlos seguro que te convencen y los acabas poniendo en tu blog!

Un saludo y gracias por esta "biblia" de jugadores me ha sido de gran ayuda

King D dijo...

Esta es la url de el perfil de Lionel Morgan que si no lo parto en dos no se veia completo.asi que hay que copiar tb lo de abajo

http://img259.imageshack.us/img259/9554/94
974106sy9.png


Un saludo

jdsa dijo...

Pues la verdad es que sí los conozco a ambos, pero a Cees Keizer nunca le tuve en un equipo.

Date cuenta que hago perfiles de jugadores a los cuales he probado anteriormente.
Si tuviera que hacer también perfiles de aquellos con los que nunca jugué, serían fichas incompletas, por eso prefiero hacer de los que ya sé cómo son para daros a vosotros datos exactos...

Muchas gracias por pasarte por el blog, amigo king...
Espero que te guste y descubras nuevas cositas... ;) :D

King D dijo...

Oyeuna preguntita, se puede jugar online con este juego?
Pq he vistoo la opcion pero no me aparecen partidas ni nada.

Sabes si se pueden jugar ligas asi entre varias personas?

Si se puede podiamos probar a jugar una

Un saludo crack!

jdsa dijo...

Como poder se puede jugar online, pero tengo entendido que hace falta que todos los participantes de la partida han de tener la misma base de datos y tal...

Pero si te soy sincero, nunca jugué online, así que no te podría decir cómo se hace exactamente...

Un saludo, figura ;)

King D dijo...

Pues si te apetecepodiamos probar para ver como va, solo tendrias que enviarme el archivo .db este de las plantillas asi ya teniamos las mismas.
Animate que podia estar guapo jejej.
Quien se llevara a Roncatto??

jdsa dijo...

Yo por mi encantado, amigo king...

Pero hay un problema, y es que me pillan fechas muy malas de exámenes y tal, y como comprenderás lo primero es lo primero... :D


Una vez que encontremos fecha y tal, yo colgaría la BD en algún sitio de estos como RapidShare, tú la bajarías e instalarías y ya jugaríamos a partir de ahí...



Saludos ;)

Anónimo dijo...

Hola , soy otra vez Jordi Prats , durante unos dias no entre a ver si habia respuesta , hoy aprovechando que no tenia mucho trabajo en la universidad he entrado y me he llevado una grata sorpresa al ver tu respuesta.
Te voy a poner mi correo electronico asi , podemos hablar y me comentas cosas si te apetece , es una chorrada , pero me hace mucha gracia pos que hableis de mi como jugador virtual.
Un abrazo y hasta pronto.

JordiPrats

King D dijo...

Ese Jordi!!
Yo te recomendaria que te bajases el juego este y probases a ficharte a ti mismo jajajaj podia estar muy wapo, yo lo haria si saliese en un juego, solo que lo mio es el basket y la verda esq era bueno pero la noche puede con uno jajajaj.

Yo te dire que para mi SD Compostela me has venido de lujo, conseguimos el ascenso a 2ª y metiste 10 goles en la temporada no esta nada mal, lo malo esq eres un poco rebelde y ahora kieres irte a un ekipo mas grande jejeje, estoy pensando en mandarte a jugar con el Compos B como castigo pero con mi platilla actual no puedo permitirme ese lujo jajaja


Jdsa no hay problema, cuando acabes los examenes y tengas tiempo avisame por aki, ya te dare mi messenger y echamos una liga online que pueden ser las risas



Venga un saludo cracks!

jdsa dijo...

¿Qué pensará Jordi Prats al leerte, King D? :D :D


pD: Jordi, al final no me dejaste tu mail... ;)

Anónimo dijo...

Hola de nuevo!!! Soy Jordi Prats , me resulta gracioso todo lo relacionado con el juego y mis actitudes de soberbia. Mi direccion de correo electronico es : rafagues@hotmail.com , me gustaria que me comentarais de donde me podria descargar el juego ya que si que me gustaria vivir en mis propias carnes las actitudes de ese problematico jugador del Compos B , jejeje. Gracias.

LaPof dijo...

Vamos yo estoy flipando Jordi Prats aqui.... Pues si q es un gran honor. A ver si el amigo Oskarsson se pasa por aqui que no hay partida en la q no lo ficho.
Y jOrdi Prats es todo un idolo en en Cm con el Casetas llevo dos años intentando ficharlo pero con mi penosa situacion economica no le venden. JORDI pago 120mil euros y no te quieren vender. Tu si que vales ;) jajaaaja

jdsa dijo...

No sé, dudo mucho que don Orri Freyr hable mínimamente español. :D

Claro, no te lo venden por 120.000 € porque el Tárrega sabe lo que tiene y no va a venderlo barato ;)