15 de julio de 2011

Intenso inicio de partido

Hace un año y una semana nuestro amigo Guido Loiza (skabiosis) me enviaba unas imágenes relativas a un suceso cuanto menos curioso que ocurrió en un encuentro entre su Bayern Munich -equipazo, todo hay que decirlo- y el Kaiserslautern.
Parece ser que ambos equipos entraron al terreno de juego con ansias de ganar como fuera, y la dureza en el juego se hizo patente desde el primer minuto, tal y como se demuestra a continuación.


Los señores Tymoschuk -ídolo, por otro lado, jeje-, Knavs y Rau fueron amonestados en los dos primeros minutos de partido. Se ve que andaban en plan Eber Ludueña...

Casualidades de la vida, hace menos de una semana estaba yo por YouTube y me topé con un resumen del partido Borussia Dortmund - Bayern correspondiente a la vigesimoctava jornada de la Bundesliga 2000/2001. Curiosamente, ese encuentro es recordado por la dureza con que se emplearon ambos equipos, sobre todo el cuadro visitante. Si veis el resumen -en plan épico y con imágenes de Star Wars y todo-, no os perdáis la reacción de Stefan Effenberg al ser expulsado...

PD: Por cierto, nunca lo había comentado, pero el clásico mensaje de "¡¡Fulanito derribó a Menganito dentro del área!!" es de traca. Aunque pensándolo bien, el terreno de juego en sí conforma un área, ¿no? :P

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increible que esta página siga viva es un trabajo alucinante creo que este juego ya se considera de culto para muchos, para mi por supuesto un saludo crak

jdsa dijo...

CM: 2003-2004 es, para los que lo amamos, algo casi indescriptible. Agradezco infinitamente tus palabras, amigo anónimo. ;)

A pesar del enorme parón que tuvo el blog, hay muchísimo material aún para publicar, y espero poder cumplir con ello aunque sea poco a poco. :)

Ignacio Córdoba dijo...

Realmente es de culto :) Es amor infinito por un juego increíble :) Gracias JDSA por tu trabajo :) Vamos que de a poco actualizamos :) Un abrazo desde aquí, mucho tiempo sin hablar amigo! Espero que estés bien :)

Best Wishes! ;)

jdsa dijo...

En verdad os tengo que dar las gracias yo a vosotros, Ignacio, por el apoyo que me dais para seguir adelante con el blog. :)

Es cierto que llevamos mucho tiempo sin hablar. A ver si coincidimos en MSN y charlamos acerca de lo divino y lo humano. :P ;)

Un abrazo. ^^

Anónimo dijo...

Hola, por casualidad me tope que este bolg, y la verdad es que esta muy bien. Yo de la saga championship soy desde la version del 1994 (el juego x aquel entonces se llamo presidente). Pero para mi la version 0304 quizas sea la que mas me gusto. Queria saber si organizais partidas online. Saludos

jdsa dijo...

Hola, amigo anónimo

Ante todo, gracias por tu comentario. Es un gusto recibir aquí a usuarios de CM con tanta experiencia en la materia. :)

Lamento decir que, por el momento, no hemos organizado nunca partidas online, aunque es una opción que a futuro no se puede descartar desde luego. No obstante, siempre puedes proponerlo en el foro, para ver si algún usuario quiere seguir tu idea. :)

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola