22 de diciembre de 2006

Orri Freyr Óskarsson (aka Orri Freyr Hjaltalín)

Continuamos con los jugadores y lo hacemos con otra de las leyendas de esta edición del Championship Manager. Me refiero a Orri Freyr Óskarsson, que en la vida real no se llama así, ya que su apellido real es Hjaltalín (esto explica el porqué del título del post).
En el juego aparece en el modestísimo Þór Akureyri (o Thor, si no queréis andar tirando del Mapa de Caracteres de Windows )

Orri Freyr Óskarsson

Ficha

Current Ability: 75
Potential Ability: -1

Características principales

Si se mira en el editor, se puede observar que algunos de sus atributos son aleatorios, pero eso no es impedimento alguno para que en todas las partidas Orri Freyr sea fichaje imprescindible, ya tengas un equipo de 2ºB española o manejes a uno de los grandes de Europa...

Un simple vistazo a su ficha basta para saber que su punto fuerte son los atributos físicos, donde se ve que Orri Freyr es una fuerza de la naturaleza, algo difícil de explicar con palabras (sus arrancadas por la banda derecha son simplemente mágicas).
Tampoco son nada despreciables sus atributos mentales, los cuales hacen ver que el islandés es un luchador nato, un jugador que nunca se rinde, por muy mal que pueda ir el partido.

Precio

Ficharle es muy fácil. Al jugar en un club como el
Þór, el cual es un club aficionado de Islandia, no costará mucho dinero su traspaso. Normalmente está valorado en 35.000 €, y con una oferta como mínimo de 50.000 € nos lo podremos llevar. Además no ocupa plaza de extracomunitario, algo que es un punto a favor a la hora de decidirnos ir a por él.

En la vida real

Aunque Orri Freyr obviamente no es así en la realidad. Si os habéis dado cuenta en la foto, ya no juega en el Þór, sino en el UMF Grindavík, uno de los clubes más conocidos de Islandia. Y juega con un compañero suyo que también estuvo en el Þór: el conocidísimo (en el mundo CM) Jóhann Þórhallsson (otro al que le haremos pronto un artículo). Y la verdad, poco más se podría decir...

Links

- Orri Freyr Hjaltalín en la página del UMF Grindavík

15 comentarios:

Alex-4 dijo...

Muy interesante tu blog..me ha gustado mucho

Saludos!

www.recursos-blog.blogspot.com

jdsa dijo...

Gracias, amigo Alex ;)
Espero que esta no sea tu última visita al blog... ;)

pD: He de decirlo: Gracias a ti y a tu blog conseguí poner una imagen de fondo y el banner en el blog...
MAESTRO!!! :D

LaPOf dijo...

Por cierto -1 significa entre 120 y 160 y -2 entre 160 y 200 por lo menos en mi editor eso pone ;) ya si eso varie entre las distintas Db no se. Pero vaMOs de buen rollo que lo que estas haciendo es admirable;)

jdsa dijo...

-1 es un potencial entre 120 y 200
-2 es entre 160 y 200

Date cuenta de que en algunas partidas Orri Freyr me ha salido con un Potential Ability de 170, 180 e incluso 194 en una ocasión. De todas formas lo normal es un valor entre 130 y 150 para él.


Gracias amigo. Realmente yo no pienso que sea admirable lo que hago, pues lo propio hubiera sido hacerlo nada más salir el juego. Los que realmente hacéis que esto sea bonito sois los lectores, que al fin y al cabo son necesarios en todo blog ;)

LaPof dijo...

Gracias, Gracias. Pero hombre poniendo q es homenaje queda claro q no es ningun juego recien salido sino un clasico. Es bonito no lo dudes ademas yo entiendo de eso y aun asi sigo aprendiendo leyendo paginas de estas.

jdsa dijo...

Sin duda si tú me sigues leyendo, yo seguiré escribiendo ;)

Pero no creas que tú eres el único que aprende. Incluso yo tras años de juego aprendo nuevas cositas de este magnífico juego y descubro jugadores.

LAPOf dijo...

Pero una vez empezada la partida como sabes cual es su potencial ability ?

jdsa dijo...

Pues mira tienes dos formas:

1) A tiempo real, bajándote el editor MCM. Puedes buscar el jugador y ver su potencial en la ficha. No me hagas trampas luego con los atributos :D

2) Una vez con la partida guardada, puedes abrirla con el CMScout y buscar el jugador

Ambos programas te los puedes bajar de aquí: http://gamefiles.virginmedia.com/blueyondergames/championshipmanager4/thedugout/cm0304/

jdsa dijo...

http://gamefiles.virginmedia.com/blueyondergames/
championshipmanager4/thedugout/cm0304/

Te he tenido que dividir la dirección en dos para que la vieras bien

LaPof dijo...

NO me sale nada o sea cuando ya le doy a thedugout hai no sale nada

jdsa dijo...

Es raro porque a mí me funciona perfectamente la URL.

LaPof dijo...

PUes ami me salen mazo de paginas con errores y estas cosas pero mas de lo normal.Igual es por la configuracion del antivirus o no se q.Pues q pena por el programa este.Es muy grande no me lo podrias mandar por msn o por mail?

jdsa dijo...

¿Y tu problema no será más grave de lo que parece?
Porque macho te debería ir todo bien y resulta que casi no puedes navegar nada más que por mi blog :D

Los programas no son excesivamente grandes, podría mandártelos. Dime alguna dirección y ya veríamos qué hacer ;)

Jordan dijo...

I like Óskarsson a lot; very cheap, hard working, scores goals, can play in many positions. He's always worth getting.

jdsa dijo...

He's one of the best gems of CM.
Definitely, as you say, he's always worth getting :D