12 de abril de 2008

James McEveley

Me resolví a actualizar por fin tras este período agotador que apenas terminó. Lo malo es que dentro de poco viene otro que es aún peor... Pero mientras tanto, en cuanto vea un hueco libre actualizaré el blog. De momento seguimos con los jugadores, y el que viene a continuación es un defensa de los que parecen ser arquetípicos en las islas británicas, jugadores de gran condición física y excelentes en su labor. Es el zurdo James McEveley.

James McEveley

Ficha

Current Ability: 118
Potential Ability: -2

Características principales

Si ya con 18 años muestra unos números nada malos para su demarcación, lo mejor está por venir con la progresión que haga en su juego.
Magnífico tanto de central como de lateral izquierdo, sin duda pasa por ser uno de los mejores laterales del fútbol británico, y por supuesto pieza fundamental en el Blackburn (y si lo fichas, en tu equipo).
Incluso con el paso del tiempo irá adquiriendo una notable capacidad para dar asistencias, pues no es raro verle a final de temporada con un número de pases de gol notablemente elevado para un jugador de sus características, en principio más centrado a evitar goles que a darlos.

Precio

Entre 6 y 8 millones de euros.

En la vida real

A pesar de que jugó un partido con la selección sub-21, McEveley decidió jugar con la selección escocesa finalmente, debido a sus raíces familiares.
En el período 2003-2006 estuvo cedido en el Burnley, el Gillingham y el Ipswich Town, durante una temporada en cada escuadra.
En enero de 2007 fue transferido al Derby County, y allí continúa, siendo su equipo probablemente el que peor rendimiento está mostrando si vemos las grandes ligas.



PD: Sin que tenga mucho que ver esto con el escocés, los amigos de En Una Baldosa consiguieron contactar hace unos cuantos días con un mito del PC Fútbol 6: Juan Manuel Suligoy. Podéis acceder a escuchar esa entrevista pinchando aquí.

6 comentarios:

el57 dijo...

Gran analisis, lo digo por que me hacia falt un lateral izquierdo, ya que melvin Fleur, esta justo para 2ª. Mi equipo se ha descolgado aunque tenemos opciones de ascenso estamos a 4 puntos y vamos 4os.

PD: Lo de Pc futbol, buena nota, esta divertido, lástima que no tengamos en la actu a Suligoy jeje.

manute dijo...

Hola;
Parece buen jugador McEveley, aunque va a ser dificil ficharlo con el Marino.
Es muy buena la nota a Suligoy, como argentino y futbolero En Una Baldosa en una de mis páginas de cabecera, hacen muy buen trabajo esos muchachos.
Saludos

jdsa dijo...

@ El57

James McEveley es difícil de fichar si tú estás en Segunda. Es un jugador que apunta mucho más alto en su carrera, aspira a ser algo grande. :D

@ Manute (y por extensión El57)

Parece que fue buena idea mencionar aquí el tema de JM Suligoy, la verdad. :D
A ver si desde aquí nos animamos un día a contactar con alguna estrella CM, porque sería algo muy grande no sólo a nivel de blog sino a nivel personal incluso para mí :D

Anónimo dijo...

De nada por darte la excusa para postear a este jugador xD.
Yo para el puesto de lateral izquierdo me quedo con Zonneveld y luego con De la Cuesta.

Anónimo dijo...

Se me olvido...
El del utlimo comentario soy Dario, ya sabes :p

jdsa dijo...

A ver cuándo pongo al bueno de Mike, aunque ando jodido en estas fechas... ;)