19 de febrero de 2009

Mike Zonneveld

El primer jugador de 2009 es uno de los grandes, de los primeros en salir en cualquier lista de jugadores recomendados de CM 03/04. También era un jugador muy solicitado por vosotros en los comentarios (en realidad hay tantos que merecen entrada y tan poco tiempo...) desde hacía meses. Quizá llegue con bastante retraso, pero no es menos cierto que le llegó su turno, porque, en el fondo, todos los que lo merezcan lo van a tener... Sin más, Mike Zonneveld.

Mike Zonneveld

Ficha

Current Ability: 138
Potential Ability: 165

Características principales

Siempre sale su nombre en cualquier compilado de jugadores óptimos de esta edición, y no es para menos, ya que el holandés es uno de los mejores laterales zurdos de todo el juego.
Es un defensa con clara vocación ofensiva, y de hecho si probamos a ubicarlo como interior zurdo nos daremos cuenta de que también en esa posición rinde a un muy buen nivel, debido a su gran capacidad de dar asistencias a los compañeros y a su vertiginoso regate: está claro que su hábitat natural es la banda zurda del campo.

Mike Zonneveld destaca mucho en la ejecución de tiros libres, donde demuestra que su zurda es de lo mejor que se puede encontrar en CM (aunque a mi gusto no supera en esta faceta del juego a Nacho Calvillo, otra zurda de oro).
Además, con veintidós años, Mike tiene toda una carrera por forjar tanto en su nuevo club (sea el tuyo o no, porque casi nunca permanece en el NEC) como en la selección holandesa, en la que siempre encuentra un hueco en el costado izquierdo.

Precio

Su cláusula de rescisión es de 3.100.000 euros. Su contrato finaliza al acabar la primera temporada, pero quizá para entonces sea inútil intentar su fichaje. Lo más conveniente es sin duda pujar por él nada más iniciar la partida.

En la vida real

En 2004 se marcha del NEC al NAC, club en el que permanece tres temporadas jugando a un nivel más que aceptable. Se percató el PSV de su buen rendimiento, y en la temporada 2007-2008 lo fichó.
A principios de este año todo parecía indicar que Zonneveld se iba a marchar cedido al Panathinaikos, club entrenado por su compatriota Henk ten Cate, pero finalmente la cesión no se produjo.

17 comentarios:

Juancho127 dijo...

con un poquito más de velocidad es el rey xD

Saludos, jdsa!

jdsa dijo...

Y tampoco anda muy cojo en velocidad, aunque evidentemente no es un Trond Erik Bertelsen en ese sentido.

Un abrazo, Juancho ;)

Bienve dijo...

Si, lastima que haya que hacer eso del programa, para que salga!. Sin implementarlo, creo que no has puesto a este jugador:
Supat Rungratsamee. Estoy en la temporada 2012, y es muy muy bueno, delantero y tiene 22 años.

o Dawson, fuerte central con casi todo alto.

Lo que si ando perdido es para fichar "segundo entrenador", fisios etc, no tengo ni guarra, alguna ayuda? (no encontre)

gracias saludetes

jdsa dijo...

Bienve, Dawson y Rungratsamee aparecieron en el blog hace bastante tiempo:

http://manager0304.blogspot.com/2007/12/michael-dawson.html

http://manager0304.blogspot.com/2007/09/supat-doy-rungratsamee.html

PD: ¿Qué es lo que preguntas exactamente con lo del staff técnico? ¿Cualidades de los preparadores? Explícate mejor y con gusto te contestamos acá.

Un abrazo.

Bienve dijo...

Hay es verdad, no los vi, sobre todo rungratsamee es un crack.

Pues no entiendo, que cualidades buscar, caundo voy a fichar un segundo entrenador. No se que es lo principal para ello. Y caundo contrato a uno, se me lo lleva otro equipo. Como hay tantas cualidades, no se cual realmente son buenas para el segundo entrenador. (para fisio y preparador las deduzco)

un saludo jdsa

Bienve dijo...

se me olvido poner, que jugador como Rooney, no le puedo disfrutar, le tengo hace 3 temporadas, y se me lesiona continuamente, sale y se lesiona 2 o 3 meses por el aduptor,rungratsamee antes tambien ahora no menoes mal. Nose porque sera :s

jdsa dijo...

Para el segundo entrenador creo que son importantes las siguientes: Trabajo con jóvenes, Conocimiento táctico, Entrenar jugadores de campo, Nivel de disciplina, Juzgar habilidad de jugadores y Juzgar potencial jugador.
Se puede suponer que en equipos grandes, los segundos entrenadores deberían tener 15 o más en todos estos atributos.

Respecto a lo que te ocurre con Rooney y Rungratsamee, a veces CM "la toma" con algunos jugadores, y se ceba con ellos en el tema de las lesiones. Ni enviándolos al fisioterapeuta evita uno las lesiones. Por tanto, quizá lo mejor que puedas hacer con estos jugadores así sea venderlos, por muy buenos que sean, porque apenas los vas a disfrutar.

Bienve dijo...

Gracias, si lo mejor va a ser esa opcion, fichare a un tal "samba" que parece meter muchos goles xD

Respecto a lo del segundo entrenador si, tmabien son bastantes logicas. Esque es la primera vez que voy por la 2012, y nose, hay menos jugadores buenos, y mas caros, sigo teniendo a pires, con 39 años y casi todo a 6 jaj

un saludo enorme!

Bienve dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jdsa dijo...

¿Cherno Samba? Uno de los jugadores que ha cobrado más fama en la historia de la saga CM. :D

PD: Pirès con 39 años es capaz de darle 1000 vueltas a más de un juvenil, eso seguro xDDD

Djinn Sade dijo...

Pa mis partidas es demasiado caro aún xD

En esta no, en la siguiente lo busco y pujo por el... pese a no haberlo mirado, directamente te digo, no me da el dinero (ni para el, ni para peores) y si me da, probablemente su precio ande ya por las nubes xD

jdsa dijo...

A ver si te leo decir un día que por fin tienes dinero para fichar a alguien xDDD

Bienve dijo...

acaba de poner que Pires se retira :( jajaja. Samba si, ese, pues la primera vez que lo oigo!!, ay alguno asi mas conocido? Aparte de Mpenza, que es el mejor para mi sin duda!!


un saludo

Bienve dijo...

Pues tengo como entrenador:
Ambicion: 19
Capacidad... : 18
lealtad: 20
Profesionalidad: 20
Temperamento: 20
Trato...: 20

Y en empleados favoritos, porque solo aparecen los delanteros? me aparecen todos los que he tenido :|

P.D: Se que no viene a cuento, pero nose si hay un apartado para hablar de cosas :)

jdsa dijo...

A lo largo de la trayectoria del blog hemos venido analizando delanteros muy conocidos en la saga CM: Evandro Roncatto, Anatoli Todorov, Maxim Tsigalko... Sólo es cuestión de revisar un poco la "hemeroteca" :D

Con respecto a tu segunda cuestión, te digo que normalmente los jugadores favoritos suelen ser delanteros, aunque esto no quita que algún centrocampista tuyo se convierta en tu jugador favorito.

PD: En el foro puedes plantear las cuestiones que quieras ;)

Dario dijo...

Zonneveld es el puto amo del lateral izquierdo, no hay con que darle.
Lo mejor es que no solo rinde de puta madre, sino que de paso da muchas asistencias y tenes a un tipo con una pegada digna de Beckham, Pirlo, Pernambucano o Assuncao en sus mejores epocas.

Ya era hora que salga en el blog, pedazo de jugon.

jdsa dijo...

Estabas deseando el artículo de Mike, hay que reconocerlo. xDD