2 de febrero de 2008

Alessandro Simonetta

Es nombrarlo y automáticamente uno ha de ponerse de pie ante uno de los más grandes y recordados de esta edición de Championship Manager. Quizá se le vaya a analizar algo tarde, pero aquí está, el gran Alessandro Simonetta.

Alessandro Simonetta

Ficha

Current Ability: 100
Potential Ability: -2


Características principales

¿Por qué cuando veo su cara inmediatamente se me viene a la memoria el gran Paolo Rossi?
En términos platónicos, Alessandro se acerca, imita o participa de la idea de delantero perfecto. Es garantía de gol desde el primer momento, y la Roma, con el tiempo, lo tendrá como uno de sus estandartes más significativos.
Poco hay que comentar ya respecto a su estilo de juego: en cualquier momento es capaz de romper un partido, o bien mostrando su intuición de 9 puro o bien trabajándose él sólo la jugada que termina en gol.

Precio

6.500.000 euros es el precio a comienzo de partida. Las probabilidades de que esta cifra aumente pueden ser altas, así que estáis advertidos.

En la vida real

No llega a debutar con la Roma en competición oficial y se marcha al Arezzo en la temporada 2005-2006, donde ha llegado a jugar muy poco. En enero de 2006 lo cedió a la Sambenedettese, y en el mercado de invierno de esta misma temporada fue cedido al Alto Adige.

8 comentarios:

Harry Blom dijo...

Grandisimo delantero Simonetta, 25 goles por temporada asegurados. En mis partidas la Roma lo suele poner en los reservas y lo acaba transfiriendo, equivocadamente creo yo. La verdad es que Italia tiene un gran trio de delanteros para mi, Pazzini, Cerci,
y Simonetta, cada cual de los tres mejor.

jdsa dijo...

Casualmente en mis partidas acaba siendo pieza esencial en la Roma, un nuevo Totti.

Destacas ese trío de delanteros, mas no te olvides de Francesco Virdis (otro que saldrá pronto), Roberto Pasca, Andrea Gasbarroni, Andrea Rabito...

Harry Blom dijo...

Me quedé corto con solo esos tres. La verdad es que si uno se pone a pensar, puede decir la tira de grandres delanteros italianos de primera talla.

jdsa dijo...

En Italia hay gente óptima para todos los puestos, y poco a poco los iremos descubriendo aquí ;)

ccc1_25 dijo...

vaya hace tiempo ke no me pasaba por akí xDDD, y no solo buenos delanteros, sino ke de todo un poko, italia es un gran mercado :P,

los keria preguntar algo, estuve viendo el editor y me he fijado ke la liga chilena sale con todos los ekipos y nombre de jugadores, pero al iniciar el juego no puedo elejirla, he visto ke las ligas ke puedes seleccionar salen con importancia en el juego de 1, le he puesto 1 a la liga chilena y tampoko me deja :S, haber si alguien me puede ayudar ke me gustaría jugar con la liga chilena xD, de antemano gracias xaUC

jdsa dijo...

Es que en esta edición del juego no puedes escoger la liga chilena.
Paradójico es, porque sí puedes jugar la liga de Indonesia. Las ligas jugables no se pueden intercambiar por otras.

Anónimo dijo...

eeeee lo acabo de ver y casi me caigo de la sila!
Tiene muy buenos atributos pero...
8.750.000 euros???
por muchos menos de eso he fichado a giorgios vakouftsis q es un jugadorazo, pero como a simonetta nunca lo he visto jugar no puedo juzgarlo.
Lo probare con un equipo con mas plata q el olympiakos XD

jdsa dijo...

Hombre, bien es verdad que con un Segunda no lo vas a tener...
Te recomiendo que lo pruebes en la propia Roma, junto a Cerci. Te sorprenderá.

En 2007 Vakouftsis fue analizado: http://manager0304.blogspot.com/2007/06/giorgos-vakouftsis.html