26 de agosto de 2006

PKM: Riccardo Montolivo

Queda inaugurada la sección de partidos en formato PKM con lo que se podría denominar una rareza dentro del mundo CM/FM: ver un gol olímpico. Si bien este fenómeno puede verse de vez en cuando, bien es cierto que el 99'5% son anulados por falta previa...

Pero claro, como en todo, también hay excepciones, y una de ellas se ve en este Noruega - Italia, (partido de clasificación para el Mundial del 2010), en el cual el archiconocido Riccardo Montolivo lo consigue.

Link

Link II

pD: Si no sabéis cómo se ve un archivo PKM...
1) Abrir el CM
2) Pinchar en Ver Partido
3) Buscar la carpeta en la que se halla el archivo y seleccionarlo para abrirlo.

Para guardar un PKM:
1) En la pantalla de partido, pinchar en Opciones --> Guardar (el botón se encuentra al lado de los de tácticas)
2) Seleccionar una carpeta donde guardarlo y darle un nombre...

6 comentarios:

pierooo dijo...

great blog amigo!
you must explain me how put file in the blog!

Djinn Sade dijo...

Igual me bajo el juego pa ver los partidos xD ahora que en el portatil tengo el emule...

como te dije, buen blog! :D

jdsa dijo...

@ pierooo

But you have posted an archive in your blog!!! :D :D


@ djinn sade

Si yo te hago fan del CM, lo consideraré como mi mayor logro... :D :D :D

Gracias por la publicidad desinteresada.. :D ;)

pierooo dijo...

this morning i put a video of a goal by dado prso..did u watch it?

jdsa dijo...

I have seen the goal now, and I must say that the goal is caused for the Naybet's mistake...

pierooo dijo...

it isn't a great goal..i post that video because i wanted to try hyperupload..now i'm searching a web site where i can put my mp3 so people can listen'em automatically when they open my blog.
maybe i will create a new blog when i put football info,because
l'artista ch'è in me.. is my diary blog.
see u next time amigo